Decirselo o no...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lual215, 17 Feb 2010.

1. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

Saben hace mas de un año que conocí en el trabajo a una hermosa chica, y cuando digo hermosa me refiero en todos los aspectos, bueno el tema es que con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos estabamos juntos en todo momento, pasabamos el dia riendonos de todo...y como ya etarán adivinando me enamore de ella, y la pregunta que a alguno de ustedes se le estará ocurriendo es si ella siente algo por mi o si ha pasado algo con ella, pues sinceramente no se si ella sentira lo mismo que yo siento hacia ella, lo que si se para mi tristesa es que desde nos conocemos ella esta con un tipo...y sí a apesar de haber sabido que tenía enamorado me enamore de ella...ellos llevan una relacion un tanto inestable debido a que el es demasiado celoso y algunas veces ella lo ha dejado por esos celos exesivos, pero al final no se de que manera el logra convencerla de que sigan juntos...yo por mi parte nunca he tratado de inmiscuirme en su relacion pero siempre que ella ha necesitado alguien que la escuche yo siempre he estado ay, lo unico que le he dicho es que ella es quien al final toma las decisiones sobre su vida...
    Despues de haberles contado todo esto se preguntaran y al final cual es tú rollo.
    Pues resulta que hace unos dias salí con unos amigos del trabajo a beber algo, al final se decidieron por ir a una bar en donde aparte de ofrecer bebidas tambien trabajan algunas señoritas que ofrecen sus servicios..(y bueno quiza algunos adivinaron)..pues si me lo encontre al tipo en ese lugar con otros amigos (Ella me habia contado que ese dia era el cumpleaños de el y que iban a salir ese dia) me sente con mis amigos en una mesa cerca a la de el..y como resultaría evidente él luego de unas horas se metio en un cuarto con una de las chicas, quiza a algunos les pareceria normal si un hombre se acuesta con una prostituta, pero sinceramente no me parece que mientras ella se cuida de que el no tenga motivos para celarla, el no trate de tener algun tipo de consideracion por ella.
    No se si algunas chicas consideren que el hecho de que sus enamorados se acueten con prostitutas signifique que les son infieles, ya creo yo es cuestion de la conciencia de cada uno...mas alla de todo eso pues viene mi pregunta.
    Creen ustedes que le deba contar a ella lo que pasó en el bar, o no por que a lo mejor ella puede pensar que se lo estoy diciendo por que quiero que termine con el...

Espero sus comentarios y Consejos
    Gracias.
    :chau:

2. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    yo creo que es mejor que no te metas en esa relacion ps si ella esta con el por algo sera no ? con el hecho de que ellos tengan problemas no quiere decir que no se quieran .. cada uno a su manera.

Tu no debes de meterte en esa relacion ps no me cabe en la cabeza como se pueden fijar en alguien que ya tiene otra pareja habiendo tantos y tantas, el hecho de decir k es linda en todo aspecto y acaso no hay mujeres lindas y solteras... digo yo ?

En fin yo creo q si era su cumpleaños los amigos lo llevaron ahi y ya ps son hombres , o tu no lo harias acaso ? ademas el chico hasta donde cuentas no le mintio solo omitio decirle a donde iba , y ya es problema de el si se lo quiere decir a su enamorada (que seria lo mas correcto) que es lo que paso ese dia , y ya x su parte ella ver si disculpa ese tipo de cosas o no .. cada mujer es diferente , talves ella lo puede tomar como una infidelidad o algo , pero es su asunto .

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mejor no te metas puede pasarte la clasica xD!!!

le cuentas todo .... te embarras con el amigo y con ella ... al final ella se reconcilia con el y tu kedas muy aparte y mal visto por chismoso ... algunas cosas son de : ver oir y callar :) ... y si ella tiene novio o lo ke sea ke aces ai ... mujeres solteras y bonitas en todo aspecto sobran! :D

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la vdd mejor kedate callado hay cosas q no se pueden hablar como dicen mas arriba le dices el la convence q es mentira tu kedas como chismoso y el enamorado como la victima tienes 22 años llegara alguien Soltera sin compromiso a tu vida

5. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    jajajaja es linda en todos los aspectos... hasta sus cachitos son lindos :risota:

6. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Cuéntale la verdad si tanto la quieres. Será demasiado doloroso para tí si la ves de lo más campante con él, muy juntos, abrazaditos y agarraditos de la mano en plena vía pública. A mi juicio sería "idiota" el chisme, que mi mejor amigo me cuente toda la verdad sobre mi actual pareja, pero a la larga se le agradece. En su primera reacción es posible que no te crea por el orgullo que posea. Ella sospechará de él, le interrogará y, obviamente, el enamorado lo negará. Si ella se encuentra realmente embobada de su novio, lo perdonará -En el caso de que no sienta nada por él, cosa que es imposible porque por alguna razón sigue con él- habrá escollos y clavos sueltos que no será necesario ajustar, ella se alejará y se refugiará en los brazos del amigo tierno y comprensivo, el paño de lágrimas y consuelo. Osea, tú!

Pase lo que pase, cuéntale. Y al margen de los resultados, que no te importe su reacción. Dale tiempo al tiempo y verás que ella te lo agradecerá algún día.

7. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Y sinceramente, que pensarian ustedes si se enteran que su enamorado les ha hecho halgo asi.

8. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    Saben hace mas de un año que conocí en el trabajo a una hermosa chica....ahi me quede!

9. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    creo que mejor no le digas, si te metes en ese problema podrias salir perjudicado. porque no buscas otra chica que este soltera. :) suerte.

10. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Mandate, sacate la duda y pegate una estampada epica (pero al menos te sacaste la duda)

11. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Tienes mucha razon en partes si tu le cuentas derrepente ella dice eso que los quieres separar y se enoja contigo hasta el puedo decir que tonterias le estas metiendo en la cabeza a ella..

Pero si tanto la quieres a ella como tu amiga y como otra cosa a mi parecer creo deberias decirle la verdad a si ella se enoje mucho contigo.. Por que si tu no le dices ahora tal vez ella se entere por su propia cuenta y al final se de cuenta que tu lo sabias y peor es el rollo..

Mejor seria decirle la verdad a si le duela a ella y a tii se sincero muy sincero...
    Ahora respecto a lo que sientes hacia ella ya solo se vera cuando en verdad le cuentes solo es cuestion de tiempo nada mas:D

Suerte.....!!!:yeah: