declararse en la primera cita?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zid_takato, 30 Ene 2010.

1. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

a ustedes chicas les seria sorpresivo o aceptarian?
    en mi caso a la chica q me quiero declarar hemos quedado para ver ir al cine pero despues de eso ya no la voy a poder ver (solo x msn pero declararse x msn no sirve, x lo menos a mi no). por eso quiero aprovechar esa salida para decirselo todo. ya nos vamos hablando una semana y creo q las cosas van bien ,:D .

ustedes q opinan?

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si es mucho el gusto y la atracción, no me sorprenderia , digo atracción de mi parte....en otras palabras solo me pareceria raro si es un chico x que apenas he mirado y del cual no estoy convencida pero bueeeeeeeeeno, vamos a salir con el, ahi si me asombraria....pero si no la vas a poder ver despues, cual es el chiste? osea, una relación no se puede iniciar si vas a tener solo contacto constante por msn, la idea seria q puedas compartir mas cosas con ella , si te mandas

3. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    eso d q no la voy a volver a ver ... es xq vive lejos ella. pero si ella queda conmigo ya yo me las arreglo pero si solo quedamos como amigos...no creo q valla a verla:yeah:

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si le gustas (en todos los sentidos) te aceptara en la primera cita ...

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jakwja declararse en la primera cita en estos tiempos es lo mas normal del mundo ... ademas tienes razon no se comprar por una declaracion por internet que asi como comienza facil se acaba por alli tmb :) .... simplemente adelante nada pierdes xD!

6. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Pues me parece que vas muy rápido, me parece como si lo estuvieras porgramando a tu vida, es decir lo hago ahora porque despues no puedo....no creo que las cosas vayan bien asi, aunque si hay atracción puede que te acepte. Es que pienso que si vas muy rápido se pierde la magia del enamoramiento....pero ya te digo que cada chica es diferente...

----- mensaje añadido, 01-feb-2010 a las 01:11 -----

Y además siento que no te interesa tanto, porque dices que si no te acepta en esa salida ya nada que ver, tampoco puedes esperar que una chica tome una decisión asi de rápido en un dia para estar con alguien...tiene que pensarselo.....bueno en fin...

7. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    no siempre funciona, yo me declare en la primera cita y no me acepto pero acepto salir de nuevo y en la segunda cita si me acepto:D:D, lo que pasa es que algunas piensan que si las ves tan fáciles no las vas a tomar en serio...

Última edición: 31 Ene 2010
  8. Crash.!!!!

Crash.!!!! Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010
    bueno ten cuidado en las decisiones rapidas debes darte un tiempo de pensar y si ya lo pensaste y crees conveniente haslo pero acuerdate q amor de lejos amor de perros

9. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    es lo mejor declararse en la primera cita si hay mucha confianza en ambos , quizas ella tambien sienta lo mismo .. dale nomas sino lo haces te quedaras siempre con la duda de que pudo pasar ...

10. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    JAJAA UNA SEMANA Y QUIERES DECLARARTE JA,NI LA CONOCES...:s,NO CREO Q TE ACEPTE....
    PD:Suelen surgir gustos entre amig@s pero no va tan rapido....te pasas:hi:

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pues arriesgate men dice el dicho el q no arriesga no gana pero q te dira la chica q t gusta

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Declararse en la primera cita en sintoma de ansiedad e inseguridad, luego luego, pasa una chibola y en la segunda cita rompes, muy informal

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    a ver prueba y nos cuentas!!!

14. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    si te da entrada intenta besarla si revotas una vez dejala ahi y espera q la situación este precisa.

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    La mayoria de veces que e visto eso terminan a la semana o al dia... noc mucha suerte!

16. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Mejor espera a la 5ta salida :)

17. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    en esa parte tienes razon tal vez si no lo haces te quedaras con la duda jejeje.intentalo no pierdes nada.:w0w:

----- mensaje añadido, 13-feb-2010 a las 01:22 -----

asu que mandadado pero si son amigos hace time y pues por ahi las miraditas dicen algo pues tal vez jejejjeje pero siempre es bueno ir despacio pues uno nunca sabe como reaccionara la persona, bueno eso depende mucho del hombre jejejej :) y tmb de la mujer.

Última edición: 13 Feb 2010
  18. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm, aca se tiene un concepto del amor y vida en pareja muy en pañales aun, por lo que veo.

19. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Creo que primero deberias tratarla , saliendo al menos 3 veces, o sea que hayas hablado con ella una semana no creo que sea suficiente, recuerda lo que facil llega facil se va por eso no te apresures. Si tu le gustas a ella pues esperate un par de salidas mas, sino podria pensar que eres un aventado :chau:

20. yeralwifi

yeralwifi Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    yo solo t dire q en la primera cita .. hasle saber tus intenciones.. y q ella se sienta segura y querida.. en la segunda te la declaras :) .... suerte :yeah: