Defiende el Voley "YA"

Publicado en 'Vóley' por Nestor Ruiz Sr., 18 May 2010.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Con el respeto merecido y espero que los foristas adjunten sus comentarios a la serie de hechos vergonzosos que nuestro voley ha estado viviendo desde el periodo de Vertiz y que lamentablemente continúa con Castro.

No es para atacar a los dirigentes, esto es para que simplemente sepan que los foristas desde esta nuestra tribuna de LA LIBERTAD expresamos nuestro repudio y rechazo a toda forma de corrupción, atropello, intromisión a nuestro foro y toda forma de saqueo del dinero que el estado peruano le da a la Federación de voley porque es dinero del pueblo. Si Castro quiere llevar a su familia con dinero del estado y a seudos funcionarios sin hasta ahora saber quienes son, lo denunciaremos y no vamos a callar como foristas y ojo que no es la opinion de forosperú, no, es la opinión de los foristas.

Ya hemos leido las denuncias de gente inescrupulosa que entra a nuestro foro para molestarnos y mucha gente fue suspendida y exigimos una rectificación porque varios foristas sabemos que se trata de gente de otros bandos que aquí no los queremos.

Apoyamos a Cenaida Uribe, congresista de la república quien ha venido batallando contra la corrupción en la Federación y no hacemos campaña política, solamente apoyamos sus denuncias sobre el voley y ella lee este foro y estaremos con ella en todo momento en la fiscalización porque para eso es congresista.

Aquí no nos casamos con nadie y ni siquiera con voleybolistas que organizan reuniones con otros foristas de otros foros, eso es dudoso y nadie nos va a decir para reunirnos porque se presta a interpretaciones de cuenta conmigo y apoyame o no me critiques y..., no es así, aquí hay libertad de expresión y de opinión y ni somos club privado para servirle a nadie porque nadie ni en las selecciones es indispensable y somos objetivos, los moderadores no nos ponen una pistola en la cabeza para pensar y decir lo que ellos quieren, aquí no hay dictadores y por esa y mil razones más este se ha convertido en el único y el mejor foro del voley peruano y sus visitas de todo el Perú y de otras nacionalidades así lo confirman.

Sientánse libres de opinar y dejar sus quejas y si observan alguna cosa extraña hay que denunciarlas en este espacio y defendamos nuestro foro y el voley que gentilmente forosperú nos brinda para habler del deporte más bello de todos, el voley y viva el Perú.

Última edición: 18 May 2010

2. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Sería importante, ponerlo este titular al principio de todo, de manera que podamos estar siempre vigilantes, ante cualquier acto de corrupción o atropello con alguna de las integrantes de nuestro seleccionado, así como ocurrió con muchas chicas tales como carla tristan, luren baylon, etc.

En lugar de invertir en nuestras jugadoras estos dirigentes, prefieren embolsillarse el dinero y despedir a la jugadora......... y se acabóel asunto; lo cual no debe ocurrir o no debemos permitir a partir del momento.

Señores foristas estemos vigilantes; así como en esta gira no han llevado: medico ni preparador físico, pero sí una traductora "muy especial" ojalá que en rusia traduzca todo (elena quedará a un lado).

3. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    estaremos vigilandoooo :wow::wow:

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Coincido contigo y estemos vigilantes todos aqui y recordar esto:

-Reportar toda informacion que no contenga fuente
    -Reportar a los que entran para insultar a las personas
    -Reportar a aquellos que usen un lenguaje vulgar porque lo hacen para provocar

Y si tienen una informacion sobre las investigaciones de Cenaida por favor cuelguenlas porque solo asi nuestras voces se haran respetar y oir.

5. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    porque esta suspendido nestor ruiz???????????????????

6. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Te duele que en el otro foro si se reunan con Leyla? jajaja... que pena pa otra ocasion haz un post mas bacan, digo yo, tanto es tu odio hacia el otro foro? y encima tas suspendido xD

7. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Sin palabras. pobre Nestor Ruiz, fuerza mi hermano desde donde estés, y aqui no hay estrellitas porque sino ya tendrias una bien rojita.

8. icono

icono Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2009
    Todos segun la constitucion politica del peru tienen derechos en especial a la libertad de opinion y libertad para reunirse y asociarse,y quien lo haga esta en su justo derecho,y no por que no se piense igual que algunos,se es un corrupto o se esta con las autoridades.se tiene que estar con la verdad ,lo que me da gusto es que en la mañana lei en el periodico que se le pedia por parte del ipd que se aclare lo mas rapido posible lo del viaje de la hija del presidente con la delegacion de peru a aeuropa,si estop ha sido con recursos propios o de la federacion y si fuese asi que le caiga todo el peso de la ley,.ahora eso de suspender a la gente por que no piensa como tu o algunos de aca eso esta mal,asi no se puede hablar de libertad eso es autoritarismo y no debemos caer en eso.........ARRIBA PERU

9. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Se sabe que algunos foristas han sido suspendidos por motivos que eran claros para muchos, pero la verdad no se cual ha sido el motivo para que se suspensa al Sr Nestor Ruiz. No creo que haya sido por crear este topic, muchos estamos en la libertad de poder dar nuestra opinión referente al tema de la corrupción dentro de la federación de voleibol, al parecer se estaria limitando nuestra expresión.

