dejar el amor o relaciones en segundo plano??

Publicado en 'Estudiantes' por Dj_Adicto, 24 Abr 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hola, soy estudiante de odontologia, ya por acabar, muchos profesores nos han dado consejos, incluso vi paginas de otras universidades buscando donde hacer mi especialidad, serum, etc.

las especialidades no son baratas, demandan mucho tiempo, ademas mis metas son poner mi consultorio (la meta de todo dentista y relativamente la que primero se cumple), conseguir la especialidad y post grados, ya sean maestrias, diplomados, etc, trabajar en alguna institucion de salud y dedicarme tambien a la docencia, para trabajar en un hospital debo hacer un año de serum, la especialidad que busco (periodoncia) dura dos años, originalmente queria cirugia bucomaxilofacial pero me desanime pues demanda todo el dia, guardias, dura cuatro años y los hospitales no pagan el residentado (en varios paises del extranjero el residente es pagado por el hospital pues si bien esta haciendo un programa de especializacion, tambien esta TRABAJANDO PARA el hopsital donde este.

los profesores nos han contado experiencias de otros dentistas que... ¨se les fue el tren¨, y la verdad es que, realmente casarse, tener hijos, siendo solo un bachiller, es tirar la oportunidad de crecer como profecional.

lamentablemente aspiro demasiado y digo lamentable pues me atormeta la idea de no poder conseguir alguna meta y creo que debere dejar cualquier oportunidad de relacion de pareja en segundo plano, almenos hasta haber conseguido la especialidad y consumado el serum:(.

que opinan ustedes?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es lo mejor, pero deberias hacer horarios.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009