Dejando en claro sobre proximas consolas.

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Lafosse64, 6 Jul 2011.

1. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011

Han empezado a salir numerosos articulos en IGN, 1UP, CGRempire, entre otras fuentes respetables que Microsoft y Sony van a sacar nuevas consolas para el 2012.

Luego de leer esos dudosos articulos empeze a investigar sobre lo que dicen Sony y Microsoft en respuesta a estos rumores Y tambien que haran en respuesta con la nueva consola de Nintendo.

De parte de Microsoft SOLO se puede confirmar que ya han empezado a hacer la nueva consola sin embargo no se espera ningun lanzamiento de la misma dentro de poco.
    Microsoft tambien dijo que el Xbox 360 esta a la mitad de su tiempo de vida, es decir, si el Xbox 360 salio a finales del 2005... este año cumple 6 años y entonces el proximo Xbox ''720'' saldria entre el 2016 y el 2017 (lo dudo mucho). Viendo como va avanzando la tecnologia realmente se estima que una nueva consola de Microsoft salga entre el 2014 y el 2015 como MAXIMO.

En cuanto a Sony, ellos mismos han rechazado el rumor del PlayStation 4 para el 2012. Lo que si se sabe es que Sony suele empezar a investigar para la proxima consola con anticipacion, aveces caundo lanzan una ya empiezan las investigaciones para la proxima. Lo que han dicho es que las compañias donde FABRICAN el y ensamblan las consolas de Sony (compañias como Foxconn) ya tienen material para la fabricacion del PlayStation 4. Esto es totalmente normal, es posible que Sony ya este empezando la fabricacion de su proxima consola, pero tampoco es probable que salga para el 2012... minimo 2015 creo yo.

En cuanto a las respuestas de estas compañias frente a la ''amenaza'' de la nueva consola de Nintendo, ambas han declarado que la nueva consola de Nintendo no tiene nada que ponga a Sony o Microsoft en el lugar de TENER que lanzar nuevo hardware aun.

(Esto es solo un poco de informacion resumida) Seria bueno que todos aquellos que puedan investigar o hayan investigado pongan aqui informacion para dejar en claro este tema. No mas rumores por favor... solo FACTS!

-------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinion, por mas que las PC esten avazando muy rapido y ya ciertos juegos pidan mas potencia... no veo la posibilidad de que Microsoft y Sony TENGAN que sacar nuevo material.

El PlayStation 3 y el Xbox 360 aunque sean tecnologia con 5 años de atrazo comparado con una PC, aun tienen suficiente potencia para correr la gran mayoria de juegos multiplataforma con graficos decentes y muy buenos Y tambien sus propios juegos exclusivos con graficos increibles muy comparables con los de las PCs.

Ademas! el PlayStation Move y el Kinect aun estan en pañales y tienen para ser explotados mucho mas ya que es tecnologia que no es promovida en PCs (existe pero no es promovida, vendida ni consumida en MASA). La posiblidad de juegos con controles de movimiento estan en las consolas y tanto el PlayStation 3 como el Xbox 360 tienen aun su buen par de años mas para vender con estas propuestas y con su tecnologia actual.

La unica consola que realmente necesitaba cambiar es el Nintendo Wii, ya que por mas que sus mandos de movimiento son muy buenos, su hardware ya era demasiado obsoleto... solo algunos exclusivos se veian bien y los otros juegos ya estaban un poco pasados en cuanto a graficos.

Tomando el ejemplo de Nintendo es obvio que las consolas aun no necesitan nuevo Hardware... Nintendo esta sacando una consola que es solo un MINIMO mas fuerte que el Xbox 360 y el PlayStation 3... es decir que por ahora es lo minimo necesario para esta generacion de videojuegos y por mas que hayan sacado juegos con graficos increibles como Blattlefield 3, no quiere decir que no se pueda crear este juego con graficos un poco degradados para las consolas. Es decir todos sabemos que practicamente desde un principio de esta generacion la PC ya tenia las versiones con mejores graficos del mercado como el caso de Call of Duty que en PC se ve mucho mejor o Left 4 Dead que la version de Xbox 360 se ve bastante generica a comparacion de la version de PC.

