Decidir:Cepre o Cepre+repaso

Publicado en 'Estudiantes' por Nando22, 25 Dic 2010.

1. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, estoy en una decision muy dificil :S ayudenme please

Cuando me inscribi a la cepre (ciclo extraordinario) que es de 8 a 2, tambien me ofrecieron un curso repaso (mat, RV, fisica, quimica, biologia) es de 3 a 7. A mi me parecia estupendo al principio :S

Voy para medicina

Pero unos dias lo he estado meditando, y me puse a dudar, mi pensamiento es que si voy al ciclo de repaso, creo que no podre rendir totalmente en la cepre.

Mi pensamiento es que si estoy en la cepre, deberia en las tardes repasar lo que aprendi en la clase, pero si voy al repaso, creo que no tendre tiempo.
    Que me recomiendan hacer?

Y otra cosa, yo no planeo amanecerme para estudiar. Osea yo lo que deseaba era:
    8AM - 2PM CepreSM
    3PM - 10PM Repasar, estudiar lo aprendido en la mañana
    10-8AM Dormir.

Porque yo no creo en esos que madrugan estudiando, pues si divides bien tu tiempo y no tienes distracciones, tienes tiempo para todo pues yo prefiero dormir bien para rendir en el dia.
    Pero se me presento esa "oportunidad" del repaso, que hago???? gracias

2. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    puede ser el repaso ...., aunk yo pensaba k hace perder tiempo , ademas k alli no estudias letras :s , ( en mi caso era haci ya que vivia lejos de la pre)

quiza sea una buena opcion estudiar el repaso y luego irte a una biblioteca cercana y estudiar letras.(el material del repaso es muy bueno.)

otra opcion es estudiar en tu casa y conseguirte mas problemas , de los ciclos pasados por ejemplo ...

3. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si voy a la cepre + repaso, no tenidra ni tiempo para repasar lo que hemos hecho en la cepre!!! creo que n odebo ir al repaso...

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    tienes razon. no debes de ir al repaso, mejor estudia por tu cuenta o por ultimo metete a la decana. ten en cuenta q estudiar por ti mismo, si ya sabes los temas, es mejor, xq asi tendras mayor retension.