Dejale Un Mensaje a Esa Persona Que Amas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RADAMANTHISS, 13 Feb 2011.

1. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

este es mi mensaje :

en este dia te prometo amarte mas y mucho mas....aunque tuvimos problemas....siempre supimos sobrepasar los obstaculos...lo importante es que siempre la llama del amor nunca se redujo.....eres mi preocupacion de todos los dias. y siempre te dire que tienes los ojos del gato con botas......tkm....

atte alvaro...

2. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Espero que la pases muy bien en este dia tan especial no te deseo ningun mal solo que me recuerdes y que anheles estar a mi lado ,que sea tu guia turistica como siempre lo quisiste :risota:y que al escuchar esa cancion me recuerdes como alguien que no encontraras nunca y espero que todo lo que me dijiste no aya sido solo por el momento y por pura necesidad de decirle a alguien eso tan lindo que me dijiste!!

atte: no mueras por mi!!

3. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Esto va a para ti:

Espero q todo te vaya bien en esta nueva etapa de nuestras vidas, como dice la cancion "Gracias cariño por haberme amado, por los buenos tiempos q pase contigo", ahora solo queda seguir adelante tu por tu camino y yo por el mio :(, yo pense q podia enfrentar a esa sombra de tu pasado, pero hoy mas q nunca me doy cuenta q no podra ser, y solo queda seguir adelante =/

4. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    quien podria en este mundo tan loco aguantarme como tu, quien es capaz de hacerme reir mientras reniego por alguna tonteria y vaya q a veces son cositas sin sentido!, quien pudo ver en mi algo q nadie mas ha visto y ha sido mi angel y mi luz desde q supe q habia mas vida despues de todo lo malo q me toco vivir, quien me hace creer q no importa tanto lo material y q se puede ser feliz estando una tarde viendo una pelicula de niños bobos besandonse por primera vez. solo tu puedes hacer eso y espero q solo tu y yo estemos juntos por siempre como esos dos q encontramos enterrados q murieron hace mas de un siglo!!!!!!!!!!(L)(L)

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    ''Deja de llamarme a las 3am, deja de pedirme que sea puntual cuando estoy en apuros, deja de pedirme que no fume cuando tu tmb lo haces, deja de criticar mi cabello, eres la única a quien no le gusta; deja de hecharte perfume antes de dormir, deja de pedirme que corra a menos de 60KM/PH, deja de ser tan caprichosa, te tolero hasta tal punto; deja de esa mania de escuchar música a todo volumen cuando estamos a punto de dormir, deja de revisar mis mensajes, deja a tu perro en el jardín cuando voy a visitarte, destroza todo lo que encuentra en mi bolsillo, Etc, En fin, eso y muchas cosas más

PD: No sé por que me engaño, igual estoy jodidamente bobo por ti. Te quiero mil! Ah! Y no olvides llamarme cuando llegues a casa, hoy tardaré un poco en ir a recogerte. Saludos a tu Mami.'':)

6. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Se que cumplirás un mes con tu nuevo amor..
    Se que estas ilusionada y entusiasmada con tu nueva vida.

Felicitaciones que por fin encontraste lo que tanto buscaste en mi 5 años.

Un besito en la mejía y me alegra verte asi.

Si seguro U.U

Última edición: 14 Feb 2011
  7. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Te quiero y sueño despierta pensando en ti, en lo que hiciste, haces, harás y todos los préteritos existentes. No te olvides de mi porque yo nunca lo haré contigo. Eres especial y deseo de todo corazón que cumplas todas tus metas. Confio en ti, confia en ti mismo, Confia en Dios y siempre ten fe que eso sea lo último que puedas perder en la vida. El valor primordial que debes considerar es EL AMOR. Exitos para ti y para las personas que amas. Cuidate =)

Atte: Ingrid :)

8. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    Ahora estas lejos de mi pero quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas y me esfuerzo cada dia para que veas que no soy esa persona que tanto te han dicho , aun eres inocente y no comprendes el porque estoy lejos , pero creceras y sabras el motivo por el que me aleje , te amo como no te lo imaginas sueño con verte crecer y verte jugar , que mas desearia yo que cada noche antes de irte a dormir contarte un cuento y darte un beso diciendote que te amo mucho , no habra padre que te ame tanto como yo lo hago

Maria Alejandra mi hija querida , cada ves que escucho tu vocesita por el telefono y me dices papi me siento el hombre mas feliz del mundo cada momento que e pasado contigo va a quedar grabado en mi corazon como un tatuaje

Nunca tendre persona mas especial en mi vida que tu mi hijita querida , te amo con todas mis fuerzas de eso no te olvides(L)

A Gennie le gustó este mensaje.
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya acabo de hablar contigo en el msn .....(L)

10. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Te odio, pero con amor xD

11. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    La manera en que nos conocimos fue extraña, quizás pudo suceder de otra forma, aunque ya pasaron casi tres años de eso, y aunque estemos separados por unos cuántos miles de kilómetros, sabes tanto como yo que anhelo dejar las cosas acá y vivir contigo, en un distinto país; aprendiendo lo que siempre hemos aprendido, a hacer crecer nuestro cariño y amor

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    flaka, tu enamorado es parecido a mi y se llama igual que yo!!
    ohh!! mi enamorada es igual a tu y se llama igual que tu!!!

13. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    No me atrevo a dejar de pensarte un solo día por que sin ti no tiene sentido actuar o imaginar un momento... por que lo que todo lo que hago lo hago por ti...

Te amo rksm.

14. Ophelia

Ophelia Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    Tratar de escribir cuanto te adoro en un sitio tan impersonal como este, está de sobra.

Pero, por si me lees... Te Amo... TE AMO... Te AmOoOoO!!!

Gracias por hacerme feliz día con día :)

15. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Que puedo decir, es tan dificil a veces poder encontrar a una persona q en verdad te complemente como solo tu lo haces, hay gente q se pasa toda la vida de amargada y nunca encuentra esto, sabes q yo no soy cursi y quien sabe si capaz leas esto, pero te amo, gracias por llegar aquel dia a mi vida :D

Te quiero como a la U :cray:

16. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Para ella...)

(Se que no he sido una persona ideal para ti ya que cuestionas lo que digo sentir hacia tu persona .... pero, si mis actos hablan mas que mis calladas palabras ... entonces, demuestrame que no te amo....)

17. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Aunque no sé sí te acuerdes de mí, en lo más profundo de mi alma, quiero decirte que aun no he podido sacarte de mi mente, siempre serás la primera de todas, y de ti no habrá otra parecida a ti.

y para terminar mi autoflagelacion

18. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Tambien para ella)

(Me doy cuenta que debo amarte, ya que para estar contigo .... paciencia es lo que mas tengo ..... Estamos a mano ....)

Última edición: 14 Feb 2011
  19. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    te AMO ... aunque tu no lo sepas desde el primer dia en que te vi supe que era para mi :cray:

20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yovanita, si tan sólo no me hubieras dejado plantado el sábado hubiese sido el sábado más feliz de toda mi vida :cray:

A bazarov le gustó este mensaje.