dejarían o les molestaría que su enamorada (o) viaje sola (o)??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por g_d, 24 Ene 2011.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

hola, esta pregunta se me vino a la cabeza pues ya tengo mi viaje planeado de semana santa con un par de amigas, así que le pregunto a una de ellas si su enamorado venía, pues somos todos amigos, y me dijo que no porque no le gusta viajar y eso. Yo le pregunto y no se molesto porque irás sola con nosotras?? (considerando que mi amiga es bien bonita y será un viaje de diversión donde habrá playa y discos) y me dijo al inicio no le gustaba mucho la idea pero él le tiene mucha confianza y sabe aparte que está yendo con amigas que él conoce y confía en nosotras también. En sí su enamorado no tiene por qué preocuparse porque conozco a mi amiga, pero en su caso si su enamorada(o) dice que va a viajar con unas amigas (os) por unos días ustedes cómo reaccionarían??(en el caso que ustedes no puedan por x motivos)

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    si la dejaria, pero estaria llamandola jajaja. o quizas no me resista y tome el primer vuelo o bus e iria a darle la sorpresa. Pero depende de la confianza que uno tengo el uno al otro. Ademas un dicho dice, el leon cree que todos son de su misma condicion, y pienso que desconfiar cuando alguien te demuestra que te quiere de verdad, es ya ilogico desconfiar, al principio me molestaria las tipicas preguntas:
    -¿a donde vas?
    -¿con quienes vas?
    -¿donde vas a alojarte?
    -¿cuando volveras?
    -¿puedo acompañarte?
    en fin preguntas van y vienen, pero si hay confianza pues, si dejaria que viaje.

A avatardefuego y yorihua25 les gustó este mensaje.
  3. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    depende del grado del confianza y el tiempo que este con el. Si no voy al viaje pese a que el me dice para ir, entonces no le malogro sus planes y que viaje solo. si el viaja creo que estaria llamandolo para saber como esta, mas no para saber si anda con otra

4. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Le eh depositado el 100% de mi confianza a mi enamorada, y se que jamas me defraudara, así que vaya nomas, con tal que me traiga regalitos normal :)

5. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Trataria de acompañarlo.. no por celos sino por pasar tiempo a su lado. Si no se puede normal.

A dani30 y carganal les gustó este mensaje.
  6. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    En primer lugar, no me agrada la idea de que vayas a ese viajecito :biggrin: mentira... la verdad es que si iría y yo no, me sentiría un poco inseguro, ya sabes en esos viajes el trago algunas veces suele jugar una mala pasada, como bien dice el dicho: una noche de copas una noche loca... así que si me invitan iría gustoso también. Ahora, si tengo planeado un viaje con mis patas la dejo ir tranquilamente, pero siempre marcándola xD

no ps broder no seas aguafiestas, le malograrías el viaje a tu enamorada, cómo te vas a parecer ahí :plop: ¿no te gustaría que ella haga lo mismo contigo o sí?

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno, no creo que lo haga si tuviera enamorada, la llevaria conmigo... nada como pasar tiempo con la persona que amas.

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajajaja esas cosas están bien para chicos de 15 años o para tipos inseguros. Una relación no se tiene con la finalidad causar más molestias, más celos o más preocupación, sino con la intención de pasar buenos momentos. La confianza debe primar en toda relación de pareja, pero si ésta es quebrantada por alguno de ellos (antecedentes de infidelidad), ahí si existe razón para "dudar".

Última edición: 24 Ene 2011
    A Mayel le gustó este mensaje.
  9. Evaa

Evaa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    si hay confianza en la relación, no me importaría... para nada ¬¬

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo ya he viajado sola
    y no es gran problema para mi

algunos comentarios si incomodan
    pero al final tu pareja no puede tener tanta influencia en tus decisiones ni regir tu vida ;)

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Un Viaje de Semana Santa como son ahora esos mentados viajes es logico q dude un poco no por tu amiga mas bien por los chicos por q algunos son Serruchos por Hobbie pero si ella ama a su enamorada no habra serrucho q los separe

Última edición: 25 Ene 2011
  12. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    A un grupo de chicas solas los hombres les caen como buietres y usan las peores artimañas.
    Y a mi enamorada con toda razon le molestaria que salga con mis compañeros del trabajo porque son de los que van por chicas faciles.

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No se puede decir nada, porque por más enamora que sea uno, no es dueño de nada mas que de el mismo y si su enamora quiere salir con sus amigas que lo haga.
    Nunca prohibí a ninguna mujer hacer lo que ella tenia ganas, después soy yo el que decide si me gusto o no, pero prohibir jamas.

14. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    la dejaría ir sólo si estoy seguro k estará con su familia todo el tiempo... (o sea viaje familiar, nada más!!!)

15. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Completamente de acuerdo. Racionalmente hablando claro. Pero en el fondo se que me molestaria bastante, no por la confianza que le tenga, sino solo por pensar en todos los lagartos que podrian estar dando vueltas alrededor tratando de entrar.

Finalmente si la dejaria viajar, pero no me sentiria demasiado alegre.

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Para mi que se vaya y no regrese.

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    En efecto, a mi también me molestaría de cierta manera, pero jamás manifestaría mi malestar, al contrario, trataría de ser como siempre e incluso más feliz. No es justo que ellas (o ellos) la pasen mal por causa nuestra. Siempre y cuando la relación esté libre de todo antecedente.

18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Que viaje sola, normal. El enamoramiento es consentido...la libertad debe conservarse sobretodo y siempre.

19. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Me daria igual si ella también me deja viajar "solo".

20. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    depende...si su idea es ir con las amigas q solo quieren ir a fiestas y a conseguir chikos para divertirse (...me entienden?, en pocas palabras sus amigas son unas perruñas) en ese tipo de viajes las amigas son bien manipuladoras..por ejemplo es de noche y las amigas se encuentran con unos chikos q ni conocen y sale la idea de ir a una fiesta (tipica idea) y obiamente aunque no quiera ir seria una aguafiestas y todo el rollo q involucra eso y al final van pq es viaje de amigas verdad?...ehhe...pues la respuesta es NO!!...no la dejaria