Dejemonos de tonterias,escuchemos las propuestas

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 12 Jul 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Veo que hablan de cosas irrelevantes,de dimes y diretes entre solo 2 candidatos por considerarlos mas "fuertes" y sobre todo,solo ensimismandose y solo pensando en el hoy,en el momento,olvidandose de que la eleccion del alcalde o alcaldesa de Lima trascendera mas alla del hoy,pues si bien los beneficios los disfrutaremos hoy,las reales obras permaneceran en el tiempo(Via Expresa,Metropolitano,etc)
    Empezare poniendo el Plan de Gobierno(resumen) de Humberto Lay,para que lean y conozcan mas,luego ire poniendo los otros:

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Palabras palabras palabras....

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Troll, Troll, Troll

Dale por lo menos la oportunidad a los otros candidatos y luego sigues troleando :P

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mira Gatocorrupto, mientras el sistema politico peruano este podrido por mas que aparescan nuevos candidatos con todas las ganas del mundo y las mejores intenciones, al final son siendo contaminado por todas estas lacras cochinas.

Muchos me critican que hablo solo lo malo de los candidatos pero ya lo habia dicho con anterioridad.
    Para mi Alan Garcia, Fujimori y hasta el mismo Toledo cuando recien se lanzaron a la politicos pudieron haber tenido toda la mejor intencion del mundo.
    Pero que paso...? pues como el sistema politico peruano es una asquerosidad infectado de lacras y sanguijuelas contaminaron y los volvieron de su misma condicion es decir en unos seres putrefactos.

Alan fue contaminado por la clase politica asquerosa de los aprista
    Fujimori por el clan de Montesinos y otras lacras mas.
    Toledo por Popi Olivera y su socia Eliane Karp...

es decir para mi mientras la politica peruano este infectado por estos parasitos miserables siempre sera igual el circulo vicioso continuara contaminando a los nuevos politicos.

Asi de simple gatocorrupto, la politica peruana es una porqueria.

Quizas este Lay tenga la mejor intencion del mundo pero igual sera contaminado por toda esta escoria.

5. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Por eso sigues troleando, por lo menos discutamos las ideas de Lay y luego lo troleas

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero todo es puro palabreo, sabias que en el Jr. Azangaro se venden propuestas, planes de gobierno etc. etc...?

De que propuestan hablan los politicos...?
    Fujimori dijo que no iba a hacer el Shock y lo hizo,

Toledo dijo que no iba a subir el IGV y luego lo subio al 1%.
    Alan Garcia cuantas propuestas ha dado lleno de palabreo alla los ingenuos que se la creen todo lo que dicen los politicos.

Seguramente si Lay dice vamos a acabar con la corrupcion, en mi gobierno el Peru sera un pais desarrollado Honradez Tecnologia y Trabajo, seguro te la crees no es asi..?

En fin si quieren creer cuentos de los politicos alla ustedes.

7. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Puede ser, pero stephanieurpi pone un tema referente a Lay y tu metes tus trolleadas, se puede entender mal, como una falta de respeto al forista que creó el tema

Además ya todos sabemos lo que vas a decir, ¿o no?

Ahora si, hablando sobre el tema, sobre las propuestas de Lay, creo que falta más detalle, aún son generalidades con excepción de los puntos 4 y 5 que comparto plenamente

8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    He leido los planes y programas de Kouri y la exposiciòn de Flores Nano.
    Ha ganado la comparaiò por amplio maen, KOURI.

Es el colmo que Flores Nano este enañando al electorado, por que se nota que no tieen ni idea de temas municipales.... encima quiere envolver su inoranca enpoplismo como "voy a liderar", "luchar contra la corrupsiòn" (cosa que dudo teniendo en su lista al hijito de Castañeda, no ??)

Es tan gaseoso su mensaje, an suprfluo y tan equivocado que parece un manual sacado del SIN de MOntesinos, con ofertas y ofertas si sustento.

Tienen az`n los de Kouri, que esta en la calle la Flores Nano, toda la razòn.
    Con azòn lo atacan todos los dias a Kouri co tontera o refritos, con raz`n.
    Flores Nano no tiene experenca ni conocimientos como para ganarle a Kouri, lo demuestra en entrevistas, rpesentacioes etc.

----- mensaje añadido, 13-jul-2010 a las 11:43 -----

* Tienes razòn que se ofrecio no hacer el shock, pero sabes la razòn por la ual Fujimori tuvò que cambiar de rumbo al pais ????? sabes ????

