Del Castillo: Mercedes Aráoz estaba como PPK, "estancada"

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 22 Feb 2011.





  1. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,127
    Likes:
    25,860




    Que caradura este sujeto, tiene todavia la valentia de opinar.

    [​IMG]


    fuente: La republica




    Mar, 22/02/2011 - 08:55


    El congresista y candidato a la reelección por el APRA, Jorge del Castillo, dijo que "la candidatura de Mercedes Aráoz estaba estancada, como la de PPK, en el momento en que renunció a la misma". Evitó responderle a Armando Villanueva.
    Al ser consultado sobre si con Mercedes Aráoz en la actual campaña electoral, el APRA podría estar mejor en las cifras de intención de voto, Jorge del Castillo aseveró que no, pues "su candidatura estaba muy estancada, como la de PPK".
    "Tenía 3% y para el parlamento 5%", agregó el congresista, quien pidió en CPN, no volver a tocar más el tema pues "lo que pasó, pasó".
    Por otro lado, consultado sobre las declaraciones que diera el líder histórico del APRA, Armando Villanueva del Campo el domingo pasado en La República, al acusarlo de ser el responsable de la crisis de la campaña aprista, el legislador expresó lo siguiente:
    "No me hagan pelear con Armando, en el día de la fraternidad".
    No tiene candidato, aún
    Luego, al ser interrogado sobre la preferencia presidencial que tendría él, con miras al 10 de abril próximo, Del Castillo Gálvez, dijo no tener candidato aún, y que respetará "la decisión de su partido".
    "Estamos esperando a alguien que nos asegure la continuidad del desarrollo del país".

    No participó en la "chanchita"
    Por otro lado, al ser consultado sobre si tuvo participación en la "chanchita" para devolverle los 5 mil dólares a Sánchez Miranda, dijo que no. "No supe ni de la entrega ni de la devolución del mismo".
    Dice no ser "catador de vinos"
    Finalmente, sobre el polémico vino "Alan García", el ex premier, dijo no haber probado una gota del mismo. "No los he visto ni por la etiqueta", manifestó, tras bromear con la frase "no soy catador de vino".
     
    Última edición: 22 Feb 2011


  2. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,484
    Likes:
    9,457
    No sera por la culpa de el
     
  3. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,127
    Likes:
    25,860


    Motivos de lourdes Alcorta que refuerzan lo mencionado por Del Castillo

    Alcorta admitió: "Dimes y diretes sí afectaron candidatura de PPK"

    La candidata al Congreso confía en que Kuczynski estará en segunda vuelta y Alianza por el Gran Cambio pasará valla electoral

    Martes 22 de febrero de 2011 - 01:40 am
    [​IMG](América TV)


    Fiel a su estilo, Lourdes Alcorta fue directa y no negó que la tacha en su contra y los enfrentamientos en el Partido Popular Cristiano (PPC) afectaron la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski. Todo esto pese a que cuidó no afectar a la Alianza por el Gran Cambio con sus declaraciones.
    “Yo no he salido a responder, he sido prudente porque yo sudo el apellido de mis padres y voy a llevarlo con dignidad hasta el último día. Yo no voy a ponerme ‘pico a pico’ ante situaciones que han sido una serie de mentiras lamentables e innecesarias dentro de una coyuntura electoral”, dijo la parlamentaria y candidata a la reelección por Alianza por el Gran Cambio.
    “Al comienzo PKK fue bien recibido, estos dimes y diretes lo distraen, lo desconcentran, no valieron la pena y sí afectaron la candidatura de PPK”, señaló Alcorta, quien además se mostró muy confiada de que la alianza que lidera PPK pasará la valla electoral y hasta llegará a segunda vuelta.
    “Sí vamos a pasar la valla y vamos a estar de todas maneras en segunda vuelta. Ha habido sorpresas en otras elecciones, no siempre el que ha estado primero termina ganando (...) Con PPK los peruanos tenemos una gran oportunidad de tener un hombre preparado que quiere que el Perú sea avanzando”, puntualizó la congresista.
     
  4. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    esa rata asquerosa de del castillo, solo quiere ingresar al congreso para tener nuevamente inmunidad parlamentaria porque sino se va preso el maldito ese
     
  5. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,127
    Likes:
    25,860
    Si la corrpucion aprista quedara total y objetivamente develada, mas del 50% de ellos se irian a la cana