Deftones alista nuevo disco

Publicado en 'Música' por knivesout, 22 Feb 2010.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

y será sin Chi Cheng, quien aunno se recupera del accidente automovilistico del 2008, su reemplazo será Sergio Vega.....el álbum se llamará "Diamond Eyes" y estará disponible desde el 18 de mayo....

el single de este álbum será Rocket Skates y estará disponible para descarga gratuita en la página oficial de Deftones desde mañana..el que quiera descargar el archivo ya sabe donde...y sino entren a esta pagina http://www.gunsrazorsknives.com/

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Me quedo con 4 canciones de ellos , be quiet and drive , batle axe , figure 09 y una que no recuerdo al nombre ahora ...
    Lo demas me parece recontra aburrido y monotono .
    He visto algunos intros y presentanciones ojala puedan salir adelante sin el bajista que tocaba maso mela para el genero tan saturado que hacen .
    De todas formas chino siempre ha tenido una voz interesante... y los riffs han sido algunos fuera de serie , especialmente la distorcion lo demas es mas de lo mismo .

Última edición: 22 Feb 2010
  3. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Me parece genial su nuevo disco
    Pero es una pena que Chi no participe

Última edición: 22 Feb 2010
  4. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    god man ojala que saquen un disco no tan lento jijijijji

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La única canción que me gusta de DEFTONES es minerva, según dicen que sus primeros discos fueron excelentes en especialAround the Fur y White Pony y la que se hizo mas conocido creo.

6. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Umm Deftones...ahora k se rumorea kasi konfirmado la visita de Korn a Lima, me akuerdo de akellas epokas del 97 en el k empeze a eskuchar y konocer estas bandas, yo me kedo kon White Pony fue el k mas digeri a nivel personal, segundo lugar Around the fur, Adrenaline nunka kolmo mis espektativas...al iwal k Korn les perdi el rastro luego...me dedike a eskuchar otras bandas de otros generos k iamaron mas mi atencion...los posteriores diskos y singles no me gustaron...esperare a ver k tal sera este nuevo material para opinar de Deftones.

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ala mela , pobre Chi Cheng, aun no se recupera

8. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Deftones siempre fue pajita antes y ahora otra cosa es que las personas que disque escuchan son limitados.

9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    sera esta la portada del nuevo disco de deftones??

por ahi he leido que es una parodia a la portada del ANGEL DUST

bueno, lo unico que se , es que chino moreno le gusta el ANGEL DUST

¿Cual es tu disco Favorito de Faith No more?

Probablemente Angel Dust, que fue el disco que me hizo pensar "Esta es una de las bandas mas enfermas". El primer disco (¿The Real Thing o We Care a Lot?) tiene un par de canciones buenas, pero Angel Dust suena salvaje para mi. Suena mas a un disco de Mike Patton. Siento que tuvo una gran influencia suya en él. A veces, tomo toda la discografía de alguna banda fuera de mi computador y la guardo en un disco duro durante un año o mas. No tengo ninguna de Faith No More en mi computador ahora mismo. La saqué hace un tiempo atrás para liberar espacio, pero estoy seguro de que volveré a ponerla dentro de poco (...) De ese disco Caffeine es siempre demente a cagar. A Small Victory es una canción genial. Hay otra canción que es realmente bella -Everything's Ruined.
    Jizzlobber es pesada. Amo Kindergarten. Las lestras de Land of Sunshine son muy geniales.

http://www.artistdirect.com/enterta...loody-romantic-maybe-i-blade-runner-i/6749242

Ya me cae bien chino moreno

10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ultimamente staba recordando con back to school :yeah:

11. deftonesforever

deftonesforever Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    De acuerdo brother, para mi nada como el Adrenaline(exacto el nombre) simplemente bravazo, hasta ahoraa cada vez que lo escucho asi este bajoneao me levanta en one:w0w:

----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 12:42 -----

Aguante Chi Cheng!!!!!

12. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Habrá que escuchar su nuevo material para ver qué tal... al igual que muchos, luego del White Pony les perdí el rastro. Me quedo con el Adrenaline como el disco que más me vacila de Deftones.

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ya se filtró hace rato el disco....y hoy estaba en nme via stream...busquenlo por la net

14. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    pucha de deftones escucho desde el adrnaline k es un discazo y de ahi tengo un disco pirata llmado around the max un concirto en holanda cuando recien estaban el around the fur es un conciertazo ese disco aunk se escucha por partes my bajo es lo maximo y de ahi k mas tengo el white pony y como dicen los demas de yo tmb le sperdi algo el rastro pero haber k tal es este ultimo disco