Debo dejar la unmsn por una particular??

Publicado en 'Universidades' por mianperioss, 2 Jul 2010.

1. mianperioss

mianperioss Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010

Estoy estudiando geografia - primer ciclo en san marcos, pero me he topado con una fea realidad.
    Lo que pasa es que considero que recibo una mala educacion ya que los profesores no vienen , de un syllabus de 15 temas solo hacen 3 , es un relajo total.
    Es coveniente que relice el cambio????
    Pienso que si estudio ingieneria de telecomuicaciones en una particular sacaria mas provecho a mi potencial academico , digo esto por ke cuando estaba en 1 y 2 de secuandaria en un colegio nacional me sucedia lo mismo ke ahora , un completo relajo, al ver eso , mis padres me cambiaron a la trilce donde llegue al decimo puesto de 150 alumnos , en dos bimestres , mi adaptacion a un nivel superior y de mayor competencia fue buena.

que me recomiendan???

Última edición: 2 Jul 2010

2. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    La respuesta es obvia,cambiate si puedes pagar una particular...no pierdas el tiempo porque dspues de los 25,ya no eres seleccionable para ninguna empresa....

3. Killer

Killer Suspendido

Registro:
    22 Jun 2010
    La pregunta es si realmente queria estudiar Geografia ?, o no te alcanzo el puntaje para ingresar a otra carrera.

Las particulares tienen la ventaja de que invierten en infraestructura por que los alumnos pagan altas pensiones, las estatales no tienen mayor presupuesto , sin embargo la exigencia la hace uno mismo.

4. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Despues de los 25 puedes ya crear tu empresa y jubilarte tranquilamente :biggrin:
    eso haré yo, crear empresa y dejar de trabajar..
    el chiste es aprender a delegar :hi:

y si estas con ovejas pues cambiate donde hayan tigres.... solo eso
    slds

5. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009