Muchos de los foristas pedimos con justa razón que se esclarezca el caso de la hija del Sr. Castro, Presidente de la Federación de Voleibol. Como se habia mencionado este tema esta enfriando porque el Sr. aún continua en la gira con nuestra selección.

La libertad de expresión con altura es un derecho que nos corresponde a todos.

10. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    La verdad que si esto ya parece un foro de dictadores , ahora te borran el mensaje , por decir uno lo que piensa y decirles la verdad , si opinas en contra o dices cosas que a algunos le s duela , te quiereen callar , asi no es pues , aqui somos libres en decir lo que pensamos y decirles ha esos corruptos sus verdades .

SEÑOR CASTRO CUANDO VAS HA PONER EL PISO FLOTANTE Y CUANDO VAN HA CONSTRUIR EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO.

11. JCS

JCS Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    que aburrido

----- mensaje añadido, 19-may-2010 a las 22:33 -----

alguien sabe si se viene algun torneo en Lima de voley o de clubs ??? estoy sin nada que hacer y quieor ver volye en vivo

12. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo tengo entendido que se esta realizando el torneo masculino que es el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Vóley Masculino, que se inició el miércoles 19 de mayo y que cuenta con un total de nueve equipos.

La sede del torneo es el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y el ingreso general será de 5 soles.

Los equipos participantes son los siguientes:

-Wanka Callao
    -Asociación Huaquillay
    -Circolo Sportivo Italiano
    -Regatas Lima
    -Flamengo
    -Universidad de Lima
    -Internacional de Arequipa
    -Casa Blanca de Tumbes
    -Peerless

Fuente: http://www.peru.com/deportes/PORTAD...inicio-de-la-Liga-Nacional-de-Voley-Masculino

13. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    no es posible esto...

WHAT?

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 15:25 -----

como es posible esto también...

WHAT?

GRACIAS a los que me sentenciaron y a los me apoyaron porque las palmas vengan de donde vengan se AGRADECEN...

Lo harán volar con
    dinamita.
    En masa, lo cargarán, lo arrastrarán.
    A golpes le llenarán de pólvora la boca. Lo volarán:
    ¡Y no podrán matarlo!
    Le pondrán de cabeza
    sus deseos, sus dientes y gritos.
    Lo patearán a toda furia. Luego, lo sangrarán:
    ¡Y no podrán matarlo!
    Coronarán con sangre su cabeza;
    sus pómulos con golpes. Y con clavos sus costillas.
    Le harán morder el polvo. Lo golpearán:
    ¡Y no podrán matarlo!
    Le sacarán los sueños y los ojos.
    Querrán descuartizarlo grito a grito.
    Lo escupirán. Y a golpe de matanza lo clavarán:
    ¡Y no podrán matarlo!

Y aquí seguiremos en frente de el foro preferido por el pueblo y no nos callarán los que temen oir la verdad y cuidado que no me suspendieron por dar una opinión NO fue porque un seudo forista me recontra marca choros y nos suspendieron a los dos pero en otros temas porque para algo tengo MATERIA GRIS para opinar en todos los temas que pueda.

Cuidadito que León come todo, ruge gatito ruge

y contigo vamos a seguir aquí donde nadie nos mueve porque este el UNICO y el MEJOR foro del voley peruano y del mundo, guste a quien le guste, duela a quien le duela.

VIVA EL PERU Y EL MUNDO LIBRES DE TODO MAL Y DE TODO PECADO. (para ti, tu sabes quien)

Última edición: 25 May 2010
  14. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    metere un pokito mi cuchara, ya q estoy de muy pero de muy buen humor...jajajaja

desde q entro un forista (q nos daba todo los chismes q ocurria con las chicas a la hora de entrenar), hacer moderador, este voley foro cambio totalmente, mucha gente q no pensaba igual a us comentarios, era eliminado,,, dizq con la limpieza... yo nose a kien le gano para ser en tan poco tiempo Moderador... speremos q la libertad de expresion se de como era antes deq este moderadoro?? entrara al foro..

15. miranda

miranda Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    hayq tal moderador asi cualquiera lo fuese peor bueno se seguira hablando sin pelos en la lengua asi q limitense a no borrar los comentarios