Decisiones Musicales

Publicado en 'Música' por RebirthBoy, 20 Set 2009.

1. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009

bueno , soy casi nuevo en este foro , y bueno...el area de musica me gusta bastante , no por lo aportes, por que no se ve nada de aportacion , pero si me atrae las discusiones y la gran cantidad de intolerancia de parte de todos los bandos que empiezan un dizque debate.

pero en fin , no es mi problema , ademas no me afecta...por ahora.

bueno , soy una persona que ama la musica en todas sus manifestaciones...me gusta el rock , las baladas , el metal , el pop en todas sus presentaciones...etc .

pero siempre he tenido esa facionacion por la guitarra y los instrumentos musicales , es mas ...cuando veo un video de gente metalera o grupos asi ...ues la sensacion de adrenalina es mas notable que otros estilos.

desearia ser como ellos y estar alla arriba sobre un escenario con ese frondoso y bacan cabellos largo y una guitarra , bajo , bateria o lo que sea.

pero cuando oigo pop o electropop...pues soy la persona mas feliz del mundo.

en fin...no se por que inclinarme , influencias...bueno , no soy musico asi que no podria decir que tengo influencias , en ese senrido. pero si oigo bastante de musica , todos los estilos...tu preguntame algun grupo o camncion y puede ser posible que lo conozca.

pero como dije anteriormente , esto de la musica potente y creativa como el metal , es mi preferida...pero tengo otros horizontes musicales.

lo que , dicen tener ya un estilo definido me explicarian ...el como y el por que de su decision que ahora es parte de su vida.

gracias.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    toca lo que te venga en gana..... si quieres ve mas al metal (por lo que dices te gusta), pero si tienes ganas de tocar una de Cure, de Nirvana, de Pulp, de Interpol o de Arctic Monkeys.....hazlo

no es necesario encasillarse en un solo genero

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Hay diferencia si andas dispuesto a estudiar música a ejerecer música o sólo disfrutar de ella, ahora si quieres empezar a tocar un instrumento debes empezar por cosas fáciles ya que aunque te guste otro género eso implica destreza en el instrumento si lo tienes genial pero si no debes empezar por lo básico el que vayas por un género no tiene nada que ver te pueden gustar muchos y tb puedes tocar muchos, ahora si es que quieres empezar para tocar en un grupo y cosas así debes encontrar personas que también le gusten las fusiones y estén dispuestos por más, se tú así que sigue lo que te gusta.:yeah:

4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    osea quieres que te contemos experiencias par aque tomes tu una decision musical?

dime? te gusta la comida peruana? y lachina? la francesa? elchifa? podrias comer solo un tipo de comida toda tu vida?

naaaa escucha lo que sete antoje y no te hagas paltas por lo demas

5. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    ok ok , solo preguntaba....NO ME GRITEN :cray:

6. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    heavy metal rulez! :)

7. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    No le creas a Made ... jajajaja
    no, mentira. Hazle caso, hay mucha diferencias en los aspectos que ella menciona.
    Pero si aprendes a tocar algun instrumento no te unas a su banda.:cafe:

Intenta por aprender Guitarra, o piano, son instrumentos donde puedes hacer grandes variaciones de escalas es decir son bien amplios en exquisites de sonido claro para empezar.

8. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno , la guitarra me atrae bastante...mas que todo por que mi hermano esta en una banda de metal y todos lso dias friega con la bulla que hace , algunas me gustan ...otras no.

Pero el punto es que , quisiera hacerlo para demostrarle que no necesariamente debo ser metalero para poder tocar bien la guitarra por que el me dice eso.

Ademas de solo mostrarle que tengo la capacida de hacerlo , quiero demostrarle que no necesariamente debo ser metaero o rockero para tocar la guitarra.

9. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Pues io escucho rock y pop , toco guitarra.No tengo que ser metalero para ser un buen guitarrista :errr:

10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Tocar una guitarra, solo para demostrar a tu hermano que eres capaz de hacerlo??? sinceramente, no te gusta el arte.

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

tio..si es solo para demostrarle a quien sea que puedes tocar....mejor no toques.....

como te dije...no es necesario que te encasilles en un solo genero.....ahora por ejemplo hay muchos que tocan metal y tambien otras cosas.....hasta canciones de bandas actuales como arctic monkeys o raconteurs (no es broma).......

en fin....si tienes que decidirte...decidete pòr tocar lo que te gusta..no por demostrar a alguien que puedes tocar o no

12. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Aca hay un tipo que toca la guitarra con una destreza aluscinante y no necesita ser metalero saber lo excelente que es, esta haciendo un mix de canciones de los Beatles.

Here comes the sun, When I'm Sixty four, Day Tripper, Lady Madonna.

Que brutal el tipo!!!

13. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009

Oh tienes 22 y piensas así?
    Disculpa pero eso es inmadurez.
    Y tu hermano también ya que piensa que sólo la destreza de un instrumento es solo si tocas rápido y vas con el metal bahhhhhh!!!!

tocate esto. Y si tu hermano verdaderamente sabe de música se dara cuenta sino es uno más de los que abundan. :cafe:
    Aunque debes prepararte harto así nomás no lo tocan... y lo digo tb por la interpretación..

Y no es metal.
    Ah escucha todooo no sólo el comienzo....

14. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    el aire oscuro de esa guitarra del ultimo video me gusto...mi hermano suele tocar para la familia todos los domingos cosas asi.

sonidos combinados entre triztes , "silenciosos" y con unas ganas de querer salir a flote una sonrisa musical pero se estanca en el intento , algo asi podria calificar en nuestro idioma el idioma musical del estilo de mi hermano.

no es que intente decir que se debe ser metalero necesariamente , quiza yo lo interprete mal , por que le pregunte nuevamente y me equivoque al interpretar su respuesta de una manera erronea y todo lo que uds me han dicho el me dijo .

aprendi la leccion.

15. GodG2veR&R

GodG2veR&R Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    aNTES que n2da decirte que erez muy chistoso. L2 musica no tiene nombres , la musica no tiene diferencias ...la musica es eso..MUSICA! solo escucha todo lo que le agrade a tus OrejotaZ. Despuez lo demas no importa. :risota:

16. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    ¿Realmente te gusta la música?, si es así, te recomendaría primeramente que estudies piano, el piano es el instrumento con mas escalas, muchas más que la guitarra, por lo tanto es el instrumento ideal para componer música, una vez dominado los acordes y las escalas te toca decidir por un instrumento propio, ¿guitarra?, ¿Piano?, ¿violin?, el que sea; pero si decides formar una banda de rock, lo primero que debes buscar (como instrumentista y como banda) es un sonido distintivo, el resto viene después.

Slds.

17. SANTAN@

SANTAN@ Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    si solo te inclinas por un solo genero musical vas a se la persona mas infeliz del mundo :plop: ...tu puedes escuchar y saber mucho de musica sin ser una persona centrada en un genero en especial
    toca el intrumento que mas te guste y te llame la atencion aprende tus canciones favoritas, crea y se feliz :D

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bah, ustedes discuten hasta por la cuerda de la guitarra.

19. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Para escuchar, OBVIO que se debe ser abierto a todos los géneros musicales; pero para la composición musical no funciona eso, se necesita saber lo que se quiere (estilo, forma, sonido, etc); definir un estilo es lo mas importante.

Slds.

20. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009

Good.
    :yeah::yeah:

----- mensaje añadido, 22-sep-2009 a las 23:10 -----

No sólo es por eso..:w0w: