Defectos Femeninos q A los Hombres nos Gustan

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por yorihua25, 21 Ene 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Los defectos femeninos que nos gustan

A pesar que las mujeres digan que sus parejas no las entienden y se sienten incomprendidas al lado de ellos, los hombres tienen más paciencia de lo que muchas imaginan.
    Primero hay que dejar claro que comprender a una mujer no es una tarea fácil. Los cambios de ánimo, los caprichos, el mal genio y hasta los antojos son algunos de los momentos por los que ellas pasan y sin que se den cuenta, nosotros los aceptamos y soportamos.
    Con el tiempo los hombres aprendemos a vivir con esas cosas que terminan por gustarnos. Estas son algunas de ellas

La timidez
    Que se pongan rojas, como un tomate cuando se dan cuenta que tienes los ojos puestos en ella o esos ataques de timidez que se dan de un momento a otro nos gusta, pues nos parece algo muy femenino.

Los ataques de mal humor
    Ataques de celos, síndromes pre-menstruales o simplemente mal humor. No tienen un carácter fácil. Pero nosotros logramos soportar todo ese mal genio, incluso les regalamos varias sonrisas luego de molestar un poquito para luego engreirlas.

El afán por las compras
    Cada vez que regresan de comprar, si es que no fuiste raptado e hiciste de guardaespaldas, algunas mujeres dejan la ropa tirada por todas partes. A los pocos días las escuchamos decir que no tienen nada nuevo para ponerse… Sabemos el por qué de estas cosas, pero no las entenderemos jamás. Al final nos gusta que estén preocupadas por verse bien.

Los kilos de más
    Aunque sea difícil de creer hay muchos hombres que prefieren una mujer normal a una anoréxica o alguna con trastornos alimenticios. Claro, esto no significa que ellas dejen de cuidarse, solo que no se obsesionen con el tema del peso.

Reconosco q me gustan mas las Gorditas me parecen atractivas jeje mis enamoradas siempre lo han sido jeje xD
    Los Atakes de mal Humor kien no ha hecho renegar a su enamorada o hacerla tener celos solo por verla celosa o de mal humor yo sii es chevere verlas enojadas y pedirles disculpas claro a veces nos pasamos de la raya con las bromitas pero es Tierno verla enojadas y celosas

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    A mi me gustan las hardcore, las heavys, las desafiantes :D

Última edición: 21 Ene 2010
  3. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    A mi me gustan las tímidas. Otras media punks o sea rebeldes. No sé... cada chica tiene su encanto ^^

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    no digo ke me gusta, pero me llama la atencion las chicas timidas, pero ke tengan su caracter y sean algo engreidas. de fisico pues me atraen bastante las chicas delgaditas. cada vez ke mis patas me dicen "no no pasa nada muy flaca", les contesto ke asi me gustan, de 14 kilates"...y siempre me cagn respondiendo "14 kilates??? 14 gramos diras"

Última edición: 21 Ene 2010
  5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Mas k tener una enamorada me gustaria tener una chica con kien pasarla bien..

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jakwjkakjwa siempre dicen "entender a una mujer no es cosa facil" sera que en la mayoria no saben como entender a las mujeres ...

los hombres por estos dias andan faltos de :

-sensibilidad
    -sinceridad
    -detallismo
    -paciencia

7. DannyPizarro

DannyPizarro Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    Te doy toditititta la razon brother... pienso igual :D

8. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Las mujeres no tienen defectos, son en todo perfectas, a veces sin embargo se comportan de forma imperfecta.

9. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    La timidez..
    Estar con una chica timida ... jeje es muy bonito..

10. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Que erupten cada vez que tomen.. no se, se ve feo pero me encanta!!!

11. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    jajajaja, que eructen es algo paja, porque es algo que un hombre hace con frecuencia, y te debe gustar porque te hace recordar a ti mismo.

mi me gusta esas que se psicosean con "los rollitos de más", porque hay más carne de donde agarrar, y si estamos en un lugar no tan publico, la empiezo a morder, diciendole que puedo robarle toda esa carne y dejarla más flaquita que una anoréxica.
    las tímidas también me encantan, porque yo soy demasiado hiperactivo, y prefiero ayudarla a desenvolverse, a que se vuelva bandida por otros lares.

Última edición: 25 Ene 2010
  12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me gusta un poco de enfado.

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    jaja Asi son las mujeres, la cosa es utilizar todas aquellas caracteristicas a nuestro favor seductivo.

A mi me gustan las mujeres inteligentes q te den juego psicologico.

14. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    los rollos de más...:oops:

odio las esqueléticas.

15. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    ajajajaj siii las gorditas tienen su encanto... mi ex tb tenia uff miles de defectos... pero no se... me encantaban... algo q siempre me desespero es q se demoren en llegar al lugar pactado u.u, detesto eso... pero por otro lado me encantaba q lo hicieran =S

16. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Eso lo de las gorditas me hixo acordar la parejita de el sabado en la playa, ella era gordita(tratando de ser cariñoso) bien carnuda ojo, cabellos castaños, si fuera flaka kisas un hembron. Me causo gracia ver a su enamorado, un patita de su vuelo de 1.60 flakito pelucon( el q puede puede ps). lo gracioso fue como estaban jugando en la arena q lo agarro como en cachascan mismo titere lo tiro al suelo y se sento en su encima lo aplasto pobre pata jajaja muxa carne para ese gato.:w0w:

17. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    las gorditas o semigorditas las rellenitas tiene su encanto puesssss no todas claro pero sabemos y somos me incluyo mas realista que otras personas porque bueno ya estmos cansados de mucha burla y rechazo de parte de las esqueleticas q te miran cn bicho raro y ustedes tambien son bien malos con las rellenitas joder insolentes jajaaj en fin.

nosotras las mujeres somos sencibles ojo eso si jajajaj a veces no entendemos lo que ustede quieren siempre los hombres hablan no se si en ruso o en clave jajajaj...

los chicos son chevere pero algo locos jajajaj...

pero igual nos quieren mucho aunque a veces ustdees los chiscos son muy dificiles jajajaj hasta los feos que se creen galanes con su floro se hacen los dificiles.:risota:

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No sé qué considerar como "defecto" femenino que a un hombre le pueda gustar, pero a mí al menos en lo físico me gustan las mujeres muy bajitas :biggrin: En serio (1.50 ó 1.52). Tampoco me importa que no sean flacas precisamente, quizás algo rellenitas pero tampoco que sean unos bodoques que no las puedas ni cargar después :biggrin::biggrin::biggrin:

Última edición: 26 Ene 2010
  19. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    no lo consideraria defecto... son gustos jejeje... y weh para la amiga eleonora... si aveces solemos ser dificiles.. pero la mayoria del tiempo somos simples...

20. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    me gustan las mujeres que son capaces de tomar las decisiones por si mismas, no las que esperan que solo el hombre sea el de los detalles... para eso es machismo!!! jejeje... mmm y me gustan rellenitas.. flacas? no.. no hay de donde agarrar (jaja como si agarrar algo :cray:) pero mis enamoradas han sido rellenitas... nose tienen mas vida