decir un te kiero vale muxo mas que un millon de palabras !!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CHiZy, 20 Oct 2009.

1. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009

bueno amigos del foro, aqui les traigo una secuela de preguntas y razones por las cuales surge la separacion de parejas y las discusiones entre 2 personas que se quieren muxo!!
    A veces nosotros tenemos nuestras dificultades de la vida en la cual no podemos expresar a veces en el momento adecuado lo muxo que queremos a la persona que comparte nuestros sentimientos!!!
    pues si hasta este momento no lo pueen hacer, pues haganlo ia!!!!!
    no vaya a ser que cuando tengamos el valor de decirlo sea demasiado tarde o la persona que queremos o queriamos haiga deseado la separacion, es por eso que ia debemos de estar preparados para decir lo muxo que sentimos por nuestra media naranjilla!!!!
    a veces los problemas de pareja surgen por la disconformidad de cariño, por las constantes luchas de liderazgo entre eias, por tener mas apreciacion, porque somos celosos o hasta incluso porque no le damos el minimo detalle el cual nuestro medio corazoncito desea en ese momento sin el mayor percance que se le pueda dar, a veces hasta que porque saludamos a una mosca se molestan, puxa, es mejor por eso entablar una buena charla antes de pelear pues me parece injusto que cuando alguien ta con una relacion muy bonita surgan problemas y el afectado sea 1 y puxa de eso te sale todo mal, ia no te da ganas de nada, es asi!!!
    POR ESO ES MEJOR HABLAR ANTES DE GRITARSE Y PELEAR PUES TANTOS PROBLEMAS HAN TENIDO DE REPENTE POR ESTAR CON ESA PAREJA QUE HASTA SE PUEDE TERMINAR EN EL MAS MINIMO ERROR DE CUALQUIERA!!! POR ESO TENGAN PRESENTE ESTO!!!
    quieran muxo a sus parejas!!! respetenlas!!! hagan las cosas con cuidado, con calma y con la cabeza bien fria!!! pues la calentura a veces nos hace hablar sorry pero webadas!!!!
    okas!!! bueno ahi va les pregunto lo siguiente:
    realmente quieren a su pareja?????
    si otro estuviera en camino y les gusta, a quien eligirian al actual o lo dejarian por estar con la persona que les esta gustando???
    sienten algo mas por una nueva amistad aparte de ser amigos???
    que le dirian a la persona que les gusta si estuviera a su lado???
    que le pedirian a la persona que les gusta si estuviera a su lado???
    sueñan con la persona que le gusta???
    sienten ese cariño rarito que suele remecer al corazon con la persona o amistad que recien han conocido pero les gustaria tener como enamorado(a)???
    si en algun momento se dira la oportunidad, a la persona que les gusta le diriaa, quiero estar contigo y compartir momentos agradables y cariñosos???
    crees que la persona que te gusta respondera con el mismo cariño cuando seas concisa en tus sentimientos al decirselo???
    si se diera el caso, que harias en primera instancia, lo besarias o hablarias con el(ella)???
    bueno esas son algunas de ahi les mando otras preguntillas, bueno respondanlas y bueno sigan mis consejillos okas, bueno cuidanse byes!!!

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que largo man, con el título bastaba, aunque claro yo se lo diría con buena ortografía, así: Te quiero :D

3. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    ummm es muyyyy importante esa pequeña frase demuestra muchas cosas, y es lindo cuando esa persona que te quiere y te corresponde lo dice con todas sus letrasssssssssssss.:P

4. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    A mi si mi pareja me dice te quiero, me daria igual, pq querer es una cualquier sentimiento, creo que el sentimiento ams puro y sincero al cual aprecio y me dice mas q un millon de palabras es TE AMO....puedo querer muchas veces pero solo una vez se ama...salu2

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Y si el ''Te quiero'' fuese falso? dirìa 2 Millones de palabras.

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Tienes razón en cuanto al titulo
    Pero en tu comentario pues... es muy largo..

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No digo muy seguido TE QUIERO pero lo demuesntro muy seguido, para mi valen más los hechos que las palabras, los detalles, las acciones, eso hace que este tácito el sentimiento

8. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    A veces también pasa que los hechos demuestran más que un te quiero.

9. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Te aseguro que ya muchas palabras usan un "Te quiero· y hasta un "Te amo" solo para poder "avanzar" con una chica, se perdieron los valores de esas palabras.
    Solo van a significar bastante si conoces a esa persona, y te demuestra que es cierto.

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo prefiero k me lo demuestren mas k me lo digan :D

para mi las palabras se las lleva el viento
    pero las acciones kedan :D

11. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    un abrazo tambien es bastante

12. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Los hechos valen más que las palabras definitivamente :yeah:
    Debes hacer que tu pareja se sienta segura del amor que le tienes y solo decirlo no es suficiente.