Decepcionada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MuñecaDeTrapo, 16 Set 2010.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

Estoy muy desilusionada de esta estúpida relación, no sé qué michi hacer, perdonen por la palabra, pero es que estoy tan furiosa. Tal vez algunos deberán saber algo de mi historia, por eso es que empiezo de esta manera. Realmente me tiene muy muy pero muy molestaaaaaaaaaaaa :@, tengo que admitir que siento algo muy fuerte por él, pero lo quiero terminar.

1) Todavía se comporta como un chibolo.
    2) Dentro de poco será mi cumple y estoy segura que no me regalará ni siquiera un "deseo que la pases muy bonito".
    3) Se irá de viaje, porque resulta que su padre lo ha obligado. Yo cómo lo celebraré, sin él? Al parecer eso lo tengo que comprender.
    4) Siento que lo nuestro ya tiene un límite, ya no lo soporto. Ya noooooooooooo :@. No es tan cariñoso conmigo, no me dice 'te quiero' y, si lo hace, agrega que lo disculpe que es algo muy díficil para él, que es una frase fuerte. ¿Fuerte? ¿Fuerte para decírmelo a mí?

Ya terminé con él muchas veces, hasta hubo un momento en que él lo hizo conmigo, sin embargo ya me está llegando altamentee, he regresado en esas ocasiones con él porque he sentido que merecía una siguiente oportunidad, pero no hay resultados, no veo ningún resultado :@. Aiisshh, qué maldiciónnn! No le quiero terminar nuevamente porque sé que voy a regresar con él, eso odio de mí, soy algo fácil de perdonar. Maldita seaaa :@ Detesto que pase estoo...

Aisssh! Ya no estoy para estos trotes...Bueno, no me considero vieja, todos ya saben mi edad, pero es que ya pasé por chiboladas y éste me tiene hasta la coronilla con las suyas. Odio que se comporte de forma inmaduraaa, le he dicho, le he echado en cara tooooodo lo que debió escuchar y así fue...aaayyyy, qué dolor! qué impotencia! Lo quiero y a la vez lo odioooooo :@.

Qué piensan ustedes...¿Cómo hacer para que esto tenga un fín de una buena vez? sin que esto me resulta algo complicadooo...

Disculpen por la bilis

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no te compliques solo termina con el, se nota por el texto que estas muy incomoda por los pocos detalles o por el poco interes que pone en esa "relacion" si terminaste varias veces con el.. ya te diria que no desperdicies mas de tu juventud, si lo hicieron queda de lado, importa mas tu comodidad como persona, quierete.

3. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Imprime esto y daselo a el como una carta.

A Alfonso III, xSyDx, resurrection y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  5. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    ay mamita por favor

...

dejate de tonterias y piensa un poquito...

tu misma tienes todas las respuestas

dices que te da cólera, que no es considerado , que esto que el otro pero sigues con el ... entonces ... de que te quejas?

la única que soporta todo eso eres tu.

estas donde estas porque tú quieres... no por el

A lionize, Diagabimer, MijT y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Eres de las que esperan a lo ultimo para desilucionarse, siento pena por ti, porque ese tipo de chicas son de las que terminan muy, pero muy mal.

7. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    :cray::cray::cray:'No voy a terminar con él'. Es tan doloroso, ¿Saben? Jamás me he enamorado así. Él es un chico culto, divertido, amable y proactivo; pero también tiene su lado oscuro: 'soberbio, de mente extra-liberal y algo grotesco'.

En un chico común y corriente que pude conocer en mi cortísima vida no pude encontrar las cualidades que él tiene, me vuelve loca. Ya me acostumbré a él, prácticamente me ligué a él y no puedo mirar a otro chico, soy completamente fiel a mis sentimientos, no tengo motivos, porque sé que no existe otro chico como él, POR ESO ES QUE EN MIS ESCRITOS PAREZCO TERCAAA, SIENDO TAN PRÁCTICA. Este es mi talón de Aquiles, aún no conozco otra debilidad. Él acaparó mi atención, chicos virtuales.
    Pero aún no me entendieron, ayer he sentido literalmete un golpe muy fuerte en el pecho y un dolor insoportable en el lóbulo frontal, ha habido una situación por la que me hizo reaccionar de la forma en la que lo hice. Necesitaba desahogarme, en serio no soy hipocondríaca, nadie me conoce así...y esa situación ni más ni menos son las decisiones que él toma sin que estén a mi favor. NO VOY A TERMINAR CON ÉL, quiero saber cómo se sentirían si se sometieran a una situación así, digamos que vas a celebrar tu cumple a lo grande y él, en un día feliz para ti, te ve y te da la noticia que se irá tres días a una bendita provincia a firmar un documento con una frialdad fuertemente perceptible.

