Definicion y diferencia de conceptos de prostitucion

Publicado en 'Sexualidad' por ADHER, 13 May 2011.

1. ADHER

ADHER Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2011
    Hola
    segun los conceptos, prostitucion es la persona que ofrece sexo a cambio de un bien economico o material, y a la vez tiene varios sinonimos: ******, meretriz, pero en el general se les dice ****. Entonces si todas estas definiciones apuntan a ke lo hacen por dinero, entonces donde queda la definicion en general para akellas personas ke lo hacen porke les gusta en exceso-vicio-, ya ke estos no lo hacen por dinero, si no por placer, pero igualmente se les dice putas o putos. Una persona me lo simplifico asi, prostituta es la ke cobra y **** es la ke lo hace por placer y no cobra, estan de acuerdo con esta definicion o tienen otro tipo de ideas o conceptos los foristas

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    entonces tu titulo deberia ser: diferencia entre p uta y prosituta

3. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Yo sé se les dice Cacheras :D jaja. Fuera de bromas, aunque a veces me siga casusando cierto "malestar" , pienso que las personas son libres de decidir sobre su sexualidad, si quieren hacerlo con 20 tipos normal, el problema sería si era persona no es consciente de ello, lo cual pasa casi siempre y solo se dejan llevar. Por otro lado he conocido a chicas que lo hacen con varios y les gusta llevar su vida asi y no eran las tipicas "huecas", todo lo contrario eran personas bastante preparadas, cultas y leidas. Todo depende de uno :), nuestra sociedad machista nos impulsa a ver bien a hombres teniendo sexo con varias mujeres, pero que hay de muejres con varios hombres?

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La sociedad las indica así no por el hecho de cobrar por sus servicios sexuales, sino por las semejanzas entre ellas.

Para la sociedad una mujer que es prostituta se acuesta con varios, tantos de ellos, una P*** también se acuesta con varios.

Obvio, a entender de la sociedad y su concepto en referencia a eso.

Yo en realidad no creo que una mujer que se acueste con muchos es decididamente una P***, sino simplemente alguien que vive su sexualidad como mejor le parezca.

Para mi una P**** es aquella mujer que cobra por sexo, de forma indirecta o directa. Porque no olvidemos que no solamente se puede dar dinero en efecto, sino bienes y regalos.

Última edición: 13 May 2011
    A XcremaX, yorihua25 y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  5. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Claro, en un sentido vulgar, es así. También puede decírseles promiscuo, promiscua.
    Al prostituto y prostituta, trabajadores sexuales también.

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    si

creo que cachera lo define mejor

7. drakos

drakos Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Prostituta:

Etimológicamente, esta palabra designa a una mujer que se expone públicamente a posibles compradores. El verbo latino prostituere significó inicialmente ‘poner a la vista’, ‘exponer algo’. Uno de los primeros en dar un giro hacia el significado actual fue Suetonio, quien hablaba de prostituere in libidinem populi, con el sentido que damos hoy a prostituirse.

P uta

El origen considerado más probable es el bajo latín italiano putto (muchacha o muchacho), proveniente del latín clásico putus (niña o niño). En el portugués de Portugal (no en el de Brasil), puto mantiene hasta hoy el significado de 'muchacho', sin connotación sexual alguna.

Otros etimólogos, como Förster, Gamillscheg y Bloch, apuntan al latín putida, femenino de putidus (hediondo), como alusión a las prostitutas sucias y malolientes.

Última edición: 13 May 2011
    A Juvenach y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Sociedad MAchista Si una Mujer se acuesta con varios es una put..... si un hombre lo hace es ganador vah solo son personas con una vida promiscua no importa sea mujer o hombre igual son promiscuos q viven la vida libertinamente acostandose con cualkiera si no hacen daño a las demas personas lo q opine el resto no importa

Última edición: 14 May 2011
    A VictoriaH le gustó este mensaje.
  9. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    :hi:en mi humilde parecer la prostitucion es un trabajo como cualquier otro mis respetos para las personas que se dediquen a ese oficio tan antiguo