dejar el amor o relaciones en segundo plano??

Publicado en 'Estudiantes' por Dj_Adicto, 24 Abr 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hola, soy estudiante de odontologia, ya por acabar, muchos profesores nos han dado consejos, incluso vi paginas de otras universidades buscando donde hacer mi especialidad, serum, etc.

las especialidades no son baratas, demandan mucho tiempo, ademas mis metas son poner mi consultorio (la meta de todo dentista y relativamente la que primero se cumple), conseguir la especialidad y post grados, ya sean maestrias, diplomados, etc, trabajar en alguna institucion de salud y dedicarme tambien a la docencia, para trabajar en un hospital debo hacer un año de serum, la especialidad que busco (periodoncia) dura dos años, originalmente queria cirugia bucomaxilofacial pero me desanime pues demanda todo el dia, guardias, dura cuatro años y los hospitales no pagan el residentado (en varios paises del extranjero el residente es pagado por el hospital pues si bien esta haciendo un programa de especializacion, tambien esta TRABAJANDO PARA el hopsital donde este.

los profesores nos han contado experiencias de otros dentistas que... ¨se les fue el tren¨, y la verdad es que, realmente casarse, tener hijos, siendo solo un bachiller, es tirar la oportunidad de crecer como profecional.

lamentablemente aspiro demasiado y digo lamentable pues me atormeta la idea de no poder conseguir alguna meta y creo que debere dejar cualquier oportunidad de relacion de pareja en segundo plano, almenos hasta haber conseguido la especialidad y consumado el serum:(.

que opinan ustedes?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es lo mejor, pero deberias hacer horarios.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si comienzas a atormentarte tú mismo vas a terminar enfermándote.Comienza por tranquilizarte.Hablas como si tuvieras 80 años.Todo tiene su momento.Si por ahora lo que te interesa es especializarte pues adelante hazlo...Una pareja no necesariamente es sinónimo de fracaso.Muchos han salido adelante con el apoyo de su pareja.La decisión es tuya.

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bajo ese argumento, los medicos serian solteros.

No te preocupes, superate, se exitoso. Cuando un hombre se quiere mucho, el autoestima es como una fragancia. Las mujeres van a venir solas, sin importar la edad.

Obviamente, no te descuides en el aspecto fisico tampoco.

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Depende creo yo:

Si es una relación de enamorados y aparece la persona que consideras correcta...no veo lo malo.

Pero,si la intención es formalizar a una convivencia o matrimonio... me parece que lo más responsable es concluir los estudios,titularte y tener trabajo para brindarle algo seguro a tu familia.Porque tener bebes para que le des el trabajo a tus padres,no me parece.¬¬

Con relación a las maestrias y demás.Sino has establecido una family pues chvr en este aspecto porq se dispone de tiempo adicional para aprovechar más.Pero ... no significa que no puedes seguir,tengo compañeros que siendo casados y teniendo muchos años encima lo han hecho y para qué.

Creo que todo es cuestión de organizarse y ponerle ganas.
    Mucha suerte.

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Dedicate a estudiar, que las mujeres despues vendran.

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo tengo una filosofía bastante simple en este sentido: Para tener una pareja necesitas dos cosas, tiempo y dinero. Para tener dinero debes terminar tu carrera lo mejor posible y poder asegurar un futuro a tu futura familia. Si tienes un horario flexible y dinero está bien, pero si no los tienes, pues, una pareja en estos momentos creo que es una perdida de tiempo y recursos.

Tus ambiciones son lo primero, no las descuides por darle rienda suelta a la serotonina.