Decisión: no me casaré nunca

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Íc@rus, 17 Jul 2009.

1. Íc@rus

Íc@rus Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009

No me casare.

por que he entendido que la mujer aunque es algo maravilloso, es voluble y eso la lleva a cometer ciertos actos por la llamada "venganza" no estoy dispuesto a desconfiar de alguien a quien debo total lealtad y que ademas estoy atado a ella.

pero mas alla del asunto, ustedes que opinan chicos es la mujer alguien en quien se pueda confiar? (no hagamos referencias a las excepciones)

2. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Entonces solo ah convivir?

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    servinacuy¿?

No te vas a ahogar en un vaso de agua!
    Todos en esta vida somos volubles, y no puede generalizar que todas o sólo las mujeres lo sean!

Después de una decepción amorosa viene el "hundimiento" pero tienes que salir a flote y no meterte en la cabeza ese tipo de ideas, que sólo te lastimaran más!

Disfruta la vida! conoce personas! y no pienses que de todos debes desconfiar...
    ya llegará el momento en que te decidirás formar una familia y quizás casarte! no apresures las cosas y sobre todo nunca digas nunca!

4. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009

yo pensaba lo mismo de los hombres despues tres grandes decepciones ....para mi no habia excepcion todos eran infieles y no confiaba en ninguno .Pero la vida te da agradables sorpresas y te muestra que no todo tiene que ser malo ...Es muy dificil comenzar a confiar de nuevo pero cuando conoceras a la persona indicada sentiras , que vale la pena volver a confiar.No se puede perder del todo la fe en la humanidad sino la vida se vuelve triste.

5. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Lo que pasa es que no has encontrado a la chica adecuada, claro que tienes que confiar totalmente, el amor se basa en la confianza sino que sentido tendria.

6. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Me parece Tonta tu posicion tio, preguntarte si se puede confiar en "ellas" es un viejo cliché NO GENERALIZES en el mundo ay cada tipo de persona distinta una de otra... solo busca a tu ideal :yeah:

7. Íc@rus

Íc@rus Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    hgummm bueno en este ultimo tiempo he estado mas cerca a un amigo que tengo, y basicamente es por el que he decidido no casarme, el me ha mostrado que no hay mujer fiel, que no hay mujer confiable, por mas estables y felices que parezcan, se ha involucrado con mujeres de diversos modso de vida, y todas lo buscan mujeres que aparentemente tienen un matrimonio feliz, pero ven engañan a sus maridos sin el menor escrupulo.

puede uno exponerse a eso? yo no estoy dispuesto a arriesgarme

fuera de eso io tengo un noviazgo mas o menos estable, (aunque ella no sabe lo que pienso no?) pero no me casare, ni con ella ni con nadie y pienso que el convivir es una mejor opcion ahi puedes volar cuando sea necesario

8. laertes3

laertes3 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    lo poqitisimo q conosco a las mujeres es q no les agrada la idea de convivir, por eso x mas q digas q deseas convivir con alguien te diria q qiza alcomienzo tu parea por suerte te diga q si a regañadientes pero al final siempre tendra la idea de casarse pero como por tu cabeza no pasa ni en sueños esa idea pues te diria q tu relacion esta condenada al fracaso.

9. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008

No entiendo tu relación Fidelidad - Matrimonio.
    Una mujer te va a ser infiel esté o no casada contigo. L infidelidad no tiene nada que ver con el matrimonio. EN el caso de la mujer, Mayormente la infidelidad se da porque hay una desatención por parte del hombre. Hay un vacío sentimental que se forma y que la mujer busca en otro hombre (no como el hombre que es mas sexual y simplemente sigue "su instinto").

Y si piensas que al no casarte no tienes que lidiar con toda la repartición de bienes producto de un divorcio, pues Te equivocas. Si convives y te separas vas a tener que pasar por lo mismo. Ahora la ley es así.

10. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Piensa cuanta gente dice que el dia mas feliz de su vida fue cuando se divorcio, acaso quieres perderte ese gran dia?

11. Íc@rus

Íc@rus Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    HUMM PUES VERDA

y tienes muchissima razon en la relacion lealtad-matrimonio el matrimonio no lo impide, en ese caso mejor no hbuscarse una atadura de esa natrualeza, lamentablemente tienes razon ahora las leyes generan obligaciones aunque no esten casados, pero aunque se aasi romper ese vinculo sera muchisimo mas facil que si estuvieses casado

----- mensaje añadido, 18:21 -----

JA JA verdad no habia pensado en eso ja ja

12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Estas deprimido. Como toda cosa en la vida, el aor tiene sus altos y sus bajos. Yo tambien, cuando era un inmaduro, pensaba en no casarme jamás, solo convivir. Sin embargo, creo que ultimamente voy a cambiar de opinion.

13. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    yo por ahora todavia soy joven asi si encuentro a la chica adecuada para mi puede ser que me case todavia no estoy seguro !

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No te cierres tio.

Es lo unico que te digo.

15. frodberg22

frodberg22 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    En mi caso, conozco mucha gente que es feliz a causa del matrimonio, ha sido una decisión fundamental en sus vidas, y han cambiado totalmente a mejor...

16. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo tambièn odio el matrimonio o.o

17. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ejeje oe men si te casas vas a atener que trabajr ptm que flogera jejeje mentira eso depende de ti busca a una mujer de su casa que llene todas tu expectativas suerte

18. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    ah si? Pues deberias decirselo desde ahora a tu novia estable, para saber que es lo que ella piensa, en verdad se nota que ni tu mismo eres sincero al no ser franco, tu tambien juegas con los sentimientos de ella.

19. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Que tanto influiran nuestras fijaciones infantiles en una decision como esta?
    Que tanto podra influir la relacion de los padres para tomar una decision como esta?
    Antes de tomar cualkier decision es bueno autoanalizarse y saber si no se habla por alguna herida o trauma...q por siacaso son de lo mas comunes en un asociedad como la nuestra.
    Asi como un profesor no puede educar mas alla de sus complejos, muchas personas creen q no podran formar una familia a causa de sus propios complejos e inseguridades.
    No en todo los casos por cieto, pero si en una gran mayoria.

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    casado y cansado :biggrin: