Decameron multivacaciones

Publicado en 'Viajes y Turismo' por golcito18, 16 Jun 2009.

1. golcito18

golcito18 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2009

Saludos a todos los amigos del foros peru, quisiera saber si hay personas que me puedan orientar acerca de esta agencia y si sus programas en verdad son buenos, gracias por su apoyo:chau:

2. golcito18

Registro:
    27 Mar 2009
    Al parecer no es muy conocida esta agencia, bueno gracias a todos

3. LimaPeru

LimaPeru Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2009
    Bueno amigos a al parecer la historia se repite una tras otra pues yo tambien en un local comercial gane el ticket de participa y bueno todo el rollo de ir a la charla pues bueno fui a escuchar eso me diero el cupon de descuento que es uno que tengo que pagar 258 USD$ lo mismo que scuedio a uno de ustedes y en la sitacion me explicaron las mil maravillas e lo que vaca ciones se refiere y que tenia que asociarme lo que me daria una ventaja de poderme ir a vacacionar a cualquier parte del mundo con el hospedaje totalmente gratis y con un pequeño precio si queria todo incluido por derecho de una pulsera que me abria todas las puertas y a un modico precio de usd 8000 dolares y con comodas cuotas y ventajas de pago con la condicion que tenias que hacer un desembolso al momento de una prima de casi 400 usd$.

bueno me llamo la atencion asi que entre a la pagina de la sunat y consulte la razon social cual seria mi sorpresa que dicha empresa que figura como - MULTIVACACIONES S.A. con RUC 20513657391 esta de baja definitiva desde 06/12/2007 asi que hasta ahi llego mi investigación ya que creo que me dejo muy desepcionado asi que dejo a criterio de cada uno seguir investigando y ver si presenta alguna denuncia en la fiscalia o alguna queja y si gustan entren a SUNAT.gob.pe y la opcion consulta RUC y ahi veran pq hay otra COMERCIALIZADORA MULTIVACACIONES DEL CARIBE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA que si esta habilitada pero que funciona en alcanfores-Miraflores y no en Camino real
    Cuidense muchisimo y cualquier cosa avisen pq creo que estan de promocion hasta diciembre en todos los centros comerciales...
    y revisen este otro foro: Alguien conoce Decameron ó Multivacaciones? ahi veran otros comentarios al respecto

4. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Decameron es una cadena colombiana que tiene hoteles en Colombia, Panama, Costa Rica y Rep. Dominicana. Son planes muy economicos.

5. golcito18

Registro:
    27 Mar 2009
    Felizmente no cai... Para esos son los foros, a pesar de no haberlos investigado algo intuÍa...

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Tmb me paso hace tiempo en Plaza Lima Sur de Chorrillos, estaba con mis viejos y ganaron hospedaje en hotel 5 estrellas en la ciudad q ellos quisieran..San Andres, Mexico y no recuerdo donde mas....el pata hablaba con un acento medio colombiano, muy entusiasmado el, nos hablaba y hablaba, mis viejos tmb estaban contentos pero yo ya sabia y habia escuchado algo sobre eso asi q me daba igual.....despues al pata le pregunte de donde era y me dijo q de Medellin-Colombia.....yo le conte q habia viajado a Medellin, le empece a preguntar cosas de alla y me cambiaba la conversacion o se hacia el q hablaba por nextel y no me respondia lo q le preguntaba.......era mas peruano q la papa!!!

7. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Decameron es una empresa seria:

Nuevo Decameron Barú Cartagena Con sólo mirar te enamoras... [​IMG] [​IMG]Acceder a DECAMERON ISLA BARU CARTAGENA

[​IMG][​IMG][​IMG]
    CARTAGENA

AQUARIUM SAN ANDRES
    MARAZUL SAN ANDRES

Promo Dias de Semana Domingo - Viernes Julio 20 a Noviembre 30 Promo Fin de Semana Viernes - Domingo Julio 20 a Noviembre 30 Media Todos los Dias Todos los Dias Junio 15 a Julio 19 Diciembre 01 a Dic 25 Alta Todos los Dias Todos los Dias Dic. 26 a Enero 31-09

-----
    Por políticas precios no publicados, Consultas y reservas a:[​IMG]Formulario de Reservas [​IMG] (57) 3145559376 FreeCalls Llamada Gratis

[​IMG][​IMG][​IMG]
    ISLEÑO SAN ANDRES
    LOS DELFINES SAN ANDRES
    SAN LUIS SAN ANDRES

Reserva hoteles Decameron Colombia
    Traslados y Tour a los Hoteles Decameron
    Plan Pareja Hotel Decameron
    Plan Luna de Miel Hotel Decameron
    Plan Familiar Hotel Decameron
    Hotel Decameron Panamá
    Ofertas & Paquetes Mundo Decameron...

