Decepcion

Publicado en 'Sexualidad' por Eridanus, 13 Dic 2009.

1. Eridanus

Eridanus Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    Un amigo mio me conto muy triste de una descepcion reciente algo que yo vivi tambien hace unos años a tras y me hizo recordar ese mal rato que yo vivi
    El esta actualmente muy enamorado de su novia viven una relacion de fantasia casi perfecta segun me cuenta y doy fe de ello. Me conto que al momento de tener relaciones sexuales por primera vez con ella resulto que ella no era virgen como buen amigo tuve que decirle que lo importante es el amor que sientas por ella y si se quieren eso no importa lo importante es dejar a un lado el pasado cuando tu ni siquiera la conocias ahora son otros tiempos que vives y ella tambien ahora deben crecer en esa relacion y madurarla aun mas... Esas palabras me salieron casi mecanicamente pues yo sentia lo contrario yo estuve perdidamente enamorado de una chica y cuando me entere de lo mismo nuestra relacion ya no anduvo bien no se porque yo puse de mi parte creo que me enamore mucho con el tiempo terminamos...

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Tu amigo esperaba una chica virgen, para que despues la deje?

A la mujer se le debe querer por lo que es, por su manera de actuar,por su forma de pensar y la manera en que la Socidad la ve y admira.
    Para ello,es necesario conocerla mucho tiempo, No basta con mirarle las nalgas y decir ''Ella es una buena mujer''.

Última edición: 13 Dic 2009
  3. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    una mujer vale mas que si es virgen o no... hay cosas mas importantes,
    el hecho de que sea una buena persona
    que tenga buenos sentiemientos
    que en verdad kiera a tu amigo

una mujer no es solo buena, x el cuerpo o x si haya tenido vida sexual antes...

4. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Que tontería...decepción porque no era virgen?...en que tiempos estamos? y acaso tu amigo también no tuvo relaciones con otra persona antes?

Eso es su pasado y si é termina con ella o la deja de querer porque no era virgen la verdad es que pienso que es una tonteria.

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Y que importa que no fuera virgen? Ese es un pensamiento muy machista qué lastima por tu amigo y por ti también que no saben que una mujer vale no por si conserva el himen o no, sino por como es ella en realidad.

6. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Esta reaccionando tontamente ya que cada uno tiene derecho a tener un pasado, asi como ustedes los hombres tienen sexo a diestra y siniestra igualmente la mujer tambien puede hacerlo.
    La virginidad no garantiza la felicidad.
    :hi:

7. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Ke estupides.... osea ke gran decepcion cuando te enteraste ke tu chika no era virgen no? uyyyyyyyy pobresito ....puagggg desde aki te mando un pollaso y un cochaso x escribir tremenda stupidez¬¬

----- mensaje añadido, 13-dic-2009 a las 18:50 -----

Ps: ojala ke cuando te enamores de alguien spero ke tal chika ya no sea virgen :jum:asi te kedaras solo xD

8. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Estoy de acuerdo con Perlanera y quienes postearon anteriormente; menos con el autor de este post:plop:, pucha y encima eres Piurano; tengo unos amigos que son piuranos y no tienen la mente cerrada en ese aspecto:jum:

9. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Él era casto?

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Quando lei sta parte, enserio pense ke(cm sta en sexualidad)no te funcionaba el aparato o ke hiciste un trio y no te gusto o ke tu pareja se volvio del otro ekipo....Pero NOOOOO resulta ke fue x ke la chika no era virgen :plop: ... Una pregunta cuando t enteraste ke la chika noera virgen "le dijiste ke stabas decepcionado?" xke si se lo dijiste enserio yo te hubiera tirado un cabezaso ke te hacia cambiar de manera de pensar.

