Deja aqui las mejores presentaciones de tu artista..

Publicado en 'Música' por MARTITA25, 2 Jul 2011.

1. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

Para que todos podamos disfrutar de grandes shows puedes dejar aqui maximo 3 videos de tu artista que te enorgullezcan, donde hayan brillado.
    La idea es que coloquen una pequeña descripción del show para que el público pueda optar si verlo o no, y luego calificar o bien refutar el show que para uno es lo máximo..
    Empiezo yo con mis artistas favoritas Thalia y Paulina, ellas si que son showgirls, aunque me inclino un poco más x la Thali :)

Paulina Rubio PERROS 2003 - en los latin grammys llamando la atencion de los asistentes y al final saca como a 50 perros al escenario.. lindo show :), lamentablemente usa playback pero no quita que fue un show muy ameno

Thalia - No me enseñaste 2002 - de sus actuaciones mas espectaculares, su vestido mide mas de 4 metros de altura y ella aparece cantando desde la altura con las luces apagadas del escenario, luego desciende de los aires y prende fuego al escenario a ritmo de No me enseñaste, primero en balada luego en salsa, completamente en vivo, esa noche opaco a la misma Shakira

Thalia Medley 2010 - Un medley de sus exitos que sera de ti (2010) amor a la mexicana (97) y entre el mar y una estrella (2001) ambos cantados en un medley en premios lo nuestro del año pasado, todo completamente en vivo, aqui Thalia no quiso grandes escenografias ni shows solo su talento, canto bien, bailo bien y vaya que brillo, hasta se trepo al piano y coqueteo con Romeo de Aventura.

Paulina - Ni rosas ni juguetes- Presentando esta cancion en los premios lo nuestro también del 2010, es la misma noche del video anterior de Thalia, las archirivales compartieron escenario ese dia, Paulina dio un show demasiado bueno, aunque uso playback , nade le quita que el show fue muy bien producido, lo hicieron tipo video

Thalia Seduccion 2006- En los Latin grammys, un show de primera, la escenografia vestuario, muy parecida a Vogue de Madonna, Thalia en solo segundos se cambia de vestuario a mitad de la cancion en pleno escenario provocando la sorpresa del público y los aplausos, tambien fue la noche de Thalia, en vivo!

Espero que comenten estos videos y coloquen los de su artista max 3 xfa

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

La ciudad de Nueva York fue "Rickrolleada" el 27 de noviembre de 2008 :wow:

Última edición: 2 Jul 2011
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009

A LarryLurex le gustó este mensaje.
  4. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Please, no se olviden de colocar una breve descripcion del video, osea de que cosas buenas contiene el show, si fue en vivo o playback y en que año fue...
    y tambien no se olviden de comentar los videos ya colocados.. la idea es que podamos discutir si les parece o no un gran show los videos ya colocados.
    Gracias

----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 19:21 -----

y tienen que ser presentaciones en vivo..............eso es indipensable, osea que sean shows hechos x su artista en una noche...

5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Esta es una de las mejores canciones. La voz del tio es genial. Cuantas madrugadas he tocado esta canción con mi guitarra electrica mientras mi madre me decía que le deje dormir. La puedo escuchar por horas y no me aburre :clic:

6. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
  7. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    nooooooo
    tienen que ser shows en vivo, independientemente si su cantante cante o no en vivo, lo que quiero con este tema es que coloquen presentaciones de su artista no se en alguna premiacion o algo, y ustedes coloquen una breve presentacion de ese show
    la mayoria esta poniendo videos de canciones, y lo que queria era solo shows.....

8. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    esta ya la postee en otros temas similares (y que tambien degeneraron en que empezaron a postear cualquier cosa) es The Who en el concierto de recordacion del 11 de Setiembre ante mucha gente que nunca los vio en vivo y otros que solo se acordaban de alguna cancion sin embargo los movieron y animaron a todos robandose el show.