decision acertada vs ilusiones

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ToYoTeroFJ, 25 Feb 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

Aver, esta es la 2da parte de mi telenovela jajaja. Conoci a una chica en mi chamba… blablabla, bueno, si en un inicio nos llevábamos chevere, desde hace unas semanas la siento un poco indiferente como si me hablara por respeto nomas, y algunas señas negativas (que no mencionare para no hacer este post mas largo y aburrido de lo que ya es) que al final poco a poco deje de buscarla, peor aun porque una amiga me dijo que siempre la molestan conmigo. cuando le pregunte como reaccionaba me dijo que normal y aveces medio que se sonreía. le pregunte si aparte de eso habia visto alguna expresión de incomodidad o de fastidio, lo único que me conto fue que entre todas una vez le preguntaron porque se paltea cada vez que voy a buscarla, y ella se quedo callada.

nose la verdad. algunos foreros me diran pesimista, otros mas realistas estaran de acuerdo conmigo y me diran que hice lo correcto al decidir no insistir mas para no seguir incomodando a esa chica y dejarlo todo al destino, sin presionar ni buscar nada....... lo malo es que algo en mi me dice que existe la remota posibilidad de que le guste aunque sea un poco, pero quizás por el momento no quiere saber nada de estar con alguien, o de repente que como ella es sencilla y humilde tanto economica como en su manera de ser, y yo soy un oficial que economicamente no soy nada sencillo (pero mi forma de ser y de tratar a la gente si), quizas eso no le cuadra o incluso hasta desconfia de mi y piensa que la voy a engañar o a vacilar. de todos modos esas son solo suposiciones, y como dije antes mi razon me dice que ya fue, que lo deje ahi nomas y cada quien con sus cosas.

opiniones por favor…. ojo solo opiniones porque no voy a insistir mas y asi lo voy a dejar. solo quiero saber que piensan ustedes y si decidi lo correcto, asi este bien o mal.

Última edición: 25 Feb 2010

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Esta bien q no insistas parece q la chica no quiere involucrarse contigo, es mejor dejarlo así, seguro q ella esta concentrada en su trabajo. Suerte:D

3. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si dices que la chica es humilde, pues le dará roche conversar contigo. El qué dirán, que estaría contigo por interés, cosas así podrían ser. De todas maneras, no creo que donde trabajes sea un sitio idóneo para conocerla. De repente, siendo más discreto, ella se sentirá más cómoda.

4. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Si ya has tomado una decision el de ya no seguir insistiendo a esa chica pq pides opiniones???.... buena o mala tu decision ya la tomastes y punto.

5. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    no se si puedas decidir lo correcto estando mal

Última edición: 25 Feb 2010
  6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    creo que utilice el termino inadecuado. en vez de decir "correcto", debi decir "adecuado" o "acertado". sobre lo que es bueno o malo la verdad es relativo porque viendolo desde un punto de vista pesimista al no insistir algunos quizas digan "esta mal". viendolo desde el punto de vista en que si posiblemente a ella le incomode, el no insistir podria considerarse como bueno.

de todos modos, solo pido opiniones para quienes libremente quieran darlas, sino en fin pues, total es un foro donde no todo es consejo