----- mensaje añadido, 13-dic-2009 a las 19:11 -----

Yo creo ke si y x eso se kedo cn esa mentalidad de la era de la piedra.... y si no lo es.. pues todos juntos garremos nuesro ladrillo vale todo ...apanemosl ¬¬

11. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Yo no se por que la gente aun no se mete en la cabeza q cuando conoces a alguien, esta persona ya tiene un pasado y en este pasado ella pudo ya haber tenido relacion y no por eso no va a sorprender q ya lo haya echo... creo q a veces el machismo vuelve bruto al hombre...

En todo caso cuando kieras estar con una chika dile algo asi:

¿Kieres ser mi enamorada? pero antes que me respondas dime ¿eres Vigen? Si tu respuesta es Si contestame la primera pregunta si tu respuesta es no... pues olvida la primera pregunta :plop:

12. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    ¿Te hubiera gustado que tu enamorada sea virgen?
    ¿entonces me imagino que tu tambien eras casto?

nunca te has preguntado por que las mujeres no le dan importancia a la castidad de sus enamorados
    :):plop:

13. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Es lo mas probable, no creo que un hombre que haya tenido relaciones antes, se decepcione de una mujer no virgen. Por otro lado se puede entender su intolerencia.

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaja que tonto tema !!! en que epoca vives, donde los chanchos vuelan???

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

PD. Te apoyo :yeah:

16. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mira loco yo soy virgen y sin roche te lo digo... no porq no haya podido hacerlo, porq seamos sinceros, a cualkiera se le presenta la oportunidad praticamente desde q comienza a salir con chikas o no ??? ...yo lo hago porq kiero q mi primera vez sea con alguien a kien yo kiera... y yo estuve con una chika q no era virgen y a mi no me importaba, yo la amaba a mas no poder, xq la conocia, fue mi mejor amiga por casi 3 años y despues dimos el paso... despues paso lo q paso (termino conmigo) y eso si fue una verdadera decepcion... no me keria como ella creia... eeennn fin... q machista q eres...

P.D: Ahora seguro van a salir varios a rayarme por lo q he dicho... q me dejo xq no sabia tirar... q soy mecha corta... y un monton de estupideces mas... van a ver... ¬¬

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Me Paso lo mismo q a ti hasta año pasado 2008 era casto y tube con una chica q la amaba tubimos relaciones no era viergen la vdd no me importo pero despues regreso con su ex aduciendo q no lo olvidaba por q era el primero en fin me dolio pero la vida Sigue Pero si es o no Virgen la tu enamorada no le hace menos la mujer no se mide por un himen q te ame y te respete eso es lo importante eso q por q no es virgen es decepcionante es machista pero mas arriba dicen q es d Piura el chico eh escuchado q ahi son Bien Machistas al igual q los Arequipeños asi dicen no se si sea cierto pero de conocidos q han estado con piuranos no hay buena referencia

18. veronika.bra36

veronika.bra36 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    Creo que eres un pobre imbécil que piensa que las mujeres sólo valen por ser vírgenes, entonces debo suponer que tu premisa para valorar a un hombre debe ser la misma??? es decir, un hombre sólo vale la pena si es vírgen???

O ya que eres recontra machista.... piensas que un hombre sólo vale porque ya tiene un lista enorme de relaciones anteriores????

En realidad creo que eres un pobre estúpido que no sabe valorar a las personas por lo que en verdad valen: su nobleza, su forma de ser, el amor verdadero que pueda sentir por tí, su dedicación, su entrega, sus logros, etc...... a una persona se le valora por lo que es como persona no por lo que pueda ser exteriormente o por si es virgen o no.

Por cierto.... TÚ ERES VIRGEN??? SI TAN HOMBRECITO TE CREES RESPONDE PUES

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Jajajajajja no responde ke habra pasado y eso ke todos le hemos respondido de una manera tan civil y dulce :D y sobretodo cn la verdad =) responde pues amigo decepcionado xD

20. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si tu amigo esta muy decepcionado de ella pues que la deje, le haría un gran favor a ella