Cuando cumplimos un mes más, tiene que pasar algo que nos ponga disgustados. Creo que yo soy la que me enfado más y él, de forma justa, no se queda atrás. Somos personas muy diferentes entre nosotros que a veces nos sacamos de nuestras casillas. Lo amo pero también lo odio, le dije más la segunda frase que la primera en todo este tiempo, y al parecer ya se acostumbró. No es una relación tormentosa, se los juro. Desde los ojos del entorno, parecemos una pareja feliz, peeeero en tiempos de crisis soy muy hiriente, le contesto mal, le digo sus mil verdades y me callo por completo siendo una habladora desesperante, y todo para que él reaccionee. Eso le duele muchooo a mí también porque mis cuerdas vocales quieres vibrar y, además lo más importante, porque no soporto tener algo guardado, siento que voy a explotar. Él es inmaduro, yo también. Lo odio, y él también. Siento que es un chico que merece estar conmigo, voy a suponer que él también piensalo mismo, por tanto, las cosas no podrían estar más que peores...:cray:

8. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    creo q estas obsesionada y acostumbrada a ese chico y lo consideras como el punto maximo de la perfeccion y que nadie nunca jamas se comparara con el....q pena :paz:...creo q te haz olvidado q todos cometemos errores y tenemos defectos asi q mejor ve aprendiendo ese concepto para q funcione tu relacion o una futura con algun chico igual de "perfecto" q el.....:plop:

p.d : una visita al psicologo no te caeria mal...

Última edición: 16 Set 2010
  9. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    porque mejor no terminas de una buena vez por todas tu relacion, habiendo tantos hombres(como yo un caballero) quieres como sea estar con el. que esperas que al final el te diga lo nuestro murió. despierta mamita. ¬¬

10. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    jajajajaja Si él fuera perfecto, no habría posteado :). He decidido hablar cosas buenas de él porque no es justo que yo describa un problema y lo crucifique sin que nadie conozca su versión.

Psicólogo? jajajajaja...No, lo que necesito es a ALGUIEN COMÚN que me ESCUCHEEEE, si por mí fuera les doy mi teléfono jaja, pero no. Mis amigas, mis padres, todoss, están a mi favor. Ustedes son los chicos perfectos para comprender de una manera parcializada el contexto...

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    "...¿Cómo hacer para que esto tenga un fín de una buena vez?"

Teniendo la valentia de decirlo cuando veas a tu enamorado,asi como entraste decidida y con las cosas claras para abrir un tema exactamente igual haces con el ,pero con convicción tu relación ya no tiene solución y tu lo sabes,para que seguir con alguien q solo te hace infeliz?

12. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Oh dioss...diste en el blanco.
    Qué hago, qué podría ser...

1) que se produzca en corto tiempo.
    2) que llegue a insultarme, a herirme.
    3) que no tenga un mal concepto sobre mí.
    4) que no vuelva nunca.

13. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo único que te puedo decir, es que, alguien que ama, no se le hace dificil expresarlo, no sólo con palabras, sino tambien con acciones, y él, de las dos formas te está diciendo que no te ama, no seas terca y termina con eso, eres muy joven para que te compliques la vida, se que puede ser díficil, pues estas enamorada, pero nada es imposible , el tiempo te va a ayudar...:) quierete...:yeah:

14. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Asu flaca, estas en el fondo del tacho, ve a un psiquiatra en serio...

15. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Debe ser que no me quiero jajajaja...qué paradógico jajaja...algunos dicen que soy narcisista, otros que no me quiero. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me quieroooooooooooooooo! ...
    tal vez por eso necesito a alguien que me trate mal, puede ser... o.O

16. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    jajaj,, ella quiere que la ayuden, no que la undan.... por favor muchachos...

17. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿Que sientes pena por mí? jajaja. Okey, Qué halago, en serio no me lo merezco :). Sólo es cuestión de conocer tu vida y compararla con la mía para ver quién tiene pena por quién.

18. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Vivo felizmente enamorado de mi novia, bueno creo que fui algo pasado contigo al decirte q siento pena, es que he visto casos como el tuyo o peores, donde me toca aconsejar y muchas veces no hacen caso y esperan a que pase lo ultimo para por fin dejarlo alli, a tu caso lo veo algo similar y por eso, como que ya veo lo que te va a pasar...

19. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    creo que mejor anda a un sicologo y cuentale todo. quisiera ayudarte mas pero no se que decirte. ojala todo marche bien.

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi ex paso lo mismo conmigo: Yo lo llamo ilusión, costumbre. Si a El lo vez con otra y aun asi sigues con él sería obseción. Haz lo que dijo un forista arriba, imprimelo y daselo como carta, tienen tiempo para que el recapacite y ambos no terminen pero bien lastimados. suerte!