Dediqué una canción y ...

Publicado en 'Foro Libre' por TheFoolOnTheHil, 16 Ene 2010.

1. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009

Buenoo aca les cuento mi historiaa XD algo deprimente tal vezz XD
    jajaa yo andaba bien :wow:happy! con un xico q como podran ver no salio tan detalloso xD ... la cosaa es que yo le dedique una canción (q rochee) pero lo hize XD.. era Sweet Child O' Mine :cray:se laa cantee (no mism axl,pero hacia lo q s podia) y total me dijoo que no le gusto xq no le parecia q sonaba igual ¬¬ (tonto tonto tonto!!) es decir me mando a la ****** XD bueno "dedique una cancion y ... me paso un roche y ni le gusto tampoco XD" asi termina (en mi caso) el título...

ahora el suyoo? .. termino bien bonito :cray:, o igual q el mio, o se olvidaron de too y se mearon XD , cuentenn! :P :risota:

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Una vez dedique una cancion con guitarra y voz y no me fue tan mal :D

PD: Yo que tu le hubiera dado una super patada voladora al pata por ca***

Saludos

Última edición: 16 Ene 2010
  3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Esa cancion me encanta !!

oie si que maldito el pata --- mandalo a la Eme ... serio :D

o quizas te lo quiso decir en broma .. quien sabe !!

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajaja , la verdad que ese chico es un despreciable para hacerte eso:plop:, pero tendrá sus motivos pues.:)

5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    si es un xibolo de tu edad, aguántate. Hahaha...Ya! hablando en serio, no debió de tratarte así, aunque tengas el gallo más desatinante del mundo merecedor de los records guiness, no debió...fue indeseable esa actitud!... Si no le gustó, si cantaste fatal, igual te hubiera agradecido, y te habría dicho: "Lo hiciste bien, aunque sutilmente desatinado (por cordialidad), pero graciaas... Eres un amor". Y al menos habría sonreído.

Ese tipo de xicos hay en muchos lados, aún están en la xibolada y todavía creen que el mundo está girando a su alrededor. Se comprende x)

6. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    seee , a la final al poco tiempo.. "It's Over" .. simpre l recrdaba lo q hizo XD.. y ps yaa "basuritaa a otro ladooo" :P...

bromaa ? nunca lo sabree, xq m fuiii xD i de ahi no se habló mas :risota:xD
    peroo como seaa... stdes???

7. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Pero porque no mejor una en Español, a lo mejor no le gusto porque no entendió que decía la letra de la canción.

8. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Asu no sabe de musica :risota: esa cancion es buenaza y todavia se la dedican :plop: que bien que lo mandaste lejos ¬¬ quizas le gustaba el reggaeton:risota:

Ahora mi historia la verdad me dedicaron una :oops: era "Yellow" de Coldplay :giggle:..uyy esos tiempos :oops: y yo me acuerdo que le di (toda cursi ayyy) una de Floricienta :plop: que horror jajaaja pero no me dijo nada y aun asi me dio esa linda cancion :besito:

9. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    jajaja bueno yo ando dedicando canciones a todos mis amigas por el msn. Cuando me escuchan cantar me mandan bien lejos... pero igual sigo cantando.

Ya lo pasado pasado.. no me interesa(8)

10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, depende si el pata es músico y conoce lo suficiente y la cantaste muy mal mas bien creo que te ha ayudado en decirte que la cantaste mal, pero hay formas igual de decir las cosas sin herir a las personas, en mi caso el tener una banda a mi me ha hecho conocer bastante gente de todo tipo, mas del tipo del que no me agrada que del que si, pero bueno, siempre que he cantado en vivo o en karaokes creo que he estado a la altura y cantar bien es el primer paso para dejar una buena impresión a los demás....

11. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Q atorrante el pata para hacerte eso... asi hubieses cantado horrible, lo q cuenta es el detalle... q idiota... ¬¬

PD: Nunka me han dedicado una cancion... :(

12. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    pero ella solo estaba dedicandole una cancion por q lo queria ... no estaba asiendo un concierto y estaba cobrando una entrada ... era un detalle de ella para el

ta bien q despues lo ayas mandado a la m.... por mmmbecil

13. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Si lo que hiciste es parecido a lo que hizo Avril Lavigne con "Chop Suey" de System of a Down entonces te lo merecias :D (Es broma). No te lo tomes tan personal seguro te lo dijo en broma.

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno también lo decia porque pienso que quizás FoolOnTheHill tenga algún interés artístico o musical, ya que alguien a quien a los 15 años su grupio favorito sean the Beatles pienso que está llamado a estar en una banda de cajón si o si y es lo que te recomiendo, pero bueno eso es otro tema...

Pero concuerdo en que si fue un patán en decirte eso lo mandes a rodar porque no es alguien para ti....

15. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    hahahah no se supone que esa canción te la tiene que dedicar el a ti

es como si tu fueras el hombre dxdx

16. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    No estoy de acuerdo, si alguien quiere expresar algo lo hace sin importar a quien, y mucho menos por esa cuestion :yeah:

De hecho la cante en una forma en la que me resultase mucho mejor a entonar, xq mala voz no tengo tampoco [:$] :hi: XD, pero no la hare misma Axl noo¿ daaaa xD...

----- mensaje añadido, 17-ene-2010 a las 01:39 -----

y ps no sé que habra hecho Avril :S XD

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero la letra alega directamente que se trata de un hombre dedicandosela a una mujer. En fin, la intención es lo que cuenta, y si él no valora eso puedes mandarlo bien lejitos. Yo siempre le pedía a mi señorita ex-enamorada que me cantase algo porque amaba su voz, se hacía la difícil pero terminaba haciéndolo. Es un gesto muy bonito.

18. TheFoolOnTheHil

Registro:
    22 Oct 2009
    si te refieres a las partes q tiene "She".. ps las cambiee xP

She's got a smile -> He's :yeah:

19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues el pata resulto bien franco y si dijo que no le gusto es porque no le gusto, no quiso ser amable y decir mentiras.

Puede ser un pata que no sabe de rock, que no le gusta el rock, o bien es un rockeraso que es recontraexigente con las interpretaciones.

De cualquier forma solo te quiere como amiga, si le gustaras te hubiera dicho que cantaste como Pavaroti aunque tu voz fuera como la de la chimoltrufia.

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jaja. Cierto. Yo le decía a mi señorita ex-enamorada que cantaba hermosa pero...ella ha estudiado en el Conservatorio pues :D. Pero creo que así cantase horrible, por el hecho de ser ella me hubiera gustado.