Agradeceria informacion de parte de todos... aquellos que tengan informacion completa sobre el tema de los rumores y como las compañias niegan estas para estar seguros. Ya que la informacion que he dado es solo la tapa de abajo del pan... rellenen del sandwich con informacion real no rumores por favor.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi prediccion (solo prediccion y opinion PROPIA):

PlayStation 4 saldria AL MENOS para finales del 2015 o principios del 2016

Xbox ''720'' saldria AL MENOS para finales del 2014 o principios - mediados del 2015

Esto le da al Wii U (saliendo en el 2012) un promedio de 5 años de vida... es decir que para mas o menos finales del 2017 Nintendo ya deberia estar sacando una nueva consola que este al nivel del PlayStation 4 y el Xbox ''720'' para no quedarse atras de nuevo siendo excluida de los juegos multiplataforma de la proxima generacion.

Asi que no se hagan ilusiones con un PlayStation 4 o un Xbox ''720'' saliendo en el 2012... vivan sus consolas actuales y preparense los que quieran para el Wii U que es la unica que saldra el proximo año. :biggrin:

A elmer55 le gustó este mensaje.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Las paginas q han puesto sobre el Ps4, creo q lo han puesto solo para decir q tenian la primicia, el ps3 y el xbox360 tienen para rato, el wiiUU lo han hecho por la calidad grafica q la mayoria pedia a gritos.

3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    yo creo que dependen, en algunos sitios ponene a la xbxo720 en el 2013 a lo mas cercano, en todo caso noc reo que salga antes de esa fecha, microsoft tiene que hacer plata con el kinetic, el ps3 tambien tiene que dalre plata a sony q si no me equivoco recien empezo a ahcer plata a fines dle anio pasado o principios de este...antes de eso sony perdia plata con cada ps3 vendido...y los primeras veces perdio bastante con recortes de precio.
    En fin, dudo mucho q ambas companias cambien tan rapido cuando reicen estan viendo ganancia altas a su inversion, en el caso de la wii era ya bastante necesario una mejora, que yo no diria que sea ligeramente superior a un ps3 (la maquina con mejor gpu), hay que tomar en cuenta que la gpu de la ps3 es similar a una geforce 7800 algo de 4 generaciona antes de la gpu del nuevo wii que es de la fmailia de la ati 4000, si nintendo le pone una 4850 o una 4870 (seria lo mejor), sumaod a una mejor arquitectura de computadora, que me imagino sera power pc como el gamecube y el ps3 y no x86 como nuestras pc's, entonces el manejo de recursos peude ser mucho muy superior...y tendria suficiente poder para competir almenos el primer anio con al ps4 y xbox720 decentemente...ademas.....en mi opinion ya no se encesita ams graficos, quizas el ps3 y el xbox 360 si, ya que estos no corren a 1080p en sus jeugos salvo excepciones, pero no todos como se habia prometido, asi que con una gpu de la serie 4000 el wiiu sobrado corre buenos graficos a 1080p, lo que deben hacer es mejorar las licencisas y dejar de clonar juegos.....esta generacion han abusado mucho de bonitas graficas y sonido y no se enfocan muhco a jugabilidad nueva (no todos)......a ver q nos espera con lo q se viene...

4. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Con lo que se ve que pueden hacer la PS3 y el XBOX 360, veo los gráficos y otras cosas, y no me imagino que mas ya pueden sacar ahora?

- ¿Cuando juegue Mortal Kombat en un fatality le saldrán púas al mando para sentir el dolor?

- ¿Oleremos las axilas de Kratos?

- ¿Nos tendran que implantar chips en los cerebors para ver nuestras intenciones de piratear sus consolas?

No se que novedades puedan Ofrecer estas consolas salvo mejorar sus controles de análisis de movimientos.

Saludos.

A Gixnfrxnko y Lafosse64 les gustó este mensaje.
  5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    alguien vio la peli de la isla, q jugan uno de pelea como hologramas... o el de una peli q no vi, pero en el trailer salia un chibolo que controlaba a una persona real, creoq un recluso... ahh creo q se llamaba GAMER.

creo q algo asi deberian ser los nuevo videojuegos (algo como la primera)

6. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :oops:interesante deducciones futuristas , pero analizando bien , va tomar buen tiempo , no vaya ser que saquen al mercado consolas tostadas al poco uso con harto bugs :P

7. yayo_idolo

yayo_idolo Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    pero sony sacara la mejor consola de la historia el PS Vita para finales de año con unos graficos brutales tan buenos o mejores q el ps3 y lo mejor q es portable ......esa consola va a ser historica el nintendo ds 3d es una webada comaparada al vita

8. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    que monse la proxima gen si solo va a tener mejores graficos .

