Deberian de regresar los sancionados del Hotel El Golf

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 25 Oct 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

La pregunta es clara :

¿Deberian de regresar los sancionados del Hotel El Golf A la seleccion ?

O a quienes solo deberian de llamar ......

Por ejemplo al que para mi deberia de venir sin duda alguna es: "La foquita Farfan" otro marginado en menor rango que tambien deberia estar es: "Carlos Lobaton", Pizarro y Acasiete

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Si ya se termino el castigo entonces podrian llamarlos. Personalmente llamaria solo a los negros farfan y lobaton, luego se deberia apostar por los jovenes y futbolistas que serviran para las proximas eliminatorias.
    Por cada gol que haga farfan se le podria dar una banana como premio :risota:

3. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Una buena decision q' tomo Chemo fué y s, q' los sancionados no vuelvan a ser convoca2.
    Noc xq' tndrían q' venir si las oportunidades q' tiene la selección son mínimas. Ade+ allá stan bn.

Y con lo último q' c dic sobre la destitución de la selección a todo torneo internacional, menos van a participar x la selección.

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ojalá qe el Gobierno siga metiendo su cuchara...

..y si deberían regresar?.. está más qe claro qe SÍ!. Pues falta peso.

5. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    De regresar, quizas pero cuando acaben la real sancion,,,,,,no la trafa de sancion que hicieron los dirigentes,, de dar una sancion y luego disminuirla a su antojo,,,,,pero creo no se va a dar,,,,,porque se rompio la relacion con el tecnico y con los demas compañeros,,,,

Imaginate tu que tienes que presentar un trabajo en el cole, y tu eres el jefe de grupo y repartes un tema para cada uno, para la exposicion,,,y luego al momento de la verdad aparece algunos de tus patas de tu grupo con resaca, y que no habian estudiado nada,,,hacen quedar mal a todos y reciben todos su cero,,,,, para algun trabajo futuro tendras la confianza para llamarlos? , creo que no

6. christianturpo

christianturpo Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2008
    Tienes razón Pizarro parece que si es muy bueno.
    que opinan.

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    No deberían regresar, con la sanción evitas que los demás que quieran seguir jugando por su selección incurran en faltas similares. No puede perdonarse este tipo de indisciplinas, además en nuestra sele, nadie es indispensable.

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no somos Brazil ni Argentina que para cada puesto tienen 5 jugadores atras luchandola, ademas nadie asegura lo que paso esa vez y en brazin tambien cometen indiciplina, creo que aprendieron la leccion pero se respeta tu opinion

9. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Imagina que se les perdona y al cabo de un tiempo alguna de ellos vuelve a caer en indisciplina... les perdonarías otra vez?

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Para mi me da igual, al menos para el proximo mundial..

pido que vean la tabla, ahora nuestro Perú depende de que los de arriba siempre empaten para que ten gan 1 punto x partido y Perú gane a quien se enfrente si o si, sino nica, si pero siempre ganara a partir de ahora y los 5 primeros siguen asi.. no se llegara al mundial, "matematicamente", esa palabra tan conocida en nuestro pase a mundiales en los ultimos años.

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Deja de crear temas tan "quemados"!!!