Definicion y diferencia de conceptos de prostitucion

Publicado en 'Sexualidad' por ADHER, 13 May 2011.

  1. ADHER

    ADHER Miembro nuevo

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Hola
    segun los conceptos, prostitucion es la persona que ofrece sexo a cambio de un bien economico o material, y a la vez tiene varios sinonimos: ******, meretriz, pero en el general se les dice ****. Entonces si todas estas definiciones apuntan a ke lo hacen por dinero, entonces donde queda la definicion en general para akellas personas ke lo hacen porke les gusta en exceso-vicio-, ya ke estos no lo hacen por dinero, si no por placer, pero igualmente se les dice putas o putos. Una persona me lo simplifico asi, prostituta es la ke cobra y **** es la ke lo hace por placer y no cobra, estan de acuerdo con esta definicion o tienen otro tipo de ideas o conceptos los foristas
     
  2. dheybigrover

    dheybigrover Miembro de bronce

    Registro:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2,446
    Likes:
    1,319
    entonces tu titulo deberia ser: diferencia entre p uta y prosituta
     
  3. Blackfuneral1

    Blackfuneral1 Miembro de bronce

    Registro:
    20 Set 2010
    Mensajes:
    1,042
    Likes:
    680
    Yo sé se les dice Cacheras :D jaja. Fuera de bromas, aunque a veces me siga casusando cierto "malestar" , pienso que las personas son libres de decidir sobre su sexualidad, si quieren hacerlo con 20 tipos normal, el problema sería si era persona no es consciente de ello, lo cual pasa casi siempre y solo se dejan llevar. Por otro lado he conocido a chicas que lo hacen con varios y les gusta llevar su vida asi y no eran las tipicas "huecas", todo lo contrario eran personas bastante preparadas, cultas y leidas. Todo depende de uno :), nuestra sociedad machista nos impulsa a ver bien a hombres teniendo sexo con varias mujeres, pero que hay de muejres con varios hombres?
     
  4. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,090
    Likes:
    3,829
    La sociedad las indica así no por el hecho de cobrar por sus servicios sexuales, sino por las semejanzas entre ellas.

    Para la sociedad una mujer que es prostituta se acuesta con varios, tantos de ellos, una P*** también se acuesta con varios.

    Obvio, a entender de la sociedad y su concepto en referencia a eso.

    Yo en realidad no creo que una mujer que se acueste con muchos es decididamente una P***, sino simplemente alguien que vive su sexualidad como mejor le parezca.

    Para mi una P**** es aquella mujer que cobra por sexo, de forma indirecta o directa. Porque no olvidemos que no solamente se puede dar dinero en efecto, sino bienes y regalos.
     
    Última edición: 13 May 2011
    A XcremaX, yorihua25 y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  5. UMA

    UMA Miembro de bronce

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1,339
    Likes:
    606
    Claro, en un sentido vulgar, es así. También puede decírseles promiscuo, promiscua.
    Al prostituto y prostituta, trabajadores sexuales también.
     
  6. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    si

    creo que cachera lo define mejor
     
  7. drakos

    drakos Miembro frecuente

    Registro:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    185
    Likes:
    71
    Prostituta:

    Etimológicamente, esta palabra designa a una mujer que se expone públicamente a posibles compradores. El verbo latino prostituere significó inicialmente ‘poner a la vista’, ‘exponer algo’. Uno de los primeros en dar un giro hacia el significado actual fue Suetonio, quien hablaba de prostituere in libidinem populi, con el sentido que damos hoy a prostituirse.

    P uta

    El origen considerado más probable es el bajo latín italiano putto (muchacha o muchacho), proveniente del latín clásico putus (niña o niño). En el portugués de Portugal (no en el de Brasil), puto mantiene hasta hoy el significado de 'muchacho', sin connotación sexual alguna.

    Otros etimólogos, como Förster, Gamillscheg y Bloch, apuntan al latín putida, femenino de putidus (hediondo), como alusión a las prostitutas sucias y malolientes.
     
    Última edición: 13 May 2011
    A Juvenach y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  8. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,886
    Likes:
    4,635
    Sociedad MAchista Si una Mujer se acuesta con varios es una put..... si un hombre lo hace es ganador vah solo son personas con una vida promiscua no importa sea mujer o hombre igual son promiscuos q viven la vida libertinamente acostandose con cualkiera si no hacen daño a las demas personas lo q opine el resto no importa
     
    Última edición: 14 May 2011
    A VictoriaH le gustó este mensaje.
  9. juan meza

    juan meza Miembro de oro

    Registro:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    5,112
    Likes:
    1,006
    :hi:en mi humilde parecer la prostitucion es un trabajo como cualquier otro mis respetos para las personas que se dediquen a ese oficio tan antiguo