Debut de Nolberto Solano

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Amerincaico, 5 Feb 2009.

1. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007

:hi:

Editado por el moderador: 5 Feb 2009

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    contra el Deportivo Saprissa ojala se repita lo mismo el sabado 4pm
    o que se vea algo del equipo los amistosos para eso sirven ...... y que juegue solano

dicen que jugo bien contra el aurich

no los he visto jugar ayer , no tengo DIRECTV solo cable magico

ni los goles aun e visto por la tv [​IMG]

3. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    contra el Deportivo Saprissa ojala se repita lo mismo el sabado 4pm
    o que se vea algo del equipo los amistosos para eso sirven ...... y que juegue solano

dicen que jugo bien contra el aurich

no los he visto jugar ayer , no tengo DIRECTV solo cable magico

ni los goles aun e visto por la tv [​IMG]

Editado por el moderador: 5 Feb 2009
  4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Q bueno! Lo malo es eso de DirecTV, por su culpa no se pueden ver los partidos :@ en total.. cuando juega la U contra la Saprissa? Canal? Hora?

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    la U tiene contrato con CMD 3 años mas

no se sabe si lo pasen en el 3 , directv no lo va pasar es mas seguro

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Cristal fue un digno perdedor.....incluso lo reconoce la brujita Verón....ojalá la u haga algo, pero no crean que solano es todo la U, fijense nomas no tienen delantero y ganan a Aurich por la minima diferencia, no soy hincha crema pero apoyo lo peruano y espero que este universitario 2009 no de pena como lo hizo anteriormente cuando cerro con 0 puntos la fase de grupos

7. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    y dale u caracho!!!:D

8. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    ¿que? ¿ya no van a dar los partidos de directv en el 2?

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Si la U tiene contrato con CMD porque no paso el partido, o es que acaso el local tiene la transmision (lo digo por aurich y DirecTV)

10. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    ese amistoso era organizado por el Aurich, por ende lo paso DirecTV

11. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Ñol Solano sobre su debut en la 'U': "Ya estaba desesperado por jugar"

16:11 | El volante de Universitario aseguró que la fecha del debut en la Libertadores no afecta los planes del equipo y desmintió cualquier rivalidad con Mayer Candelo

Nolberto Solano no tuvo un debut soñado, pero fue suficiente para encandilar a los fanáticos y dejarles en la retina la imagen de un futuro promisorio en el cuadro crema. Mientras, Ñol señaló que se sintió bien, aunque afirmó que se moría de ganas de estrenarse con la crema luego de todos los reconocimientos que ha recibido.

“Ya estaba desesperado por jugar, por el recibimiento que me hicieron y por toda la gente. Me sentí bien en el debut, regulando poco a poco”, dijo Solano sobre su desempeño tras llegar a Lima procedente de Chiclayo con el resto del plantel crema.

Asimismo, Ñol señaló que no le preocupaba que se comente por lo tardío de su debut que se encontraba lesionado de gravedad y que no estaría a punto para jugar con la crema en la Copa Libertadores. “No estoy roto, lo que se dijo no me preocupa, sé de mis condiciones. En mi carrera he sufrido este tipo de lesiones musculares, que son inevitables. Lo bueno es que voy a estar bien para los partidos oficiales”, apuntó.

LA LIBERTADORES ES SU OBSESIÓN
    Mientras, Ñol está seguro de que estará al cien por ciento para el encuentro ante Libertad, el 11 de febrero por la Copa Libertadores, pese a que se planteó inicialmente que el partido no iba a jugarse debido a los partidos amistosos internacionales que se jugarán ese día.

“Jugar el 11 la Copa Libertadores, luego que se dijo que se había postergado, nos complica un poco, pero que jugar. Estamos preparados para eso y no va afectar lo organizado por el trabajo de Juan (Reynoso). Creo que voy a estar bien para el debut en la Copa, partido tras partido se va mejorando”, comentó.

Y LA SELECCIÓN TAMBIÉN
    Solano, a su vez, apuntó que no está “desesperado” por ser convocado a la selección peruana para los encuentros amistosos ante El Salvador y Paraguay, a jugarse el 6 y 11 de este mes.

“Quiero estar para el partido con Chile. Uno siempre quiere estar. La selección es un privilegio, pero para estar en la selección hay que estar bien tu club”, manifestó Ñol.

DE CANDELO
    Finalmente, Solano desmintió tener algún problema con el ex volante de Universitario Mayer Candelo, hoy en Juan Aurich, a quien se enfrentó ayer en el cotejo amistoso y con quien se negó a tomarse una foto, según un diario local.

“Con Candelo no tengo ningún problema, así nuestro medio local. Si a Candelo no lo conocía, entonces cómo voy a tener problemas con él. Dicen que no quise tomarme una foto y tampoco es así. Hay mucha informalidad, para hacer una entrevista hay un jefe de prensa y de la noche a la mañana no pueden venir y decirme “baja a tomarte una foto con Candelo”. El problema no es por Candelo, sino por un tema de organización. Fue un malentendido pero por ahí quieren armar un problema. Le deseo lo mejor a Candelo, que es un gran profesional y espero que le vaya bien en Aurich”, finalizó Solano.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/241991/nol-solano-sobre-su-debut-ya-estaba-desesperado-jugar

12. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    solo un simple jugador mas...

13. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    asi vas a decir en diciembre cuando la "U" de la vuelta...jajaja

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si yo lo vi y jugaron bien en la U

los pases la defensa responde ...

la veo bien a la U!!!!

15. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Aún asi esperaba mas de solano,talvez algún gol;Pero bueno ojala que con el tiempo demuestre el futbol que demostraba en europa.

Para sus treinta y tantos su futbol aún sigue siendo de altísima calidad.

Suerte maestrito !!

Última edición: 5 Feb 2009
  16. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Estoy deacuerdo en todo lo que dices alfonso, Solano tuvo un buen debut contra el Juan Aurich :cafe::cafe:

17. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Ojala La Rompe Solano Siempre Ha Sido Una Persona Bien Educada ,Sabe Dialogar y Responde Cortezmente Las Interrogantes De Los Periodista Simplemente Es Un Caballero..

Suerte Ñol Y K La Rompa En La U Sabe K Tiene Toda Una Aficion Apoyando Al Ekipo Y Ansiando X Un Campeonato Tan Ansiado X Muchos Años...

"U" Orgullo Nacional...

18. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Recuerdame por favor, cuando cerró la "U" con 0 puntos la fase de grupos???? Antes de tirar datos hay que estar seguros de su veracidad. El que acabó con 0 puntos fue Alianza.

Última edición: 6 Feb 2009
  19. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Muy bien por Solano, que llegue bien a los partidos oficiales, jugo medio tiempo porque no es recomendable jugar en una cancha sintética.

20. SpookY

SpookY Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    hinchas de alianza o cristal antes de venir aca a opinar del tema deben pensar bien lo q escriban ya q mayormente sus opiniones no tienen ni pies ni cabeza asi q informenc mejor para q no hagan papelones cambiando de tema solo espero q el 11 podamos hacer un gran partido con ñol de lanzador y el q mueva los hilos de la u pero ojo! q es un equipo no ñol futbol club asi q paciencia q con trabajo creo yo veremos buenos resultados...!