Debo participar en las elecciones!! Seré personero y vigilare mi voto!!!!

Publicado en 'Política' por Panthro, 2 Jun 2011.

1. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011

He decidido ser personero y vigilar mi voto en estas elecciones. No confio en el sistema actual manejado por Alan Garcia asi es que cautelosamente estaré pendiente del proceso.

Prefiero perder un dia en la calle que lamentarme 5 años al seguir viendo a la misma gente corrupta que veia por television desde era niño en los comienzos de los 90. Politicos pauperrimos que si bien hicieron algunas cosas buenas por el pais, terminaron consolidando uno de los gobiernos mas corruptos de toda la historia de la humanidad!!

ESPERANZA!!!!!!!!!!

2. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009

bien por ti, pero informate un poquito mas que los politicos corruptos no existen apartir de los 90 ni dejaran de existir porque cualquiera de los candidatos gane.

A anne7 y Chiok les gustó este mensaje.
  3. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Provecho con el balon de gas o tus 20 soles :yeah: , fuera de bromas, yo fui de PPK y no fue necesario ya que en mi mesa humillo a todos 120 votos de 145 :yeah:

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Hay que tener cuidado con los APRISTAS, ellos son expertos en fraude, NO SE HAN DADO CUENTA LA CANTIDAD DE CONGRESISTAS QUE ENTRARON ...

POR DIOS ToT

5. Panthro

Registro:
    18 Ene 2011
    El Lima gano PPK ya que aca las cosas andan bien en su mayoria, a excepcion de los conos, y por lo tanto el limeño promedio piensa que no debe haber un cambio y que las cosas deben seguir igual como estan.

Ahora si te vas al interior del pais, tendras otra realidad.

Lo lamento pero Lima no es todo el Perú.

Última edición: 2 Jun 2011
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

en efecto van a haber zonas en donde algun candidato va a obtener casi la totalidad de los votos y en otras no, a no sorprenderse de algun resultado

7. Panthro

Registro:
    18 Ene 2011
    Ten en cuenta que me informo muy bien amigo y por eso no votare por todo lo que representa Keiko Fujimori.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El problema no sera en Lima,en provincias seguramente se sacaran los Ojos,aqui Keiko le gana al cachaco.

En fin suerte en tu labor,ojala todo salga bien el domingo sea cual sea el resultado.

A elmer55 le gustó este mensaje.