Dejavu,Se Repite la historia del 2006

Publicado en 'Política' por seiya80, 11 Abr 2011.

?

Quién crees que ganará la segunda vuelta

Encuesta finalizada 1 May 2011.
  1. Candidatp según el resultado de la ONPE.

14 voto(s)
    46.7%
  2. Ollanta Humala.

16 voto(s)
    53.3%

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

Según los resultados electorales de la Onpe,vemos que Ollanta ya se encuentra en Segunda Vuelta,lo que no sabemos es con quién competirá ,si con PPK O CON KEIKO,ante esta situación ,queda analizar a la posible competencia de Ollanta.

Si PPK llega a segunda vuelta ,sería lo ideal para la democracia,y sería un triunfo rotundo sobre Humala en segunda vuelta,ya que el pretende seguir el modelo económico que está Utilizando el Perú con éxito,y tendría el apoyo de Toledo,Castañeda y hasta de Keiko.

Sí Keiko llega a segunda vuelta,no sería el mejor de los escenarios,pero tendríamos que elegir entre estos candidatos ,cuál candidato es menos nocivo,es decir cuál candidato le hace menos daño al Perú,y analizando,me queda claro a mí,no sé si a los demás,que Keiko sería la opción a elegir ,ya que seguiría el modelo económico que hoy posee el Perú,aunque tendría que hacerle algunos ajustes,claro esta quE este voto no sería por simpatia,ni por convicción ideológica,sería un voto TAL COMO LO FUE EN EL 2006,UN VOTO POR EL MAL MENOR,YA QUE OLLANTA SERÍA UN RETROCESO A LA DEMOCRACIA,POR MÁS QUE INTENTE CAMBIAR SU DISCURSO,Y APARENTE SER AHORA MODERADO,DE DERECHA,EL 70% DE PERUANOS NO LE CREEMOS,ES MUY DIFÍCIL CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR DE LAS PERSONAS,YA QUE LAS PERSONAS ACTÚAN SEGÚN LOS HÁBITOS A LOS QUE HA ESTADO SOMETIDA LA VOLUNTAD DE CADA PERSONA,ASÍ QUE DECIR QUE OLLANTA HA CAMBIADO ES MUY DIFÍCIL,SU FORMACIÓN IDEOLÓGICA DE MILITAR RADICAL,NO LE FAVORECE A SU CAMPAÑA.
    Entonces me queda claro que Ollanta tiene pocas posibilidades de ganar en segunda vuelta,ya sea que compita con PPK O CON KEIKO,Y ESTE DATO NO ES PROSELITISMO,PORQUE EL 70% DE PERUANOS SEGÚN LA ONPE ELIGIERON A OTRO PARTIDO PARA VOTAR,ASÍ QUE SÍ cOMO UN PAÍS DEMOCRÁTICO ,RESULTARÍA LÓGICO VOTAR UNA ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA Y NO POR LA ALTERNATIVA ANTISISTEMA DE OLLANTA.

Última edición: 11 Abr 2011
    A E.Gutierrez le gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Sere objetivo contigo... PPK no llegara a la democracia po la simple razon que la Sra. Chu hizo una evaluacion transversal de 18% de votos del pais cuyo rango de calculo es LIMA en donde gano PPK, mientras que humala gano en 17 provincias y Keiko en 7

Yo creo que AUN NO ESTA DEFINIDO LOS VOTOS a favor de Keiko u Ollanta en segunda vuelta porque se trata de una nueva campàña en donde Humala debe de concentrarse en tornar discursos moderados mientras que Keiko deberia desligarse del gobierno de su padre (pero como no lo hara pues pareciese que vaya a perder)

5 de abril no debe de ser olvidado
    No debe de olvidarse del gobierno de A. Fujimori
    Y como su hija aprueba su gestión

A Negas y seiya80 les gustó este mensaje.
  3. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    La realidad ahora es que debemos elegir entre OLLANTA y PPK O kEIKO,así que debemos ir pensando en quién vamos a elegir como presidente,claro esta que lo ideal es que llegue PPK,pero si no es así tendríamos que elegir entre Keiko y Humala,es muy simple es elegir entre uno y otro.

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    En todo caso si nos basamos en realidad, le tomo la palabra a PPK de "esperar el pronunciamiento final de la ONPE" antes de hacer un comentario apresurado de quien podra pasar con Humala a la segunda vuelta

A seiya80 le gustó este mensaje.
  5. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Estoy de acuerdo contigo,yo todavia tengo esperanzas de que PPK LLegue a segunda vuleta,pero si no fuera así me vería obligado a votar por Keiko,AUNQUE No se merezca mi voto,pero prefiero un VOTO ANTIPÁTICO,A UN VOTO ANTISISTEMA.

6. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Resultados al 89.658%
    http://www.elecciones2011.onpe.gob.pe/resultados2011/1ravuelta/

Última edición: 11 Abr 2011
  7. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Creo va a pasar lo mismo cuando la rata de Alan ganó, todos se van a aliar contra Humala

8. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Sera igual que las elecciones pasadas!

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Que pase lo del 2006 es lo menos peor que podria pasar no? :paz:

10. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010
    :plop:Se tendra que escoger por el MAL MENOR

11. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Y cuál es el problema,si se alian todos contra Ollanta,total Keiko es lo menos nocivo Para el Perú.

12. luz_melina

luz_melina Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    creo que va a ganar la antipatica de keiko, ya que a la gorda la pueden botar por incapacidad presidencial y adelantar nuevas elecciones, pero con Ollanta Humala no va a dejar el poder facilmente y menos con el apoyo militar que va a tener

13. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    No creo,,,,,,, a Toledo lo quisieron vacar 164131324613 veces y nunca llego a nada ,,,,,,,,,,,,,, el fujimorismo es mucho mas partido que Peru Posible (q solo se juntan en elecciones , para apoyar a Toledo) .

14. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Don Ramón se entera que Ollanta ganó la primera vuelta de las elecciones.

15. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    De todas maneras,votaremos por kEIKO,y no por el AntiCristo Político de OLLANTA.

16. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Esa es la verdadera cara del nacionalismo,por eso ya lo eliminaron a Tapia como vocero de OLLANTA,PORQUE TIENEN MIEDO QUE META LA PATA Y REVELE LAS OSCURAS INTENCIONES DICTATORIALES DE OLLANTA,POR ESO LO HAN CALLADO.
    Tapia ya no es vocero humalista

Sostener una acalorada discusión con la conductora del programa Prensa Libre, Rosa María Palacios, le costó a Carlos Tapia no ser presentado ayer como vocero de Ollanta Humala.

Todo se inició cuando Palacios encaró a Tapia sobre la propuesta de cambio de la Constitución en el plan de gobierno de Gana Perú, a lo que el nacionalista respondió que se harán modificaciones dentro de un proceso de concertación.

Pero la entrevista devino en una discusión, pues Tapia contestaba con evasivas otras preguntas de Palacios. La discusión estalló cuando el nacionalista increpó a la conductora de Prensa Libre que ella votaría por Fujimori. La periodista negó aquello y se mostró ofendida.

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20110414/4/node/342914/todos/15

17. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Dios te oiga,y que gane el mal menor,y de una vez por todas entierren este partido que tanto daño le hace a la democracia del Perú.

18. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    A BLACKMAN le gustó este mensaje.
  19. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    El Deja Vu que veo es:

1985 - Alan Garcia
    1990 - Fujimori
    1995 - Fujimori
    2000 - Toledo
    2006 - Alan Garcia
    2011 - Fujimori
    2016 - Fujimori
    2021 - Toledo?
    2026 - Alan Garcia?

y asi sucesivamente con los hijos....

20. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    no es un dejavu, es como si la pelicula de suspenso de la vez pasada saca una secuela de terror gore y semi snuffiesca