Deberían prohibir en ingreso de cámaras a los conciertos

Publicado en 'Música' por A nickname for, 6 Nov 2010.

1. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010

Esto ya es el colmo la verdad, el publico peruano es mas pechofrio que poto de pinguino.El ultimo concierto de green day evidencio esto, el grupo se fue molesto porque el publico solo se dedicaba a filmar y tomar fotos. A cada rato decían que apagaran las cámaras pero nada!! En el de metallica igual, solo que nose si sea por la clase de publico que fue ahí, pero hubo menos cámaras. En general en tooodos los conciertos, a un recital se va a disfrutar, no a estar como reportero documentando parado sin moverte. estamos mejorando en conciertos pero no la c***en pues!

pd. me frikie en escribir el titulo

Última edición: 6 Nov 2010
    A somacruz, yzz_riaz, Pitchfork y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. this_sucks

this_sucks Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    bueno ya diste tu opinion.... pero igual nada va a cambiar...

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si ellos son frios tu eres un quejon y fijon mirando todo lo que hace tu compañero de asiento en lugar de ver al escenario.

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si ves las entradas a los conciertos, te darás cuenta que está prohibido el ingreso de cámaras, el tema es que no pueden confiscártelas porque no tendrían dónde dejarlas y peor aún, nadie dejaría su cámara en manos de la seguridad.

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe pero en un concierto se puede hacer lo q uno crea conveniente, no todos tienen la misma idea de estar disfrutando y coreando las canciones, para algunos el estar grabando es su manera de estar disfrutando el concierto y encima les queda un recuerdo (o si no con fines de lucro), bueno no puedes pedir mucho, la gente va a estar haciendo eso en cada concierto, como dice arriba nada va a cambiar.

6. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    a todo los conciertos que ido siempre me ha caido el flash en los ojos, creo que ya voy a quedar ciego, yo creo que la gente lleva sus camaras porque sera la primera vez que va a un concierto o porque creen que su artista jamas va a volver a venir, o tambien porque nunca graban de manera oficial un concierto en la ciudad de Lima.

7. Gianiré

Gianiré Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    Uhmm pienso que si ellos quieren grabar y tomar pics pues normal no? Es cosa de cada quien, eso no afecta a nadie!
    Yo recuerdo al ultimo concert que fui, fue al de The Cranberries en febrero de este año, estueve en la VIP y si habian muchas camaras y tomaban fotos incluyendome, pero, para nada....lo incomodo es si no eres alto, ahi es el problema....Yo no soy alta, y me dificultaba algunas veces apesar de estar en VIP, pero no me quejo la pasé Bravasoooo!! xD Si volvieran a venir, repetiria!! Me arrepiento de no haber ido al de Aerosmith!!! waaaaaaaa :(.....
    Naa normal, no afecta el que hagan eso, al menos a mi No. Pero lo que recomendaria para los que hacen eso es que no lo hagan xq sinceramente no disfrutas el concert como quisieras xq te la pasas viendo el mejor angulo y que las cabezas ni als manos no se pongan en tu direccion, y Tanto para que??? para ver los videos de los concert x el yutube!! PLOP!!! Osea! que mejor, solo vas al concert y llevas su cuerpo, xq si vas filmar te peirdes la EMOCION!!! Para la next yo me voy solo con mi cuerpo sin camaras de ningun tipo.
    Bisous :)

8. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Ya está prohibido ; en todo caso cada uno por su lado , no ?
    Tú no puedes decirles "deja de grabar" , así como ellos no pueden decirte "quédate quieto" , la verdad puedes decir lo que quieras el problema sería que no te harán caso xD .

9. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Cada quien disfruta el concierto a su manera; algunos filmándolo a detalle, otros "viviéndolo" con pasión.

10. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    yo no me paso viendo quien trae cámara o no. son los mismos artistas que les llega altamente eso y ellos mismos les manda su chiquita a esas personas. pero bueno es cierto que se puede esperar, estamos en pañales en lo que respecta a conciertos y todos emocionados seguro quieren llevarse su recuerdo. Lastima que seamos asi

11. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    En los conciertos donde hay pogo que esten grabando molesta demasiado ¬¬.

A renzobm y Charlitos les gustó este mensaje.
  12. Starlight

Starlight Suspendido

Registro:
    12 Oct 2010
    yo creo q poco a poco , recien estamos empezando con esta ola de artistas , a mi tambien me molesta , pero parece q a t i te indigna , nose podrias hacer campaña , ir con carteles a los conciertos y crear conciencia en el publico .

13. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Contra éste asunto, mucho no se puede hacer, pero si jod3 tener a tu costado a alguien filmando y con los brazos levantados todo el tiempo.

Por lo pronto pienso que es tonto pagar una entrada, para pasártelo filmando con una cámara de poca resolución (cámara digital, celular, filmadora de mano), que al final ni se verá bien, en vez de estar disfrutando plenamente el concierto por el que gastaste tu dinero.

A bluecyclone le gustó este mensaje.
  14. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Bueno, es cierto que la gente pueda hacer lo que le da la gana en el concierto pero tambien el concierto es para gozarla no para hacer de Peter Parker

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Uno paga su entrada...asi que uno es libre de disfrutar los conciertos a su manera....:yeah:

16. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

ya lo dijiste

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 10:54 -----

ya lo dijiste

17. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    A un concierto se va a gritar, a saltar, a cantar, a poguear.......para eso uno paga su entrada, saben cuantas canciones canto greenDay en Argentina 36, en Chile 38, en Costa Rica 43 y en Perú 31 pero en la 29 la gente ya se estaba quitando, aparte de las cámaras es un publico Cagon.

18. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    O tú eres el quejón o los de green day son unos lloricas.

19. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    o en todo caso si van a filmar filmen pero solo una partecita pues puuut si se vana poner a filmar medio concierto no pueees no se pasen donde está el feeling??? y si graban me imagin oque lo grabarán pucha al menos saltando pero tratando de que el video se deje ver tampoco van a colgar cualqueir tontería en youtube (como esos videos de baja calidad de celular que con ver el primer segundo ya da ganas de cerralo)

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

para qué vienen luego de 20 años o una vez en su existencia?? la gente filma para demostrar que estuvieron en ese único concierto publicándolo en youtube o facebook, claro que es una exageracion grabar todo el concierto, pero ponte a pensar que nunca más volverán a ver a su artista, así que uno quiere guardar ese recuerdo para siempre, aparte como dicen arriba uno hace lo que quiere y no todos los públicos son iguales en todos lados.