A somacruz y Mushik les gustó este mensaje.
  9. Redragonetwork

Redragonetwork Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Sony con cada nueva consola siempre incluia un nuevo formato PS1-CD , PS2-DVD, PS3-BLURAY. Parece que en esta próxima generación solo se van a enfocar en gráfica (espero equivocarme claro).

Pero deberían dedicarse a mejorar los juegos, mas que pensar en que otro nuevo aparato sacar, solo para ganarle a la competencia, la gráfica no lo es todo.

Saludos

Última edición: 9 Jul 2011
  10. pierrelias

pierrelias Miembro maestro

Registro:
    15 May 2011
    Haber, actualmente una PC de gamma media alta está bastante por encima en gráficos que una consola, por ejm The witcher 2, que a ese nivel seria imposible en consolas, o como ya vimos battlefield 3 es inalcanzable en una consola. Pero eso no quiere decir que ya vayan a sacar las nuevas consolas, mas que todo por un motivo económico, el gasto que implica sacar una nueva consola mucho mas potentes que las actuales, si por ejemplo sony ha dicho que recién esta siendo rentable PS3, que aún sigue por debajo en ventas que XBOX 360 y Microsoft quiere alargar la vida de su conzola con kinect.

11. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Entiendo q estes alegre por ps vita pero esa tonteria de que sera la mejor consola de la historia q acaso no habra un futuro ??? Trankilo broer es solo una maquinita que va estar por ahi en graficos. Lo que le da valor a una consola es su catalogo y espero no pase lo mismo que con PSP que estuvo abandonada.
    Con respecto a lo de las proximas consolas por ahi lei que Micro ya firmo un acuerdo para que la compañia que diseño la CPU para xbox 360 hara la CPU de su proxima consola asi que PARECE que la retrocompatibilidad estaria asegurada (eso seria cool) todo dependera de la salida de la proxima xbox sony puede soportar que nintendo se le adelante eso no le duele tanto pero que xbox le gane otra ves un año en ventas eso si le doleria.
    Un dato mas offtopic la que tiene mejor GPU actualmente es la xbox 360 los graficasos de uncharted 2 de ps3 salen de sus nucleos SPE´s o mejor conocidos como los chip CELL, y de paso sony de seguro empleara bluray y el chip cell en ps4 apostaron mucho dinero en el desarrollo de esas tecnologias.

A elmer55 y tyrant les gustó este mensaje.
  12. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Hay un Rumor por ahí, que el windows 8 podría correr juegos de la xbox 360, que sera? claro que los que lo quieran así tendrán que pagar un precio mas al sistema operativo.

****No me permite poner la fuente hasta que ponga 25 mensajes de spam.

Última edición: 13 Jul 2011
    A kyokusanagi le gustó este mensaje.
  13. walterefra

walterefra Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Me tienen podrido ya... podrido (te apoyo Markarian) eso de llamar a la siguiente xbox tontamente "EXBOX SETECIENTOS VEINTE"....

por Dios ... Me tienen podridooo, y los voy a desenmascarar como la sigan llamando asi.

Haber fanaticos de lso videojuegos, que no saben porque le pusieron Xbox 360 ?.. usen su sentido común.

Bueno ya hable demasiado... Me voy

A Lahur12 le gustó este mensaje.
  14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    porque a los 36° salen las luces rojas

saaaaaaaaaaaapeeeeeeeeeee :yeah:

A ~HaDeS~ y elmer55 les gustó este mensaje.
  15. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Nitendo siempre revoluciona , la evrdad yo con lo que he leido, se que no lanzaran sus consolas tan rapido

16. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Broer jaja creo q andas algo desinformado Nintendo ya anuncio la scesora de Wii se llamara WiiU y se lanzara el prox año creo en navidad
    Saludos :hi:

Última edición: 14 Jul 2011
  17. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    No me exprese bien, osea como dice laffosse64 , me refiero al ps4 y xbox nuevo

18. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    No creo que saquen las nuevas consolas en el 2012 yo lo calculo en 2014 o 2015 ya que Sony esta por sacar un nuevo modelo de PS3, ademas dijeron que el salto que iba a darse seria grande, en cuanto a graficas ya comenzarian a utilizar DX11

La meta para las proximas consolas seria reproducir estas graficas o al menos parecerse en algo, aunque lo veo verde pues este demo lo corrieron con 3 GTX 580...​

19. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    a te entendi mal entonces jaja de hecho y por el bien de todos los que nos compramos las consolas casi recientemente esperamos que no salgan pronto

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  20. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    Te gusta probar varias consolas, o eres participe de solo una marca?..