Dejame respirar .... :S

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cutie =3, 22 Nov 2009.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

alguna vez an tenido una pareja sea hombre o mujer k no haya respetado su privacidad o algo asi ??? o k todos los dias kieren estar juntos a toda ora asta en el baño ???

como dicen ... no dejan ni respirar (mujeres ombres)

si me das espacio , habra espacio suficiente para dos :D

chicos opinen :D

2. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    interesante tema, pues no he tenido una pareja asi. Generalmente las cosas que mi pareja dice o hace, me interesan y el que mi pareja este junto a mi todos los dias no me cansaria ... si existe suficiente espacio ^^, ambos estan comodos, si no ... weno.

3. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    la verdad es q a mi me gustan mas los chicos que "no me dejan respirar", siento como que se interesan mas ...

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Pasa cuando esa persona ''no tiene vida''.

Creo que deberìan trabajar ( aunque no lo necesiten) y estudiar para mantenerse ocupados.

Y si es demasiado incòmodo, por que en dìas inesperados te caen con sus ''batallitas de la vida'' y tienes que ayudarlas por que sino, ''no la quieres''.

Última edición: 22 Nov 2009
  5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Pero igual siempre hay momentos en los que uno necesita estar sola, o simplemente un espacio para salir con las amistades que no necesariamente son amigos de él.
    Yo tengo una amiga que le gusta que su enamorado esté en todas partes con ella, creo que a él también le gusta, pero basta ver la cara de "perdido" que tiene cuando nos reunimos, es incómodo para él y pasa nosotros porque verlo allí sentado y conversando solo con algunos no es lo mejor :S. Cada persona necesita un espacio (claro no excesivamente).

Última edición: 22 Nov 2009
  6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    obviamente ....

osea esta bien k te guste estar con la `persona k amas pero como dice todo lo excesivo es dañino

bien dice la cancion

sabes muy dulce pero ya empalaga

7. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    si ..lastimosamente me acostumbre a eso..y ahora que no esta... asuu.. que rara me siento... =s

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    no, antes con mi ex si , creo q por eso la acabamos (:

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si me ha pasado, es horrible, sobre todo cuando te siguen hasta tu trabajo ¬¬

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como dicen mas arriba eso se da mas en caso de chibolos de 18 a menos por q no tienen vida osea son unos Vagos entonces no hacen mas q estar todo el dia con la enamorada o enamorado si tienes trabajo y estudias tienes un pensamiento diferente y mas madura de lo q es una relacion creo q todo exceso llega a cansar pero algunos les gusta a otros noo pero como dije son personas q no tienen vida por no decir vagos q no tienen nada q hacer

11. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno, eso no se da en todos los casos, la amiga que comento líneas arriba trabaja, el enamorado también trabaja y ambos tienen 29 años. No se ven tooodo el tiempo porque no trabajan juntos (felizmente) pero ella lo llama a cada rato y cuando nos toca reunirnos lo lleva también :S y si no van otros chicos ya lo estás viendo allí aburrido a su costado. Eso es bastante incómodo.

12. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo era bien pegado con mi ex, jaja despues de una buena conversacion todo se soluciono. No hay nada que no se puedra resolver conversando le probelma esta en como decircelo para que la otra persona no se incomode

13. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    yo pensaba lo mismo...
    pero mi enamorado se pasa...
    si no le contesto una llamada... se molesta hasta mas no poder, x mas qle digo q no pude xq estaba haciendo tal cosa ps = a el le llega lo q le digo...
    y peor aun si nunca le contesto tal vez xq estab en el baño.. ps el me llama y me llama y se desespera y una vez hasta a llegado a llamarme cerca de 20 veces... y yo me asusto ya... es q nose como va a reaccionar. ahora yo solo actuo x miedo a el como vaya a reaccionar, no es violento pero si se molesta facilmente...
    se molesta si salgo con alguien de la catolica al paradero...
    se molesta cuando me rio con el grupo de mis amigo....
    se molesta x todo... no kiere q salga si no es con el...
    ches... nose q hacer tengo miedo,... lo kiero pero tampoco me puede destruir mi libertad... no es q yo sea una tal x cual pero soy bien alegre claro siempre respetandolo pero el no entiende y dice q a el se le hace imposible creer q una chica como yo le sea fiel a su pareja.... eso me dolio...
    y eso q el tema del celular es peor aun....
    nose q hacer!!!

14. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si me a pasado pero menos mal q cambio mi novio era al extrmo q queria q lo llame todos los dias a la hora q salgo del trabajo y cuando no lo hacia renegaba asu era feisimo

pero menos mal ya lo supero

15. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    dime como lo hiciste mi enamorado tambien es asi :cray:....
    le plantie la posibilidad de ir a un psicologo, el accedio pero = no hace nada x ir y no hace nada x cambiar....

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo tambien pienso lo mismo, antes me paso eso con dos ex's me gustaba que me llamaran siempre para saber que hacia o dond estaba :biggrin:

17. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Es bonito cuando tu pareja siempre esta pendiente de ti!pero siempre debes hacer respetar tu espacio!

18. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

aveces tal vezzzzzzz resulte interesanteeeeeeee los primeros diass o semanas pero tambien ¬¬ aburre a veces cuando esta muy pendiente y otras ni la hora te da jajjajajajajjajaj. me a pasado jajajajjaj:risota:

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 13:10 -----

:risota: no estoy muy deacuerdo pero si tiene alguito de razón todos necesitamos espacio y respetar y confiar en esa personaaaa pase lo q pase:(:jum::biggrin::chau:

19. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Es horrible, cada cual debe tener su espacio de lo contrario viene el aburrimiento y adios.

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es la primera vez que veo a varias chicas decir que les gusta eso O_o yo creo que mientras no se convierta en algo obsesivo está bien, pero creo que quien creó el tema se refería a algo ya muy cansado, de esas relaciones en las que te sientes vigilado, observado y seguido todo el tiempo, horrible :(

Última edición: 26 Nov 2009