Dejar de pagar mis tarjetas de crédito.

Publicado en 'Foro Libre' por Endeuda, 21 Set 2009.

1. Endeuda

Endeuda Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

Alguién sabe que pasa si uno simplemente deja de pagarles las cuotas de las tarjetas de crédito a los bancos?? Alguién ha pasado por eso y puede contarnos su experiencia??

2. Endeuda

Endeuda Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Nadie?? O no se atreven a contar??

3. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    jajaja no juegues con eso, primero tu tienes firmado un contrato, asi que con eso te quedas sin casa,

si no pagas quedaras fichado, ningun banco o centro comercial etc, te dara algo,seras el patito feo el que nadie te quiere vetr mas que para cobrar.

OJO.el que no pgues no indica que el banco te va a rogar, es mas aveces ni te avisan como me paso a mi, despues de unos meses te viene una cuenta que te caeras de espalda, y lo unico que te queda es pagarla asi creas que es una injusticia, ellos no pierden ni 10 centimos asi que ten mucho cuidado

4. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Tuviste que haber leído bien el contrato de tu tarjeta para saber lo que te podía pasar.

5. Endeuda

Endeuda Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Es que yo no quiero dejar de pagar mis deudas. Lo que yo quiero es presionarlos para que me la reduzcan y llegar a un acuerdo con ellos.

6. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    total....quien t entiende jajajaja, bueno tienees que ir al banco a veriguarlo,90% que si puedes refinanciar

7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Presionar a una institución? Reducir una deuda, asi porque si?
    Como dicen por arriba, ellos te cobran hasta el S/. 0.10.

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si ,bueno puedes ir al banco y bajar la cuota de pago , ellos lo haran , es mas si tienes banca on line lo puedes hacer por internet sin ir al banco , yo lo he hecho asi y no he tenido problemas , eso si ,si no pagas pasado unos 3 meses te pediran el importe integro gastado sin peros, si no pagas pueden embargarte la boleta de pago , o llevarlo por la via judicial . es mejor que antes que dejes de pagar hables con tu banco .

Última edición: 7 Oct 2009
  9. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    No puedes presionarlos.

Anda a las oficinas a renegociar tu deuda, quizás puedan hacer algo por ti y reducir los intereses.

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    este tema no está repetido?

11. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    si claro este post esta registrado en QUEJAS Y RECLAMOS ,y Bueno ya ahi hay varios casos y comentarios de foristas que han pasado por estos problemas con bancos y financieras y si ES RIPLEY uff es la PEOR de todas que gana a todas las quejas y demandas en casos como este economicos

Última edición: 7 Oct 2009
  12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si ya sabía que lo había visto en otro lado. Yo dije que por lo que estaba viendo era hora de comenzar a esconder mis cosas para que no me las embarguen :D :D :D

13. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    te fichan en infocor y mancas nunca mas podras pedir un prestamo personal o pedir algun servico a nombre tuyo por eso las financieras nunca pierden

14. Endeuda

Endeuda Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    Les digo que estoy quebrado y no me alcanza para pagarles las cuotas mínimas que me piden, que necesito que me congelen la deuda y me programen cuotas fijas mensuales. Si no aceptan y me amenazan con Infocorp les digo que allí si les dejo de pagar y que si quieren nos vamos a juicio en donde van a perder tiempo , dinero y al final si me embargan o van a poder recuperar ni el 10% de lo que les debo.

Qué tal?????

15. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    no pagues nada man !... que se jo*** esos bancos usureros que nos tienen cansados con sus propagandas de que no cobran intereses y eso.. si no pagas a los mucho te pueden embargar solo TUS BIENES no los de tu familia, solo lo que esta a TU NOMBRE. eso si estaras marcado en infocorp por lo menos unos 5 años, no podras solicitar creditos por lo menos 5 años.... bueno 5 años y usas efectivo nada mas ! mejor para ti !:)