En Julio del 90 recien les entregaròn la infroaciòn sbre la quiebra del pais y que no teniamos reservas en e BCR, ni un dolar. Que programa crees que se pede implementar, como prometido, s e avisan qu no tendràs ni para el tè.

A ujimori le queaban solo 2 caminos, insistir en s plan original y engañar al pais o tomar el toro por las atstas y hacer as correcciones para poder curar y sacar al pais del caos qe dearon Belaunde y Garca con su populismo barato.

Ahora estamos viendo como el toledismo y el aprismo nos van a dejar un pais inseguro in extremos, con alta delincencia y con terroristas sueltos, reorganizandose y un alto indce de crimnalidad en las calles. Por haber deshecho y desorganizado a la poliia, haber dado leyes qu favorecen la salida aticipada de terrucos, no dar pie en bola con los asaltos, seuetsros, asesinats en las calles de todo el pais.

Encima salen a decir que son "exaeracioes" y que "los fujimoristas.." cuando el pueblo constata a diario esa irresponsabilidad y barbaridad de persnajes como Toledo y Garcia, a quienes hay que señaar co el dedo y en voz alta, sin miedos.

----- mensaje añadido, 13-jul-2010 a las 11:48 -----

* ACABO DE LEER, HABLANDO DE CANDIDATOS NUEVOS Y REFERSCANTES, que la candidata "K" acaba de realizar una gira calificada de APOTEOSICA en Cuscom por el comentarista no fujimorista. La sorpresa ha sido tan grande que los analistas estàm sorprendidos de las multitudes fujimoristas fuerz y dentrod e a ciuad ..... l fujimorismo como he comentado, empieza a despertar... es recien el comienzo... esto es solo la punta de un iceberg qe veremos en Abril 2011 en toda su plenitud.

9. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Vaya ...Kouri es el candidato de los fujimontesinistas, eso estaba mas cantado q "LA FUGA DEL CHI...perdon q EL BAILE DEL CHINO"

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Quien te ha mentido? Las situacion de quiebra total del país y la inflación en niveles estratosfericos, sumado al agotamiento de las reservas nacionales era información que se conocía desde antes, por tal motivo Mario Vargas Llosa si propuso el Shock. Al menos él si fue sincero desde el comienzo.

Ahora bien, Fujimori pudo haber querido hacer otra cosa al comienzo pero al ser presidente se dio cuenta que era la unica salida, pues quizás puede ser cierto y al fin y al cabo, solo así pudimos reactivar la economía y no hay que ser mezquinos en eso. Pero de ahí a decir que Fujimori NO SABIA de la situación peruana antes de Julio del 90 es una vulgar mentira.

11. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

me refería a los "otros" candidatos, no a la candidata presidencial "K" y al municipal "K" (juntos son dinamita) que representan al fujimontesinismo

Si quieres hacer proselitismo con tus "KK´s", crea tu propio foro :chau:

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si tu le crees a Lay pues es tu problema Gatocorrupto..
    Yo no le creo y punto.
    Tanto ha sido la asquerosidad de la politica peruana que no se puede confiar en nadie...
    entiendes eso Gatocorrupto...?

Yo no estoy prejuzgando a este Lay, y te lo digo, le voy a dar el beneficio de la duda, y por lo tanto no lo pienso dar de alma como a los corruptos y sin verguenza de Toledo y Fujimori.

Si Lay avanza en las intenciones de votos y demuestra que no se juntara con lacras asquerosas como los toledistas, apristas, fujimoristas, pepecistas, izquierdistas pues lo pensaria y hasta podria decir que valdria la pena apoyar a este individuo.

Voy a esperar GatoCorrupto, pero para serte sincero, no tengo ninguna esperanza que Lay sea diferentes a todos los politicos corruptos.
    Al principio podra tener toda la mejor intencion del mundo, pero este sistema podrido corrompe a cualquier persona que se acerque al poder sabias eso Gatocorrupto..?
    El problema no es solamente los politicos y sino la politica peruan en si que esta plagadas de miserables seres contaminante.

Ojala si Ojala que este Lay sea la excepcion, pero tengo mis dudas y muy grandes por cierto, en fin...

Última edición: 13 Jul 2010
  13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo aún no lo conozco mucho para creerle o no, pero me refiero a respetar el foro que abrieron, deja a la gente debatir y luego pues metes tus trolleadas que ya parecen virus informático

Relájate, mucho hígado para tu edad, te recomiendo el foro Argentina vs Colombia jaja