del amor al odia har solo un paso y viceversa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ErickEzicson, 13 Ene 2011.

1. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010

uhmmmm.....weno mi ex me odia xD...JAJAAJ weno nose porke ..si termine con ella ya hace 6 meses de mutuo acuerdo.....weno ella dio el primer paso para terminar .....en un principio me costo aceptarlo ya que nuestra relacion fue muy intensa pero ...terminamos........ y listo.....io keria distanciarme de ella para ke segun ella sea feliz......tiempo despues supe k estava con otro pata.....e incluso (nose si lo hacia por molestarme) ponia como nick en el msn pepito....fulanito...eres el amor de mi vida (cosas por el estilo) ....aunke la tenia en mi lista de contactos del msn nunca le habllaba ...tiempo despues fue ella kien me conversaba por el msn pero yo no le hacia caso ...pero un dia de tanta insistencia le hable........conversamos y me dijo que no podia olvidar las cosas que pasamos .....y ke siempre me hiba a recordar..........weno wenoo.......el asunto es ke ella me decia tu tienes la culpa ke lo nuestro haya terminado.....te odio ....no sabes cuanto....eres malo!!!.......me haces daño!!!.........y io le dije ...si te hago daño porke me hablas.....weno pues ....ultimamente.......estoy viendo muxos casos similares...... .........de personas ke odian a sus ex!!!!! jajajaa weno no se yo pero ubiece kerido manejar mejor la situacion y kedar como amigos o conocidos .............la pregunta es???? como les va con sus ex ??? SON AMIGOS ........CONOCIDOS..O SE ODIAN COMO ELLA A MI...................JAJAJA

Última edición: 13 Ene 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Es cuestiones de pareja, uno debe ser lo mas sincero posible, si la amas, no hacerle cosas que la puedan perjudicar, tratarla bien, demostrarle tu amor.

Pero si ya no sientes nada por ella, terminar lo mas tranquilo posible, serle sincero de corazon. para hacia cuando ya no estén, no tener algún cargo de conciencia, ni arrepentirte.

con mis ex no pude hacer de nuevos amigos, solo estamos de hola hola, pero nada mas. por mi parte me siento tranquilo sin nada que decirles.

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    si ella te odia, algo habras hecho pues, ademas no nos contaste tu historia, y no sabemos su parte de la historia. En fin.
    Con algunos no los he vuelto a ver para nada y mejor asi, y con otros pues seguimos de hola como estas, pasarnos videos comments. Ademas por el facebook se como estan algunos. Inclusive con las mostras que salen ahora hahahahha.

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Eso es lo malo de utilizar mucho msn y facebook...

A rodrigo850950 y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Supongo que cuando hay una necesidad insatisfecha llega la frustración y el resentimiento.

No creo que te odie sinceramente.

Pero creo que tal vez ella esperaba más de ti y al no obtenerlo decidió terminar o simplemente alejarse de ti y ahora obviamente siente la frustración que toda persona siente al haber perdido su tiempo, amor, esperanzas y demás en alguien que ella ansiaba con todas las ganas que hiciera lo que "ella quería" o le diera lo que ella necesitaba.

Y sí... nadie esta satisfecho en esta vida, pero creo que a ella le hizo faltar hablarlo, decirlo... no sé, puede que hasta seas en realidad culpable de su resentimiento.

No sé... pero mejor alejarse, mientras siga sintiendo eso no se sabrá en realidad si es por la herida que habla o es porque realmente le mueve un sentimiento :yeah:

6. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    pues sinceramenta con todas mis ex he terminado mal, me ha pasado como tu, que supuestamente quedamos como buenos amigos, pero a la primera me tira la mala leche, bien dicen que amigo reconciliado enemigo declarado :plop:

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso les pasa solamente a los que se creen que cuando alguien se enamora de ellos ya son dueños de esa persona, no se puede odiar lo que se amo de verdad.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Son solo dichos, quizás esa chica no te odie... aun siente algo por ti y no quiere decirtelo, por ello disfraza su sentimientos con odio.
    El odio y el amor, no pueden ir de la mano.

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo conzco a una chica que parece que me tuviera cierta bronca y a la vez que quisiera algo conmigo, siempre que la veo me trata de molestar con alguna frase sarcastica como llamando mi atencion y podria y no podria ser.