¿Debo confesar a mi amigo que tuve sexo con su pareja?

Publicado en 'Sexualidad' por ailocnalem, 8 Mar 2008.

1. ailocnalem

ailocnalem Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
    ¿como le digo a mi mejor amigo que su enamorada el dia de su aniversario, tubo una noche conmigo ( noche=xxx y mas)?

solo consejos no criticas oks

:question::question::question::question::question::question::question:

2. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Porque tendrias que decirselo?........

3. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Y si se lo dices.... olvida q seguiran siendo amigos

Eso paso en mi grupo.. y ahora mis patas ya no se kieren ver

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    no le digas.... por q t manda a matar causa.....

5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

jajajajajajajaja... mandale esta foto y entendera

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Mandate a mudar a otro continente, si tu pata se entera te hace un ritual satánico, y el verdugo será él :D

Bueno viejo, hablando en serio, en tu lugar no se lo diría, acordaria con su Novia en guardar el secreto eternamente, haciendole saber a la chica la concecuencias que pudiera traer dicha noticia, piensalo bien.

Tu pata = }:) tú = :stop: xDDD

7. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    No le digas nada guardatelo, eso se queda contigo en el baul de los recuerdos:D:D:D

8. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Bueno si ella estuvo contigo, entonces no quiere a tu amigo eso esta claro, habla con ella y que esta termine con la relaciòn porque en cualquier momento se va a enterar y perderás la amistad de tu mejor amigo

Ella no lo quiere y lo único que hace es dañar a tu amigo, asi como tú ¿ Con cuantos habra estado? [​IMG]

9. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006

Tiene razón, si paso eso esa chica no vale la pena,(...), así de sencillo.

P.D: Pasate su correo :P

Editado por el moderador: 27 Mar 2008
  10. carmenvid

carmenvid Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2006
    no se que le puede pasar a alguien despues de haber estado con la pareja de su amigo pero me parece una gran copbardia tirarse a la pareja de la amistad y luego traicionando la confianza de con quien tuvo sexo, va y no solo confieza ser cobarde sino tambien acusa a alguien que no desea hacerlo.
    A mi me paso de un chico con quien sali dos veces, el la ultima nos acostamos y ahi no mas quedó, a los tres meses de ya no verlo sali con su hermano y la pase muy bien pero vieran el lio en que se metieron , quisieron involucrarme en sui estupidez pero los mande a rodar muy lejos

11. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Vez, eso pasa por pensar con el "pene" en vez de usar el cerebro.......ahi tienes las consecuencias.................ahora, creo que apoyo a los demas foristas, habla con la chica y guardenselo bien el secreto, por que ultimamente la gente esta matando por cosas como esa..........suerte.....
    P.D:Evita, como sea, que tu pata encuentre este foro, por que ahi se arma la grande..........

12. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pues no le digas nada guardarlo como un buen recuerdo
    el enemigo sera tu conciencia :(

13. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Uhmmm! ¿expones el caso como que tu eres la victima?
    En el sexo consentido no hay culpables, y un caballero, no airea sus encuentros sexuales,por lo tanto nada tienes que decirle
    a tu "AMIGO"

Editado por el moderador: 27 Mar 2008
  14. mauro

mauro Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007
    La chica es una P... asi de sencillo, no lo quiere a "tu amigo" asi que dile no mas... es mi mejor consejo, más bien le vas hacer un favor... ahora si "tu amigo" es medio loco, dile y ponte en orbita :D

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Dile a tu pata, él no se merece a una chica así.. tú eres su amiKo eh?, ya pueeh, se bueno y dile lo qe pasó, qe te agarró borracho y abusó de ti, qe te violaron. Y qisá entiende, se enojará un poco, pero mandará a rodar a la nena qe fue mala.

16. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    oye tio en serio mujer asi no vale sino desenmascarala.. ante tu amigo .. calro es obvio q no le vas a decir q tu estuviste con ella pero ideate una forma .. se te puede dar ideas calro por privado mejor .. esas cosas son muy delicadas

a un amigo mio le paso algo similar .. lo peor fue q la chica salio embarazada y se entero mucho depues y ya te imaginaras la q se se armo ... bueno ya te dije si deseas ayuda avisanos y con gusto se te puede aconsejar mas profundamente

17. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008
    Pienso que tu amigo reaccionaría "menos mal" si es que se lo contases tu mismo antes que se entere por ella... finalmente una chica que se acuesta con el amigo de su enamorado debe ser media loca y no faltará un día en que un arranque de locura le cuente a tu amigo lo que pasó entre ustedes...

Ahora, puedes exponerle el caso y como fue la situación, me imagino que te querrá sacar la mi*rda, pero un buen puñete no creo que te mate, además que te lo mereces por p*ndejo.

Ahora, por otro lado, esta chica está demás, si en verdad estimas a tu pata, no quieres verlo con adornos, no? te hubiese gustado que el haya estado con alguna flaca tuya? Nada pues, la cag*ste, ahora afronta pe' varón!!!!

18. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es verdad q tiene q afrontar .. pero es mejor q su amigo no siga con ella... una mujer asi no sirve

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    calro px no le digas........perooooooo si se te da x decirselo le dices lo siguiente (a mi siempre me funciona :D) "oe causa (o amigo,choche,pata comoquieras llamarlo) esa noche q no estabas....yo acompañe a tu flaka estaba todo chevere peroooo se nos paso las copas y paso lo q siempre pasa pe tu ya entiendes sexo p y le agregas lo importante que prefieres q tu pata se la levante o otro desconocido?"......lo pensara un rato si es tu verdadero amigo te perdonara pero le debes una.....pero si no solo te chancara un rato capas te mata pero nada mas.....suerte tio

20. CranieX

CranieX Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008

ajajajaja y tu crees q se la va a tragar xD ! , ahora si el pata es conciente ... quizas , pero por ahi dice el dicho " dime con quien andas ...."