[​IMG][​IMG][​IMG]
    MARY LAND SAN ANDRES
    GALEON SANTA MARTA
    PANACA EJE CAFETERO

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

FINCA PANACA EJE CAFETERO

Acceda a otros productos Decameron

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 09:24 -----

Tiene hoteles hasta en Marruecos:
    Royal Decameron Issil – Marrakech, Marruecos
    Información General

El Hotel Royal Decameron Issil está ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Marrakech una mágica ciudad en Marruecos; cerca de atracciones turísticas, mercados y lugares históricos.
    Además esta en medio de un oasis rodeado de palmeras llamado “La Palmeraie” o “Palm Grove”.

Royal Decameron Issil

Última edición: 5 Nov 2010
  8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Es una gran cadena de hoteles, pero la forma de captar gente no es muy recomendable, almenos en Peru no, hay muchas quejas.

9. stafaxdecameron

stafaxdecameron Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    Era un flaco de 30 anos mas o menos croe que se llama christian caramutti pantoja e sun sinverguanze ,, no debe tener ni madre ya,, y ni maldecirlo que miles ya lo habrna hecho

10. DanielaOpen

DanielaOpen Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2011
    en punta sal está a pundo de abrir el primer hotel todo incluido en perú

decameron punta sal

11. williammr

williammr Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Puede Decameron ser una gran cadena de Hoteles pero lo que hace Multivacaciones me parece malazo.
    Saliendo del Cineplanet en CC Primavera hay una modulo que dice Decameron con 3 jalarones repartiendo volantes; mi hijo super animado recibió un volante de un impulsador llamado Bruno Dordero que le comenzó a preguntar si queria ir de vacaciones a Orlando o San Andres, mi esposa se paró a su lado para acompañarlo y comenzó el atarantamiento, luego le dio a mi hijo un triptico con raspa y gana diciendole que si le salia las 3 palabras iguales se ganaba una estadía por 4 dias y 3 noches todo incluido en el Hotel Decameron de San Andres, como cualquier niño salto de alegria cuando le aparecio Decameron 3 veces, hizo que mi esposa se contactara por celular con "la oficina" para que le dieran su codigo de ganador, y luego le dijo que el premio se lo entregarían mañana domingo en Camino Real 295 a las 10 am luego de una charla donde les contarían sobre los hoteles y les mostrarían la maqueta del Hotel que estan construyendo en Punta Sal.
    Terminando la atarantada tuvimos que decirle a nuestro hijo que no se emocionara tanto que no necesariamente es tan bonito como lo pintaba el impulsador, y llegando a casa no fue dificil encontrar este Foro con comentarios, que le hemos hecho leer a nuestro hijo para vea de que se trata realmente.
    No me parece justo que estos impulsadores busquen convencernos cuando hay chicos porque son los primeros que se emocionan y a los que les choca más enterarse que no es tan bonito el cuento, si quieren que busquen a parejas de adultos y vean si pueden convencerlos

12. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    :)hay un monton de vivazos ..la gente debe evaluar esas famosas"ofertas " o promociones...no se dejen enc...lar reaccionen sino le ssacaran la plata facilito.

13. laurente30

laurente30 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2012
    Mi experiencia fue la siguiente, en el Hotel de Decameron de Punta Sal hay miles de jaladores que ni te dejan en paz y te paran fastidiando para que vayas a esa cita, como esta ahi mismo en el hotel, decidi ir para ver que se trataba, y resulta que tienen una estrategia de marketing que de verdad a mi personalmente me molesta, te habla primero una chica que te enreda pero no te quiere darte ningun precio, y te dice que te lo va dar su jefe siempre y cuando estes interesado en adquirirlo y luego de haber perdido 45 minutos la verdad que lo minimo es que te digan los precios, bueno, luego te pasan con otro que nuevamente te enreda con un sistema de tarjeta, y puntos y no se que rollo, pero resulta que la dichosa tarjeta cuesta como 14 mil dolares!!!! y encima tienes que pagar gastos de de no se que, que son 2 mil dolares mas, para esto tienes que dar una inicial de 4000 dolares y luego ir pagadon por 3 años cuotas de 350 dolares aprox, mejor te compras un carro!!! y esos 14 mil dolares son solo hospedajes, osea si quieres viajar a parte tienes que pagar 75 dolares por dia que te quedes y eso obviamente no incluye pasajes... en resumen te sale mas caro!! recomendacion, si te gusta viajar, es mejor estar atentos a las ofertas y no estar amarrado a una cosa como esta que de verdad no tiene ningun beneficio!!!

14. danieloc

danieloc Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2011
    En Ecuador tienen 3 resorts todo incluido, son buenísimos... no sé como será el de punta sal, pero yo sí los recomiendo.

15. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Mi amigo se fue por una agencia de viajes X a San andres y se hospedo en el Hostel Decameron San Luis y me dijo que al atencion fue 100% buena...Creo que por otros medios esta bien pero directamente nose...