Decálogo del tramposo

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Jiro_, 19 Ago 2009.

1. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

Estimados , aqui les dejo una parte del decalogo del tramposo para que todos los calichines que recien estan saliendo del cascaron aprendan a jugar como los grandes.

• Jamás te enamores de una trampa, pues te sala para toda la vida.
    • La casa se respeta, la pampa es para todos.
    • Nunca le creas a una "canalla", así diga la verdad. Si te dice "te amo" y "eres lo máximo", es actríz.
    • En una juerga y en tu casa, debes ser podrido hasta con el más sano.
    • Nunca tengas hijos con una de ellas.
    • Roncito, pollito y telo es la inversión. Más gastos, ya es pagar caprichos.
    • Las fechas importantes son de la familia. Nada de Sábados ni feriados, con ellas "liquída", deja bien a los varones y chau.
    • Jamás conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos, eso es "cana"
    • Nunca compares a la "firme" con la trampa.
    • En estos tiempos usa condón, porque ellas juegan en todos lados.

2. CELTIC SOUL

CELTIC SOUL Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pero de quien se supone que hablas????

3. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    otros tips:

A la trampa dale otro nombre... cosa que si por desgracia te manda un mensaje... número equivocado (obvio no guardes su número en el celu firme).

Cuando trampees, andate al lado opuesto de la ciudad... yo vivo en la zona sur, me voy hasta la zona norte... nadie me conoce.

Si se hace continuo la comunicación con tu trampa, dile la verdad, dile que estás con alguien. Es decir, ya engatuzada por omisión de información, le dices tu estado y situación... y engatuzada quedó y asumirá su rol de "la segunda"... las cosas claras.

A la hora del sexo, sácale sus habilidades ocultas, todas las mujeres lo tienen... así que es cuestión de darles confianza... algunas les gusta que les digas groserías, otras que les nalguees fuerte, otras aceptan hasta trios. Siempre con jebe... las trampas son capaces de todo con tal de dejar de ser trampas cuando se enamoran.

4. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    El tema, ya se discutio, segun el buscador:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=36650&highlight=eres+tramposo

Estoy deacuerdo en muchos puntos, pero algo q nunca podras evitar es que "quiera algo mas", y te joda el asunto...

RECUERDA:
    Puedes darle tu cel (El cual se puedes cambiar facilmente), pero nunca le des la direccion de tu casa, y del trabajo, puede, q le de una de sus locuras y quiera ir a buscarte...

Últimamente estoy probando ser honesto, con mis chicas, les digo...
    Que no quiero una relación seria, por ahora... pero que ella me gusta, y quiesiera pasar tiempo con ella, (de ahi, si acepta o no), hay muchisimas chicas que aceptan, vivir una aventura juntos :P, asi ella sabe q no es exclusiva, y no te jode, como una novia... que te pide muchas cosas "formales"
    Amo la revolucion femenina!!!!

Última edición: 3 Set 2009