Decenas De Peruanos Varados

Publicado en 'Actualidad Nacional' por The Ghost, 18 Dic 2006.





  1. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59




    (Peru.com: 2006/12/18) Un grupo de peruanos está concentrado sin comer desde el último sábado en el aeropuerto madrileño de Barajas al no poder acogerse al plan de emergencia del Ministerio de Fomento de España.

    Ellos debieron viajar ese día a nuestro país por Air Madrid, pero quedaron desamparados al suspender la aerolínea sus operaciones.

    La compañía aérea española informó que ha activado el número de teléfono 0034 902 51 52 51 y el correo electrónico atencióncliente@airmadrid.com para recibir los reclamos referidos a devoluciones del importe pagado.

    El gobierno español está evaluando la situación de al menos 12 connacionales, al igual que la de más de 50 ecuatorianos que pasan por la misma penuria, pues hasta la fecha no se ha podido reprogramar sus vuelos.

    Cabe indicar que este caso no se produce con los pasajeros afectados de otras nacionalidades, pese a que existía un plan de emergencia de seis días para que quienes tenían billetes de retorno puedan completar sus viajes..

    Mientras tanto, la secretaria de Política Social del Partido Popular de España, Ana Pastor, pidió a su gobierno que asistiera a estas personas.

    Es necesario referir que luego de que Air Madrid anunciara la suspensión de sus vuelos, el Ministerio de Fomento le retiró la licencia de vuelo.

    Fuente: Peru.com
     


  2. x-web

    x-web Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    658
    Likes:
    20
    Pues si, y es que AirMadrid vendia los pasajes a menos de la mitad de otras aerolineas, al final parece que se ahorraban en matenimiento de sus naves.:uhm:

    Y ya saben que lo barato sale caro........