dejar de ser callado y tener esa facilidad de tener amigos!!!

Publicado en 'Foro Libre' por funky, 22 Feb 2011.

1. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

me considero una persona bastante callada.. y eso me incomoda bastante.. no quiero ser asi. cuando recien conosco a una chica a veces a las justas y le pregunto su nombre a ..q se dedica,.. o un par de cosas mas y de ahi me quedo completamente callado o trato de hacer una broma de esas inmaduras como apra no aburrirla pero generalmente todo me sale mas y siento q la chica se aburre de mi o me ve como un tonto.. quisiera ser como otros patas q tienen pegada con las chicas ..son amigueros einician conversacion ra`pidamente y tienen muchos temas de q hablar.. yo pìenso q sabiendo de muchos temas. por ejempplo. algo de cocina de musica o leer algo de cultura, osea un poco de todo me ayudara a tener q conversar con las personas y mas q todos con las chicas. ya q se q alas chicas generalmente no les gustan los chicos aburridos y bastante callados.. quisiera vcambiar mi manera de ser..pero es q aveces siento q el miedo se apodera de mi.. o el temor a las burlas me invade.o sera q tengo baja autoestima .que puedo hacer??- poara no ser asi denme algunos tips para agradarle a las personas ser mas sociable y tmner muchas amistades

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Pero llega a esos temas con una conversación fluida y no evidente... a algunas chicas les asusta que alguien le pregunte su nombre, ocupación, donde viven y todo de una sola... relájate y primero gánate la confianza.

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Es que esos chicos no se preocupan en meter la pata, de ahi su confianza. Si te preocupas en no cometer errores a la larga los cometerás.

4. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Me pasaba lo mismo que a ti cuando tenía 13,14,15 solo que aveces me salia un tartamudeo leve.

A antonella le gustó este mensaje.
  5. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Pues... a todo lo que hagas pónle huevos!
    Deja la timidez, empieza una conversación preguntando la hora ó acerca del clima ó alguna noticia del día qué sé yo.

Ser tímido es malo hoy en día, ya que la sociedad necesita gente extrovertida y desenvuelta, no solamente por la relación de pareja, sino en todo aspecto.

A cinthypotter, maicol10_9, xSyDx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Cover

Cover Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    Pues habla sobre lo que te gusta hacer en tus tiempos libres hay temas a monton suerte

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    jajajaja eso preguntaba cuando tenía 15 años xD, a estas alturas ya pues... ya sabes la historia xD

8. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    yo siempre fui callado.... nunca me gusto " figurar " xD!.

Pero, en la etapa del cole, el ser un poco timido tal ves te provoque muchos problemas.... en mi caso me salio todo bien.

Pero saliendo del cole no es para nada bueno ser timido, asi que lo bueno que deberias hacer es dejar de preocuparte por cualquier cosa y tan solo poner todas las ganas que puedas en lo que haces.

Las amistades se dan cuando alguien te respeta, no cuando eres alguien que solo hace cosas que a las finales les gusta a la gente ( seria llamar la atencion y.. eso es patetico ).

Espero que los demas comentarios tambien te ayuden :baila:.

9. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    No entiendo xD

Es que si es tímido y tiene 24 o.o'... pucha ya me imagino xD porque de frente no será capaz de hacer otro tipo de preguntas ó inicio de conversaciones.

Última edición: 22 Feb 2011
  10. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
  11. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Estee pero yo tengo amigas,amigos no tengo problemas a la hora de hablar en público(claro si es que estudié el tema).Pero no soy un carrusel extrovertido que reparte globos y mermelea a todos :S .

Qué hago estoy mal?o ser discreto,cuidadoso:errr: también esta mal?

12. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    en serio les vas a pedir consejos a estos tontos(sin ofender) q paran en internet todo el dia

pd:broma:biggrin:

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Men, antaño pase por esos momentos, con decirte q en mi cole no le hablaba a ninguna XD...el tiempo paso y poco a poco, me fui desenvolviendo claro con ayuda de alguien, esta fue una chika extrovertida, de alguna manera me ayudo a expresarme en distintas maneras no las definiré XD, y ahora soy Lo q dice mi Firma.:yeah:

Última edición: 22 Feb 2011
  14. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    No no, obvio todo extremo siempre es malo pues... si eres demasiado extrovertido también es malo.
    Todo debe ser medido y de una manera equilibrada :yeah:

A geek_95 le gustó este mensaje.
  15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Tienes que ser más atrevido, en todo caso piensa que sólo vives una vez y experimenta todo tipo de cosas arriegadas por más rochosas que puedan parecer.

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todo depende de ti, de las ganas que le pongas a tu súper cambio... sé espontaneo, no finjas otra personalidad.
    Todo saldrá bie, sólo ten mas confianza en ti mismo. :)

17. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Me estresan las chicas que solo les gusta responder más no preguntarte o comentarte algo.

18. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Porque la gente cree que va a dejar de ser timido y callado escribiendolo en un foro para que se burlen de el?

19. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    la practica hace al maestro es cuestión de actuar ahora...

20. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si tu a partir de ahora sigues pensando asi como lo estás haciendo, lamentablemente seguirás asi; lo que tienes que hacer es NUNCA buscar aprobación, si las demás personas te ven y se fijan que tu haces lo imposible por tratar de caerles bien, se burlaran de ti y con ganas; generalmente las personas que somos sociables no nos importa lo que pueda pasar, no importa si el se ríe o no, si ella o el la pasa bien conmigo o no, si me preocupo por los demás antes de mi mismo, NUNCA sere feliz ni tendre esa tranquilidad interna; no hay trucos ni tips para saber que hacer o decir a los demás para "agradarlos" ya que todo radica en tu estado mental, si tu te sientes bien, por consiguiente la mayoría que te rodea se sentirá bien con tu presencia; para comunicarse bien si hay tips, los tips son que andes siempre con la cabeza en alto y con los hombros muy relajados y que cuando hables lo hagas con las manos extendidas y con un tono de voz normalmente alto(en el caso de que hables en grupo; siempre habla hasta de las moscas que pasan). De a pocos se comienza, de la noche a la mañana no vas a ver resultados en su totalidad, pero cuando te sueltas y dejas que ese miedo fluya y se destruya con tu indiferencia pues ya te estas transformando en una persona con alta autoestima; Cuando hables, la proxima vez que lo hagas, en las proximas horas que te quieras comunicar con alguien, sólo haslo y cuando lo hagas haslo para divertirte, no pensando en que te van a chotear porque eso mismo harán, en cambio si piensas que lo haces para divertirte a ti, no te interesaran los resultados ya que si no es con esa personas sera con otras; si no te quieres hrmano, no esperes que alguien se sienta bien contigo, a lo mucho sentiran pena y tu no quieres eso; es asi de duro, pero si no comienzas a corregir tu manera de pensar no te sentirás contento contigo mismo ni con tus logros.
    :yeah:

A cinthypotter, Slash Moni y xSyDx les gustó este mensaje.