Decir mentiras a cada momento es un efermedad???

Publicado en 'Salud' por SocioDT, 1 Set 2009.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

Tengo alguien que miente en exceso y a parte de los mal humores que me causa me preocupa nose si sea una enfermedad ojala tenga cura y si la tiene diganme cual es.:(

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Mitomanía, lo cual explica que sí es un problema psicológico.

3. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Siempre siguele la corriente y no trates de ir mas alla de lo q te dice, xq sabes q te va mentir.
    No te sorprendas ya de nada de lo q te diga, trata todo de lo mas normal, y hasta muestrale casos mas extremos.
    Siempre, pero siempre dile q lo amas o lo quieres despues de todo, y q lo comprendes xq todos tenemos algo de lokillos pes.
    JA.

4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    yo conozco uno que otro pinocho así, es un estado psicológico anormal

5. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    puicha pero con comprension y amor ustreedes creen que sea suficiente para que deje de mentir??. o creen que es algo que un profesional debe ver. tal vez tambien pense que era un problema de inferioridad. waaaaaaaa:cray:

6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Un psicologo de colegio te podria decir facilmente: SI TU HIJO MIENTES O ES PORQUE TE TIENE MIEDO O ES PORQUE LA MENTIRA ESTA ENKISTADA EN EL HOGAR(con palabras mas bonitas claro, q dizque padre o madre va tolerar siquiera q le digan eso)
    Asu, creo q habria q conocer digamos el perfil de la persona q miente...
    Simplemente no le haguen caso o siganle la corriente, pasense al lado extremo, tambien puede ser q tiene algun asunto "personal" contigo, lo hace pa joderte, le gusta que te molestes pues. Como sera tambien su ambiente familiar, habran sus mentiritas por alla, como sera la relacion de padre y madre...nos quedamos cortos estimado...me olvidaba: hacerlo avergonzar no es tan degenerado como golpearlo pero causa MUCHO DAÑO.
    MUUUUUUUUUUCHA SUERTE.

7. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    Gracias Manco Inka nos vemos en cusco jejejeje:hi: