declararse a una amiga?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zid_takato, 5 Ago 2010.

1. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

lo han echo?
    que hacer luego si te rechaza?

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No es recomendable, ninguna de mis ex-enamoradas fueron mis amigas antes.

Respecto a tu otra pregunta: Probablemente su amistad termine.

3. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    uy ami me fue mal con mi mejor amiga (me enamore) empezo bien pero se acabo

si me hubiera rechazado creo que se hubiera hecho mi mejor amiga por que pensariamos igual

pd: de eso ya años luz

4. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010

concuerdo contigo...amigo:yeah:

Bueno en mi caso por enamorarme de mi mejor amiga mi vida se fue del paraiso tierno y placentero a el infierno problematico y cruel.

luego tome la decision de olvidarla para toda mi vida por que ya no veia muy bien tener una amistad con ella,por que en pocas palabras lo mande todo al diablo:errr:

5. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    corres el riesgo de perder su amistad te rechaze o cuando terminen la relacion si s q llegan a estar...

6. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si de verdad es tu amiga, quiere decir que la conoces, sabes de sus gustos, sus preferencias, sus manías, sus historias de amor, sus gustos por los chicos, lo que le disgusta de ellos etc y además ya estas en conocimiento, de que como hombre, tú le eres de su agrado, porque ellas siempre dejan una ventana abierta a los sentimientos (cuando quieren hacerlo) Si no sabes nada de lo anteriormente descrito significa que no eres realmente su amigo. Porque un amigo es confidente y no sólo compañía.
    Si de verdad es tu pataza y tus intenciones son serias, ya la hiciste, porque tienes más de la mitad del camino recorrido y ya empiezas ganando.
    Si con la convivencia de enamorados saltan los problemas de incompatibilidad (que no deberían producirse porque se supone se conocen bien), lo que va a ocurrir es que la relación se va al demonio y olvídate de la amistad.
    La mayoría de veces los tímidos se acercan a una chica que les gusta con el cuento de "quiero ser tu amigo" luego cuando agarran confianza se mandan y hasta les liga ser enamorados, cuando la relación no funciona la chica se da cuenta que fue utilizada y chau amistad por siempre.
    Mide bien tus posibilidades y tus sentimientos. No pierdas por un bacilón a una buena amiga. Muchas veces conseguir una buena amistad es más difícil que conseguir un amorío. Pero si de verdad la amas, juega tu oportunidad, que puede ser lo mejor que te pasará en la vida.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

7. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    estaba decidido pero leyendo las respuestas creo que estoy arriesgando muchas cosas. he dejado a mi novia por ella, me e puesto en un su mismo horario solo para verla. si no lo hago todo eso seria en vano... ( gracias amigazo, ia eres el guru de esta parte)

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Has escuchado la cancion "Buenos amigos" de Selena y Alvaro Torres?

Quizas te haga cambiar de opinion.

9. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    ..Nada se pierde.

a veces aplico esto.

Prefiero enojarme de lo qe hize a que angustiarme de lo qe no he hecho, porqe es mas doloroso recordar lo qe pudo ser, que lo que hize.

10. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    no debi escucharla!
    pense q me decias para q me d animos..¬¬ gracias d todas formas por el consejo

11. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    jajaja por que esta pregunta por un foro no se puede recomendar si te declaras o no tendria que saber tu personalidad y aun así deberias saberlo tienes 19

12. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    es q todas las novias q e tenido no an sido mis amigas antes ^^! por eso quiero saber si es recomendable arriesgar una amistad por algo q siento

13. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mmm depende si te das cuenta que ella tambien siente lo mismo puede ser !

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Dices declararse? O sea decir "sabes, me gustas mucho, me gustaste desde... me gusta tu... y tu... y blablablabla..." eso ya es cosa del SIGLO PASADO. Hasta donde sé, ya nadie se declara hoy en día. Un beso muy oportuno, en el momento más oportuno y se acabó.

15. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    bueno por amor todo se puede... cambiarte de horario, faltar a cosas "importantes" por verla o hablar con ella, eltelefono rebentando, madrugadas pensando en ella, etc.... pero recuerda: EL MUNDO DA VUELTAS, asi como tu "dejaste" a tu enamorada por la otra chica... ellapodria hacer lo mismo... no digo que asi fuera, pero cabe la posibilidad,no hagas cosas malas que parezcan buenas... bueno es una opinion. :yeah:

16. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    lo mejor es robar el beso antes de declararse si ves que ella te muestra inrteres es decir cosas como te sige cuando estan en grupo te llama para salir,su mirada, no se queja cuando la brazas, etc vas y le plantas un beso ya luego hablas si haces eso sera algo imapctante para ella y tampoco eso de preguntar te puedo dar un beso? ya pierde la magia solo como ejemplo recuerdo una ves conversar con una amiga sobre esto le gustaba mucho un chico un dia estaban ablando y el le pregunto sil la podia besar y ella dijo ya se besaron y ella me conto k no sintio nada desde ahi ya no le gustaba espero aberte ayudado

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Te declaras... si ella te corresponde a buena hora, tu relación será duradera.
    Si te rechaza... pierdes su amistad, si no es asi... tu amistad no volverá a ser la misma .

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No lo hecho,
    Si te rechaza tienes q alejarte, ya perdiste, eso creo :(

19. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Si, y fue hace mucho, asi como decian arriba le robe un beso y de ahi me mande, estuvimos bien dos semanas, pero ya no era lo mismo que cuando eramos solo amigos, se acabo y perdí su amistad. En la actualidad cada vez que creo que me habla por el msn solo veo:
    ......dijo (a las 09:53 p.m.):
    Estas foto es tuyo? h tt p://*********.com/$$***.exe?=****@hotmail.com
    :plop:

Última edición: 8 Ago 2010
  20. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno pues la conocia desde hace algo de 10 años , luego nos hicimos muy amigos y hasta q un dia perdi el miedo a perder su amistad y en un momento muy feeling me mande y atraco ps.
    ya vamos mas de 2 años y medio juntos.
    Hace poco fuimos al concierto de marc anthony y la wona no paraba de gritar en la tribuna :"MARC ANTHONY TE AMO "...
    luego estuvo gritando pero no precisamente x marc anthony.