Dejavu

Publicado en 'Cine' por sinnick, 20 Dic 2006.

1. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

Esta película está muy buena! Tiene un poco de ciencia ficción, pero también hace pensar .. y que tal si fuera posible... :yeah:

http://www.apple.com/trailers/touchstone/dejavu/theatrical_med.html

Creo que en Lima la estrenan en enero.

Última edición: 20 Dic 2006

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    He visto la peli, a opinar:

Como entretenimiento, un 9. No se hace pesada y si tienes casi 2 horas de tiempo libre pues se te pasan volando.

Como peli, un 5 pelao. no kiero desvelar nada de la peli para los ke no la hayan visto, pero el "procedimiento" no tiene sentido. No digo mas.

Resumen: No te pierdes nada si no la ves, pero si no tienes nada mejor ke hacer pos mirala. Para mi un 7/10

3. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Pero no!! Que si puede tener sentido! Que hay teorias físicas que han contemplado esa posibilidad!

No seas tan estricto también pues.. :( para pasar de las teorías a la práctica, solo en la ciencia ficción..

Además .... no sería emocionante si fuera posible?? :yeah:

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lo que se contempla aca son 2 puntos de vista distintos, Mijt vs sinnick, quien tendra la razon?.

Al margen de la pelicula, siempre me he percatado que existen niveles o tipo de publico, algunos no son nada exigentes con el guion de la pelicula, otros reclaman ante ciertos detalles, u otros dicen que no les gusto por esto y aquello.

Hubo un tiempo en que yo era del primer grupo, osea no daba mucho reclamo hasta que vi la porqueria del barco fantasma, creo que gracias a esa pelicula aprendi a criticar.

Luego me andaba viendo varias peliculas, criticaba y discutia con mis amigos, el porque esto y aquello, a veces sin querer al ver la pelicula mi mente ya iba analizando cada situacion, osea todo lo veia con mente tecnica, he incluso hasta ahora me sorprendo cuando le dan duro a ciertas peliculas que han estado mas o menos o que a mi parecer son excelentes.

Quiza vea la pelicula de la que hablan, total hace mucho que no voy al cine, pero si es mala como lo dice Mijt, simplemente ire por ti sinnick WAJAJAJAJAJAJA:D :D

5. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Bueno.. voy a reconocer que de cine no se mucho (en realidad nada :P)
    Lo que me atrae de una película es que tanto me distrae, si me llega a convencer o no, si disfruto del tiempo que invierto en ella. Definitivamente no me doy cuenta de detalles técnicos.
    Ahh y depende también de que tipo, si es romántica o de acción, o de ciencia ficción, no las voy a juzgar de la misma forma. (digo, tan bruta no soy puess :D )

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Dejá vu ...lo ya visto (traducción del francés al castellano)

D'accord :yeah:
    Esta peli la vi y me gustó mucho,la forma en que se desenvuelve la trama es atractiva,será que ese tipo de investigaciones me encantan.
    Concuerdo con sinnick,claro que hace pensar que tal si se pudiera hacer posible mmmm cuantas de cosas nos explicariamos por nosotros mismos,más si somos como sto tomás de ver para creer .Eso de que teorias físicas han contemplado esa posibilidad ya me dio curiosidad... a ver cuales son estas?

7. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Para Carmeluchis: ^^

==> Fuente

Lamentablemente es mucho lo que aún hay por descubrir y muy poco lo que podemos usar como guía de lo "cierto" y verdadero, pero igual me gusta la idea de lo que "puede" ser posible :)

8. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo vi la pelicula y me gusto mucho, y si fuera posible??? ummm que muchas cosas yo cambiaria :D . No olvido la frase de ella "Si tuviera que explicar algo que no tiene explicacion, que nadie creeria , algo asi, " Lo intentariamos, al menos yo ummmm seria tremendo vivir algo asi, claro no tan tragico , pero con un fin bien brutal. Reitero para mi es muy buena. :D

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Sinnick:"Lamentablemente es mucho lo que aún hay por descubrir y muy poco lo que podemos usar como guía de lo "cierto" y verdadero, pero igual me gusta la idea de lo que "puede" ser posible."
    Claro que si sinnick,pero con el avance de la ciencia todo es posible :yeah: ,lo malo que lo más probable es que suceda en muchos años :(

Uffffff que cosas no se podrian explicar,creo que muchas mistika,el tema de por si es muy interesante :oops:
    PD:Gracias por la información sinnick,espero que tanto tú como el bb esten bien.:hi:

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno parece que ya pasó bastante tiempo desde la vez que la vi y ahora puedo opinar más abiertamente, este film tiene una trama bastante fantasiosa, me esperaba algo màs cercano a la realidad y no una especie de máquina del tiempo, por eso dije que su "procedimiento" no tenía sentido.

Aunque no voy a negar que tiene partes que te atrapan, con un Denzel Washington haciendo de Denzel Washington, es decir, que se luce a pesar de la fantasía, por que este actor es de los mejores que hay actualmente.

La película es un lio y hay que verla atento, ya que juega a la ciencia ficcion y si uno va despistado se perdera fácilmente, mezcla de thriller y ciencia ficcion, mucha ficción, la pelicula es un entretenimiento de primer orden, y con el pasar de los minutos te hace recordar mucho a "El efecto mariposa" con toques de "Frequency" ya que tiene bastante similitud con ambos films que si no los has visto pues tienes que verlos para darte cuenta, pero aquí juega mucho el presupuesto de la realización y Dejavu es muy superior a ambas por el cartel de actores, sobretodo tratándose de Densel Washington.

Saludos.

11. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Jejejejeje asi es Carmeluchis, ummm el comentario de Mitj esta bien halagador , al menos no soy despistada :D , la disfrute mucho ;) , seria que no estaba fantaseando y estaba concentrada , :mmm: