Dejarias que te filmen haciendo el amor?

Publicado en 'Sexualidad' por Diego, 21 Abr 2008.

1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Dado el caso con la chica Miss Chiclayo Johana Nakano quien perdiera su título debido a un supuesto video XXX que fuera grabado antes de que fuera coronada. Tenemos el caso de famosas como Pamela Anderson, Michele Vieth, entre otras famosas.

Permitirian por amor a dejarse filmar teniendo relaciones sexuales? Quizas algunas respuestas seran un NO rotundo, pero vamos, a veces cuando la persona tiene la virtud de persuadir, hay veces que cuesta decir no y se termina haciendolo.
    Que piensan?

2. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Yo digo que no. Pero cuando pregunte sobre eso, me dijeron, que no le molestaria e incluso le gustaria =/
    Aunque aclaró que solo para goze y uso personal :D

Última edición: 22 Abr 2008
  3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Solo si es mi cámara, asi me evito problemas.

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo normalaso, incluso varias veces me filme, pero despues lo borre pero otras las mande a amigas en el extranjero, incluso con una amiga pensabamos filmarnos y ponerlo en el cholotube pero sin q se vean nuestros rostros pero en mi caso seria muy facil identificarme asi no se vea mi cara ya q tengo dos tatuajes uno en cada brazo y uno es bastante grande.
    Pienso q solo si tendria un cuerpo antiestetico no dejaria q me filmen y asi deberia ser, yo no me hago problemas ni q se haga publico, y algunas de mis amigas tampoco se hacian problemas.
    Generalmente son las mujeres las q se rehusan en esos casos pero algunas no.

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo con tal de hacerlo no me interesaría que haya alguna cámara en frente mío hahaha :biggrin:

Bueno, tomándolo en serio, depende. Si la cámara con la cual se filma el vídeo quedará en mi poder y yo seré quien se encargue de trasladarlo a la PC y editarlo, pues normal.

Aunque el problema surge cuando se lo pase a la chica que me "acompañó" en el vídeo. Ella tiene todo el derecho de tenerlo también; pero, quien sabe si algún lo libera :errr:

Yo creo que conviene más hacerlo pero cuando la chica es de confianza y ya hayan tenido una relación por un tiempo prolongado.

6. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Creo que como todos hay un si/no, dependiendo quien tenga el video y demás ... cada uno juzga sus propias reacciones a futuro no?, aunque para no originar problemas preferiría decir no.

7. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Con parejas de turnos nos hemos filmado varias veces, antes era mas sencillo convencer, pero ahora con eso de los despechados que cuelgan los videos en cholotube, se hace algo dificil..........Con las chicas con las que tengo videos, antes que amantes somos amigos, y tenemos mucha confianza mutua.............

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En mi caso normal, pero si es mi camara claro pero eso de divulgarlo no va conmigo, ademas solo lo compartiria con mi `pareja de turno;)
    Hmmm chikas a ver sus comentarios

9. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Gracias por la idea, lo tomaré en cuenta para el futuro...(L)

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    La pregunta es ¿para qué? :question:

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    si y sin palta...si es para comercializarlo o algo asi, pues con un antifaz y qeda...

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Un poco de información sobre el tema:

pd: El artículo completo

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Muy interesante articulo amigo Valjean, y bueno ps es como la gente de alta autoestima q le gusta mirarse al espejo y aquella q no es agraciada y destruye los espejos y te pregunta para q te miras al espejo?

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Supongo que para tener un recuerdo de esa relación.

Brenda, ¿tú que eres mujer, te dejarías filmar haciendo eso con tu enamorado?

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Mmm jhonatan, creo tu pregunta debería ser: ¿Te gustaría filmarte..?, lo otro me hace pensar que para la mujer es un sacrificio hacerlo y creo que no es la idea sino que ambos lo deseen.

16. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Ploooop!!! para recuerdo te tomas fotos en un atardecer o cualquier otra cosa, grabarse teniendo relaciones es por puro morbo.

Creo que con su pregunta ya respondio eso.

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    el para que depende de que clases de personas hablemos

para ganar dinero, para hacerte famoso por internerd y satisfacer tu ego...

18. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Buena y reflexiva respuesta Antho

19. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    para esos dias de tristeza y profunda soledad, donde solo una leal e infaltable amiga nos consuela:biggrin::biggrin:

bueno fuera de bromas, creo q si ambos estan de acuerdo para consevarlo a manera de recuerdo, o como una pequeña travesura de ambos, si uno de los dos lo hace con otra intencion, sin el permiso de la pareja, como comercializar, etc,,, es algo reprochable, y muy bajo a mi parecer, en mi caso no me molestaria si ella me lo pide, pero tampoco me molestaria si ella se niega, total es cosa de dos.

y porcierto chicas repondan ps, solo unas cuantas se atreven:):)

CB`S

20. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    Yo no le encuentro ningún sentido filmarme mientras mantengo relaciones con mi pareja, por lo tanto no lo haría.