dejan a hombre en estado vegetal por robarle 200 soles

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 26 Nov 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

lo estoy viendo ahora en canal 4, la verdad es increible a lo que pueden llegar estos entes (y digo entes por que la palabra ''persona'' les quedaria demasiado grande), al parecer escogieron a este señor (cerrajero) al azar en un cajero al cual, no entendi bien la noticia pues la encontre a la mitad, pero parece que lo secuestraron al paso y solo tenoa 200 soles en su cuenta.

estas noticias me hacen pensar acerca de lo blandas que son las leyes para los delincuentes en este pais, posiblemente los responsables sigan libres o en el mejor de los casos estaran unos pocos meses, y nuestros mandatarios, lo unico que les importa es sacar todo el dinero que puedan antes que termine su periodo en el congreso (no todos).

A Metalzoa le gustó este mensaje.

2. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Sí, lo vi y en verdad me dio mucha pena y cólera, que terrible...

:ptm:

3. Carmen23

Carmen23 Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    es indignante, lo masacraron por 1200 soles?? esta gente si esta desesperada...

4. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    Realmente es aberrante el nivel de criminalidad en el país, desgraciadamente siempre culpamos al estado, señores, cuando todo radica en casa; esas escorias fueron educados de un modo, y es evidente que carente de valores y principios, que podemos esperar de ellos?. solo esperar el dia de su muerte en las carceles, lamentablemente la culpa es de los padres U_U, por no corregirlos a tiempos, por no darles importancia debida.

por ello uno debe pensarlo muy bien antes de tener familia, debe estar preparado con un trabajo estable, disponer del tiempo necesario, tener una instrucción adecuada, ser paciente y querer a su familia ya que si no es asi,esas podrian ser las consecuencias

si los jovenes no son corregidos ahora, seran los criminales del mañana U_U

5. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

Deacuerdo contigo Death Knight, siempre he pensado que si uno quiere cambiar algo debe empezar por uno mismo y luego por sus hijos, son el futuro del mundo.

Lamentable lo de este señor, ahora a cuidarse más...se acercan las fiestas y muchos pensarán que andamos millonarios. Suerte!!

6. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    y las leyes?.. donde queda?.. esos matones se los pasan por los eggs.

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    acabo de verlo por canal 4 ... y me parecio muy muy triste! .... robar por 1200 soles y dejar al pobre hombre en estado vegetal ya es un crimen horroroso qe necesidad de dejarlo asi ?
    ya la gente no tiene miedo a nada gente sin escrupulos

ah otra cosita : me parecio de muy mal gusto como enfocaban al pobre hombre ,,, me parecio un poco fuera de lugar que hagan eso porque es alimentar el morbo ... y en ese horario peor aun !

saludos!

8. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Siii lo vi hace un ratito, me dio tanta rabia :ptm: y preocupacion por que a mi papá le paso lo mismo el año pasado, tambien lo secuestraron y lo golpearon para que de las claves de sus tarjetas , pero gracias a Dios no paso a mayores.

Algo deben hacer con estos salvajes, como es posible que dañen de esa forma a una persona por 200 soles tan poco vale el bienestar de alguien?

9. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    aunque las leyes cambien, todo radica en las personas, por ejemplo en españa se implementa la video vigilancia, y realmente funciona, por lo general causa un efecto aflictivo en el infractor o delincuente, y es conciente de ello, asi se evita volver a delinquir, por que no solo tiene miedo si no que desiste de todo acto que viole el ordenamiento juridico español.

este sistema no podria aplicarse en el perú con la clase de criminales que tenemos ya que solo viven para algo, que no le dan importancia a nada y al salir de las carceles vuelven a lo mismo, por que han hecho de la delincuencia su modus vivendi.

por más que aumenten las penas no cambiaria en nada, recuerden que hay secuestros que se planifican desde las carceles U_U, por eso remarco que todo parte del modo en que se educa a los menores.

El sistema lograra el efecto deseado, si se comienza a realizar una politica que remarque la educación, difunda más los deportes y generen conciencia en las personas y den más importancia respecto a el momento y el modo de educar, solo asi se podra evitar que las futuras generaciones sigan los caminos de aquellos que ya no tienen solución U_U

10. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    fue por 1200 soles, pero asi estamos pues en este pais, donde uno nunca esta libre de nada y siempre tiene que tener cuidado, que le pase esto a los familiares de un congresista o al del presidente de la republica, creo que ahi recien harian algo contra los asaltos en este pais, ya que ahora por el momento nadie hace nada, y no pasa nada.

PDTA: tienes que conseguirte tu sprait, o algo con que defenderte. en esta jungla llamado Peru.

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 08:46 -----

con respecto a ese comentario, si pues tan vagos estan en las carceles que desde ahi lo planifican todos, estado que haces q no piensas, pon a trabajar a esa sarta de vagos donde sea, trabajos forzados, y no les den tiempo de nada para delinquir dentro de las carceles :plop:

11. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    bueno... los ladrones inteligentes hacen de la suyas en otros lados

12. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010

te comento, yo he hecho un informe sobre el sistema carcelario, y puedo dar fe que los internos, van a los talleres y aprenden algo de provecho y lo que realizan lo venden para poder tener algun ingreso U_U, sin embargo en algun momento los secuestros se planifican, quizas es planeado de madrugada por los grandes cabecillas.

además a ellos les sirve aprender un nuevo oficio en los talleres ya que si no hacen nada, podrian terminar hasta locos U_U

13. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno talleros no creo q sea buena opcion, porque algunos utilizan eso como pantalla para poder salir antes por buena conducta y mas, trabajos forzados y q no le den tiempo a nada, solo a dormir unas horas desayuno almuerzo y cena nada mas

14. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Hey, 1200 soles es el doble del minimo de un sueldo vital aca en el Perú

A Renhy le gustó este mensaje.
  15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pensé que era por 200 soles ( iba ser más indignante) pero fue 1200 soles (una cantidad fuerte), estos ladrones ya no creen nadie, no sé cómo pueden vivir con la "conciencia tranquila" y sin arrepentirse.

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Estas seres inescrupulosos te desgracian la vida por 1200 soles.

Pena de muerte para estas escorias que no dejan progresar, y el que no está deacuerdo es porque simple y llanamente son complices o en el peor de los casos piensan que nunca les va a pasar una cosa así.

17. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Lamentablemente existe gente así.. ¿Donde esta Dios? ¬¬

18. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Que nefasto, como nuestro sistema de justicia, lleno de fiscales corruptos, que por 500 soles impiden de accionar, y darle salidas a este tipos de casos donde los procesos y las penas deberian ser otras

La criminalidad cada vez se vuelve mas aborrecedera, la vida cuesta 1000 soles, y si no empezamos por cambiar estructuras sociales, terminaremos aun peor

19. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    un total abuso... ademas creo que en la tv debieron cencusar un poco por respeto al cajero... bueno yo solo vi la noticia al paso... como dicen alli nuestro sistema de justicia esta hasta las patas... ensima se encuentran de paro.. aunque bueno del paro no les reclamo nada lo realizan justamente, un trabajador del poder judicial con doctorado, estudios superiores y todo lo demas gana 1300 y un chofer del ministerio gana 2800 santo cielo me equivoque de profesion xD

bueno espero que atrapen a esos delincuente y espero que con no salgan libres con un coimazo...

20. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    alguna vez evitaron algun robo asalto o se pasaron de largo