"Declaraciones de Lourdes Flores llegan en el peor momento de su campaña",

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 16 Set 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,996
    Likes:
    19,247




    "Declaraciones de Lourdes Flores llegan en el peor momento de su campaña", aseguró Fernando Tuesta

    El director del Instituto de Opinión Pública de la PUCP consideró que los audios revelados esta semana afectarán definitivamente la candidatura de la lideresa del PPC

    Jueves 16 de septiembre de 2010 - 12:09 pm 106 comentarios
    [​IMG]
    En comunicación con elcomercio.pe, el director del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Fernando Tuesta, estimó que las declaraciones de la candidata Lourdes Flores, asegurando que la alcaldía de Lima le importa un comino, “afectará definitivamente su candidatura, lo que no sabemos es en qué grado”.
    Tuesta Soldevilla consideró que los audios revelados esta semana –relacionados a Flores Nano- “llegan en el peor momento de su campaña, cuando está empatada técnicamente con Susana Villarán, que está en claro ascenso, y a escasas tres semanas de las elecciones. “Lo que buscan los candidatos es generar más adhesiones a sus candidaturas y cuando eso ocurre (se refiere a las declaraciones de Flores Nano denostando del sillón municipal) es difícil recuperar la confianza (del electorado)”, indicó.
    “ESTÁ OFUSCADA Y CREE QUE HAY COMPLOT EN SU CONTRA”
    Tuesta consideró comprensible que Flores Nano esté ofuscada al sentir que perderá una nueva elección. “Además, está segura de que hay un complot en su contra. Siente que las dos elecciones anteriores en las que participó (aspirando a la presidencia de la República) se las ganaron en mesa: ella considera que los sondeos pueden ser manipulables”, indicó.
    El analista aseguró que hay dos planos que tomar en cuenta respecto a las declaraciones de Lourdes Flores y su posterior descargo. “Uno es presentarse como víctima del ‘chuponeo’, pero hay otro elemento, quizá más fuerte, que son sus declaraciones en sí, admitiendo en un momento de nerviosismo que le interesa poco ser alcaldesa de Lima”, precisó.
    “PUEDE SER SU PEOR DERROTA”
    “Lourdes Flores tiene que controlarse mucho. Se está jugando muchas cosas, no solo la Alcaldía de Lima sino su proyecto político personal. Hasta ahora le ha tocado perder, pero esta podría ser la peor de sus derrotas”, estimó.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/640053...-candidatura-aseguro-analista-fernando-tuesta

    -------------------------------------
    antes que nada, este tipo dijo lo obvio.... Lourdes si quiere ganar tendra que controlarse hasta lo maximo... si no puede, pierde todo....par ami veo que esos tipos detras de ello no quieren que Susana pierda... no vaya a ser que ella se lanze a la presidencia y alli si tenga mas apoyo que lo que se espera...
     


  2. alabastro

    alabastro Suspendido

    Registro:
    3 Set 2010
    Mensajes:
    1,762
    Likes:
    300
    buen post. gracias. no l ohabia visto. y que dira lulu.. que este señor tambien es guerra sucia? bha!