Decepcion Amorosa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Polytune, 14 May 2010.

1. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

Hace bastante tiempo que me gusta una chica de mi trabajo, tengo contacto con ella de vez en cuando pero al parecer no desea tener citas, he tratado de invitarla pero me evade, ..estuve averiguando y hace ya como 4 meses que termino con su ex debido a que le fue infiel y al parecer ha quedado traumada... no se como hacer , esperar mas ,se que es perder el tiempo pero me gusta y deseo algo serio con ella.

A las mujeres algun consejo?:cray:

Última edición: 14 May 2010

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    si quieres algo serio con ella, primero trata de ganarte su confianza, lo demas se da solo..

3. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Deja qe tooodo fluyaa..no obligues la situacion...pero tmb no esperes mucho de ellla si sabes a qe onda le pasoo, tmpoco te la insisnuees porqe la assutarias y te seria esquiva...se su amigo de apocos pero lo lograras!

Última edición: 14 May 2010
  4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Después de una ruptura de amor (verdadero) existe un margen de tiempo al cual se le llama luto. Si te aproximas a ella dentro de este tiempo (mínimo seis a nueve meses) vas a ser rechazado. Y si insistes te va a tomar como un acosador y es lo peor que te puede pasar.
    Déjale tiempo al tiempo, pero no la pierdas de vista, salúdala siempre con una sonrisa (pero no seas pegajoso) trata de ser atento.
    De aquí a un tiempito déjale una rosa y una tarjetita que diga “Que pases un bonito día” (No te mandes en la tarjeta) Si te da las gracias y te dice: ¿Por qué me regalas esta flor? (te lo va a preguntar si o si) le dices: “Te he visto triste y no sabía como hacer o que decirte para hacerte sentir bien, y se me ocurrió dejarte una flor para que te sientas mejor”. (Ya con esto la chica ha captado que eres amable y sensible) Ojo: NO vayas a ponerle un ramo o una docena porque te las tira por la cabeza. Una mujer herida no quiere “Galanes” a su alrededor, pero si acepta a los “Sensibles que la comprenden”. Gánate su amistad, luego su afecto y después su amor. (Estoy confiando en que tus sentimientos son buenos).
    Después posteas como te va y seguimos conversando.
    ¡Paciencia, Saludos y Buena Suerte!

5. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Gracias por los consejos, los seguire!

6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    probablemente no le intereses :)

7. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Solo un "tonto" aborda una mujer que recien a cortado una relacion. Ami amigo le paso lo mismo le dije que no lo haga y la chica le corto a los 4 mese, por no ser una persona razonable ahora le toca sufrir ( que tonto mi amigo:plop:)

8. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    ps nah primo xD q t epuedo recomendar.. paciencia nomas xD... tu solo siguele la falda que el que persiste ... consigue xD!

9. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Es asi tal y como afirmas.

Última edición: 15 May 2010