Declaran el lunes 9 de octubre feriado no laborable

Publicado en 'Actualidad Nacional' por The Ghost, 5 Oct 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Que viva la juerga!!!!!!!!!!!!!!

El Ejecutivo declaró el lunes 9 de octubre como feriado no laborable en todo el país para incentivar el turismo interno. Si bien el feriado rige para el sector público, los trabajadores del sector privado también podrán acogerse a este beneficio, previo acuerdo entre el empleador y los empleados.

Esta disposición se estableció de acuerdo al Decreto Supremo Nro. 015-2006-PCM, publicado el 6 de abril pasado, informa el Ministerio de Trabajo.

De este modo, los peruanos podrán disfrutar de un nuevo fin de semana largo para hacer turismo y conocer los lugares más importantes de nuestro país.

Cabe señalar que las horas dejadas de trabajar este lunes serán compensadas durante los días posteriores, de acuerdo a lo que establezca el titular de cada entidad pública.

Fuente: El Comercio

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    que viva la juergaaaaaaa!!!

Esa la del turismo es puro floro, la gente apenas tiene pa las chelas entre amigos en una jato, los peruanos hacemos menos turismo cada año :S

3. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    En mi univ. hay clase. :(

pero para mi igual yo no tengo clases los lunes. :P

4. HENRYTRILLO

HENRYTRILLO Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2008
    BUENAS NOCHES, LES SALUDA UN POSTULANTE COMO MUCHOS QUE ME ALBERGA HOY LA INDIGNACION DEL ROBO PRODUCIDO EN ESTA ULTIMA ADMICION A LA INPE, CEDE CUSCO, DESDE EL ESCANDALOSO ANUNCIO CON UNA EXGERADA DEMORA PARA, METER A SUS AHIJADOS, DESPLAZANDO A GENTE CAPAZ, DEL INCUMPLIMIENTO DE DIRECTIVAS, MODIFICADOS IN`PUNEMENTE POR COMUNICADOS, LA FALTA DE RESPETO, LAS COIMAS Y VENTAS DEL EXAMEN, LA FALTA DE FISCAL AL MOMENTO DE ABRIR LOS EXAMENES, PUES VINIERON ABIERTOS Y SIN PRESINTO, HOY POR HOY DA TRIZTEZA VER QUE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO SEA LA DEFENSORIA DE MAFIAS, QUE PENA QUE POR ALGUNOS CORRUPTOS VEAMOS ASI A UNA INSTITUCION, DEVUELVANNOS EL DINERO QUE FUE ROBADO EN UN EXAMEN DE ADMICION DONDE INGRESAN EMBARADOS QUE SON INCAPACES DE APROBAR COMO DECIAN LAS DIRECTICAS CON 55 PUNTOS Y QUE AL FINAL APROVARON CON 35 ES DECIR 07 QUE TRISTEZA OJALA EL DR GARCIA PONGA CARTES EN EL ASUNTO, YA QUE SUS ENTIDADES ENCARGADAS DE ADMINISTRAR JUSTICIA NI HACEN NADA :stop:

5. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Esto, por si no se han dado cuenta, estamos 24 de diciembre, estan cogiendo un tema, de hace 2 meses y 15 dias.

Saludos.

Feliz Navidad y Buen Año 2009.

RABORG.

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    .. en realidad de hace dos años dos meses i 15 dias

7. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008