Deberian convocar a las niÑas de tarapoto a menores 2010?

Publicado en 'Vóley' por zgaro, 20 Ene 2010.

1. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

:yeah:ESTAS NIÑAS DEBEN SER CONVOCADAS YA QUE JUEGAN MAS QUE MUCHAS EN LA SELECCION DE ACTUAL DE MENORES......SON MUY COMPLETA Y MIDEN ALGO DE 1.74M....La zurda Cary Vásquez y Katherine Olemor DEBEN SER SI O SI SON MUY BUENAS

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    1,74 no es una gran talla, son chatas, pero si son mejores q otras chatas q estan de titulares o suplentes ella deberian entrar obviamente

3. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno, si son tna buenas las deben combocar ps, ami particularmente no me gusta el juego de orellana ni de bravo nose bravo se luce en la liga pero aca en la sele naca la pirinaca esperro equivocarme

Última edición: 20 Ene 2010
  4. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Que edad tienen las niñas, si miden 1.74 y tienen 13 años o 14 años, es aceptable y si tienen 15 incluso tambien, porque de acuerdo a comentarios son superiores a las seleccionadas, pues me parece que deben probarla en la seleccion.

5. bcd

bcd Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    No hay puntas en menores , Bravo , Orellana, Bustos son muy bajas y sin ataque fuerte,,,Esperemos en estos dias leer las buenas nuevas de la chica Vasquez

6. Rossy2709

Rossy2709 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Ahorita se esta jugando la Copa de Campeones del Semilero del Banco de Cresito, donde jugaran la semi-final, hoy TUPAC AMARU & TARAPOTO, Y DEPORTIVO ALIANZA & GEMINIS.
    Despues los ganadores juegan mañana la Final.

Estos partidos se juegan en el Coliseo Miguel Grau del Callao, frente al cementerio Baquijano en la colonial.....

Es categoría Menores....

7. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    Porfa me puedes decir a ke hora son los partidos para ver si llego a verlos

8. Rossy2709

Registro:
    11 Nov 2009
    Clarooo, HOY JUEVES 21.

4.30pm TUPAC & TARAPOTO
    5.30 pm DEPORTIVO ALIANZA & GEMINIS

9. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    los televisan estos partidos?

10. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    Mañanaa van a pasar la final del semillerO en el kanal 7! Teveperu! alas 4.30!!! mañna viernes!! atentOs tOdOs xq segvrO la Ucv de tarapOtO va ala final!!! :chau:

11. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

,muchas gracias por informarme amigo mio muchos como yo, que no vivimos en la capital pos nos hace falta ese tipo de informacion yo no me lo perdere y mil gracias deneuvo amigo personas como tu valen un peru jejej bye amigo

12. KBPUCP

KBPUCP Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    Hoy fui al coliseo y me agrado ver bastante la primera semifinal...aqui unos pequeños detalles:
    -La zurda si que tiene una fuerza jugaba de todas las posicones cuando subia adelante..es intelingte al atacar.Recepciona bien,y también tiene defensa como todo el equipo
    -Isabot Bravo estaba de suplente, tabn solo en algunos puntos entro de centro,jugo casi el ultimo tramo de todo el partido,pero no llegaba a cerrar bien el bloque de esquinas,es q salatba una sola al bloque en el Túpac y creo eso fue ell desequilibrio del partido.
    --La armadora de la UCV es muy bajita y arma en suspensión.Sabe jalar muy bien los bloques.
    -Para mi esta debio ser la final ambos equipos contaban con buena defensa(ambos equipos se sacaban balonazos,eso fue lo mejor);además los 2 equipos tenían ataques muy fuerets y efectivos.

**Lo que inclinó la balanza en este partido fue la forma de juagr de la UCV mientras q el Túpac juagab con balones medianos para el atauqe , la UCV jugaba al raz(ras)de net y eso desestabilizaba tanto al bloque como la defensa.

13. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    coqueteando con otro.....:jum::cray:... malo

14. KBPUCP

KBPUCP Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    Bueno,en la 2da semifnal me percate lo sgte:
    -El primer set fue control del Depor, y es que los armados de la srta.Herrada no eran tan buenos que digamos,armar de espaldas es lo que mejor le sale.Este set estuvo con una Daniela isnpirada en ataque,y lo bueno fue que en todo el aprtido no salió pr la libero(ya que no habia =))y como que su recepción no es tan mala. cuestión de práctica.En general este set, estuvo copn un Géminis muy apagado,el cam´bio de armadora a mediados del set como que acomodo algo las cosas.
    -El 2do set fue dominado por Géminis, aquí si puedo observar a Lesly y Milagros, muy efectivos ..uno que otro desliz departe de Lesly pero ahi quedo.La que me sorprendió feu Danae,tiene buen ataque y es más alta que Lesly.Bueno Grecia como quemmm..no me convence.
    -El último set, el Géminis salio con todo y el Depor bajó en lo que era su recepción de saque.Daniela se ponia el equipo al hombro pero lamentablmnt las que mas se esforzaban solo era ella y la chica Dyana Del Castillo,al final como que intento alacanzar el Depor,pero ya era tarde.

15. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Lo malo es que la gente del deportivo alianza lima tanto en mayores como en menores solo tiene a 1 o 2 jugadoras buenas. y en este caso solo es Daniela Uribe tanto en mayores como en menores. El resto deja mucho que desear no juegan a nada, una sola jugadora no hace nada. Me da pena por Daniela Uribe, creo que ya es hora de que cambie de equipo porque si sigue jugando por el depor no llegara a nada y se puede estancar en ese nivel mediocre que tiene el depor en estos momentos, por más que hayan llegado a estas instancias.

16. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    dianas no te sientas mal jaja tu vales un peru y una bartola mas jeje osea mucho mucho mucho jajajajaja bueno bye saludos:):):):)

volviendo al tema ps las charapitas no juegan tan mal que digamos tan mejor que algunas de la seleccion, porque no las combocan aunk ya no creo que quieran mas provincianas ya que pagarles colegio,comida,pasajes,etc cuesta ps y la federacion es mas tacaña:jum::jum:

Última edición: 22 Ene 2010
  17. Rossy2709

Registro:
    11 Nov 2009
    Y tienen razon, en un equipo no puede ser una o dos las que jueguen, deben ser un equipo y eos les falta la verdad???

Última edición: 22 Ene 2010
  18. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    POR QUE INFORMAN Y NO DICEN: GANO TAL O CUAL Y EL MARCADOR FUE>>>TANTO<<<

Nos quedamos en ascuas.

¿quien GANOOOOOO?

19. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    q bien abia escuchadoo.. pro no sbaia la hora.. gracias por confirmarlo..:wow:

20. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Sres Foristas:

Asistí al coliseo, a ver realmente como juegan las menores de tarapoto.... Jugaron con tùpac(partido muy interesante, esta debió ser la final).
    Tienen una defensa similar al de tupac (en tupac jugaron gran parte de las que juegan en la liga nacional).

Realmente este debe ser creo el equipo base para la seleccion, tienen los fundamentos bien sólidos, en defensa y ataque.
    La chica (zurda), del tamaño de milagros rodriguez mas o menos, realmente es espectacular, es veloz en ataque y tiene un mate potente, en defensa igualmente, algo que ninguna de las seleccionadas de menores posee. Si comparo a milagros rodriguez con esta chica se la lleva de encuentro (milagros rodriguez "GEMINIS", es lenta hasta para saltar, su mate casi no tiene potencia, digo porque el sgte. partido júgó ella y muchas seleccionadas que ninguna convence)........ yo creo que esta chica en ataque es como gina lopez así de efectiva y en defensa muchísimo mejor.
    Lo que he podido observar también es que el entrenador, es mas conocedor da indicaciones mas precisas, en comparación con los demás, lo que indica que los entrenadores juejan un papel importante, en la formación de los principios básicos.
    Les he querido comentar lo que he observado.

----- mensaje añadido, 22-ene-2010 a las 11:40 -----

Esta chica sí que tiene una buena técnica para pegarle al balón cuando mata; no es como en el caso de sandra guibet(no tiene técnica para matar), es decir conocimientos sólidos del voley