Decepcionado

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por TheAlkaline, 28 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. TheAlkaline

TheAlkaline Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010

LA verdad espero y alguien lea esto antes que lo eliminen, he quedado completamente decepcionado de forosperu, hoy dia recien me registro, hice un comentario en la tematica religion y me la elimino un creyente porque di un comentario ateista, segundo me eliminaron un comentario donde enlazaba a ebay.com, diciendo que esta prohibido enlazar paginas (yo he leido las normas y solo dice que esta prohibido cuando se enlaza una web de tematica parecida a forosperu.net, ebay? parecido a forosperu.net, no lo creo, lo peor es que me lo eliminan y me amenazan que me inhabilitaran y el que hace eso tiene bloqueado los mensajes privados, o sea que ni siquiera tengo derecho a replica. jaja.¬¬

Bueno hoy fue el primer dia aqui y el ultimo ciertamente me voy decepcionado de los coordinadores y moderadores de este foro.

Hasta luego.:hi:

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Creo que este tema te pasan a comentarios y criticas del Foro..

Bueno deberias escuchar el resto de los miembros..Aunque algunos sean chupa medias.XD..

Última edición: 28 Ene 2010
  3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no eres el unico que se ha ido el mismo dia que se registra,en todo caso adios :yeah:

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No eres el unico q piensa eso.

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no seras el primero, ni el ultimo.

6. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Asi es la vida xD
    y no solo en la parte de religion pasa eso :oops:!

7. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Chau. :chau:

8. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    es cierto, yo tmb algunas veces me he sentido como cuando tu mama te da una catana, apoyo

9. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Adios:yeah: , fue un gusto leer tu tema XD

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Para empezar, he movido tu tema de Foro Libre a Sugerencias y Comentarios.

Lamento mucho tu incomodidad pero a la vez me permito realizar algunas aclaraciones.

1. Respecto a tu mensaje borrado en un tema de Religión, no fue el único, se borraron varios mensajes que estaban fuera de tópico. No he podido revisar el contenido de cada uno; pero cuando un moderador acciona normalmente lo hace para mantener el orden en el tema y no se borran mensajes por borrar, primero se revisan y si es que incumplen alguna norma son borrados.

2. Los miembros nuevos no pueden publicar enlaces, aplican ciertas restricciones que se detallan en las Preguntas Frecuentes. Burlar la restricción conlleva a una amonestación. Cuando un mensaje incumple alguna norma éste es borrado y posteriormente se le envía una amonestación al usuario para que pueda tomar nota de ello y evitar volver a incumplir la misma norma. Para conocer más detalles por favor revisa nuestro Sistema de Infracciones. El coordinador no te envió ninguna amenaza, fue una notificación.

3. Tal y como se indica en el MP que se envía automáticamente con la amonestación, estos mensajes no necesitan respuesta, de ahí que el moderador es libre de cerrar su mensaje privada si así lo desea. Sin embargo, nosotros no dejamos de escuchar a nuestros usuarios, y las normas del foro le indican claramente cómo proceder en estos casos:

Como podrás ver, toda la información sobre cómo se realiza la moderación está disponible para nuestros usuarios. Nosotros trabajamos en base a procedimientos ya definidos, es parte de nuestra organización.

Espero haber cubierto todas tus inquietudes y si tienes cualquier otra duda por favor no dudes en enviarme un MP.

Saludos,
    Jonathan

Última edición: 29 Ene 2010
  11. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Mi buen goku con un post asi , a fines de octubre de 2009 hubieras aclarado aquel alboroto que se formo aquella vez y que fue falsamente denominado " injusticia" :)

Las reglas estan claras , creo yo.

12. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    se debe suponer que el foro es OPINION PERSONAL.
    Soy catolico , me parece a mi tambien algo injusto .

13. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Conclusión: administrador, y coordinadores tienen siempre la razón!!!como en todo, ...

14. lary

lary Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Veo que la sección religión es la que se crea más polémica porque hay distintas posiciones y casi nunca se llega a un acuerdo, además una vez algunos foreros criticaron mis posts porque no aportaban mucho bueno pero que raro que ahora en esa sección se repiten los temas.:jum:

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No puedes generalizar, además en algunas ocasiones las decisiones se toman por consenso, es por eso que a veces demoramos en actuar. Esto pasa a veces también con los pequeños detalles y las opiniones de todos difieren, no pensamos igual.

16. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Al final.
    Esten o no en lo correcto. es su home page.

yo e visto monton de mensajes o post sobre religion y otros temas. y nadie les cierra.
    los ponene donde tienen que ir.

y si los borran.
    pues se dice que " donde manda capitan no gobierna marinero "

17. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Gracias a Dios que soy ateo.

ah, y un foro es de libre expresión, no entiendo xq tiene q arañarse el pata y crear un tema solo porq le borraron un par de mensajes.

yo he recibido ya 4 notificaciones y no me afecta, es internet pues.
    a algunos les afecta, a otros no.

18. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Tienes una actitud servil.

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 14:41 -----

Eso no es nada, a mi la moderadora "Minina" me acusò de PEDOFILIA!!! cuando era otro usuario el que habìa subido fotos, ya en enviè mi reclamo justificado y con pruebas ¿què se habrà creìdo? ahora supongo que tengo que esperar a que la burocracia se pronuncie.

Saludos

19. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ya he aclarado la inquietud del usuario por lo cual paso a cerrar el tema pero antes quiero aclarar que he revisado la infracción a la cual haces referencia y en ningún momento se te acusó de pedofilia. La infracción fue por off topic.

Y bueno, como ya se ha dicho en este tema y otros temas aquí en Sugerencias y Comentarios y está claro en las normas del foro, por favor usen el CAU.

Saludos.

20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Para terminar de aclarar esto, esto es lo que el usuario escribió en el CAU:

Cuando lo único que le escribió Minina en la infracción fue lo siguiente:

¿En qué momento te dijo "pedófilo" o que habías subido "fotos de menores con contenido sexual"? ¿Dónde está eso que dices te ha dicho?

Estoy re-abriendo el tema para que puedas responder por aquí, es necesaria tu respuesta, no es común que tratemos estos asuntos públicamente pero dada la grave acusación que haces me veo obligado a hacerlo muy aparte de que no voy a permitir de ninguna manera que levantes tamaña mentira en contra de alguien del staff ni de ningún usuario en general.

Saludos.

Última edición: 25 Feb 2010
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.