Deberían traer a Jamiroquai y a los Pet Shop Boys

Publicado en 'Música' por GiulioRudolph, 15 Nov 2008.

1. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

Hoy en día, que se peude traer a cantantes o grupos más conocidos -o comerciales- por el menor cobro de impuestos; pienso que algún buen empresario debería traer a que den un concierto a la banda "Jamiroquai" -una de mis bandas favoritas de los '90- y a los "Pet Shop Boys", de estos me vacila un montón la canción -y el videoclip- New York City Boy.

¿Qué opinan ustedes?

2. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    El proximo año Iron Maiden hace gira por Sudamerica ojala lo traigan a Perú :yeah:

3. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Jamiroquai no estaría mal como telonero de un grande,pero ya no saca éxitos hace tiempo,sobre PSB te apoyo,pero lamentablemente ya vinieron el 2007 y para variar
    llegaron solo hasta Chile y pasaron de largo como casi siempre,otra chance perdida.

4. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    vi a los pets hop boys en malaga,y tocan exactamente igual que como suenan en sus discos,en realidad son "geniales",un lujo verlos tocar en vivo,y la verdad no se si vuelan a sudamerica tal vez en su proximo disco,asumo que sera por los precios,ellos montan mucho equipo y traen equipo de baile ademas de coristas,y efectos de luz...tal vez no vean al peru aun rentable.

5. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    Si que vengannnnn

6. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    no sea smalo como vas apoenr a jmairoquai de telonero yo se que no ha sakado un exito por este pais llenod e cumbia pero en argentina chile y brazil siguen sonando

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    los tios PSB son geniales , ellos o OMD deberian llegar ya... antes que sea demasiado tarde!!!!!!

8. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Si mal no recuerdo uno de los Orchestal Manouvers in The Dark estuvo acanga hace como 3 años. Al menos cuando vino los promocionaron como OMD.

En cuanto a los PSB, tambien seria genial que vengan, aunque mal que me pese estuvieron por sudamerica hace como dos años. Tal vez como este año sacan nuevo disco, no demorarian mucho en aparecer por estos lares de nuevo.

Última edición: 20 Abr 2009
  9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    si ps si me gane con los afiches que lo promocionaban a el y a la otra cantante del grupo Propaganda... pero se maliaron en poner OMD

Última edición: 20 Abr 2009
  10. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    como saben yo soy recontra fanatico de jamiroquai, pero en tnt dieron los brits awards del 2009 en la cual galardonaron a los pet shop boys pro su trayectoria y se mandaron una presentacion que a mi que no soy tan fan de los pet shop boys , casi em hace llorar

11. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Que alucinante seria ver a Jay Kay y a PSB.