Deberíamos discutir cosas serias

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jorge2468, 15 Ago 2009.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

debemos discutir cosas serias y no cosas que causan polemica, o si el presidente dijo esto o dijo lo otro.
    perdemos el tiempo discutiendo y discutiendo cosas tontas, en vez de eso deberiamos discutir que hacemos con el dinero que ahora hay en el pais, dinero como nunca antes hubo, deberiamos discutir por ejemplo en que invertir, que es lo que deben hacer las regiones.
    Porque las discusiones politicas son de nunca acabar y solo son una perdida de tiempo.
    yo propongo que discutamos que hacer para resolver los problemas con el dialogo en lugar de tomar las carreteras.

2. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    bueno el dialogo no existe , por eso los bloqueos.

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pidele al Admin pa ke cree un subforo que solo hable de 'cosas serias'
    talvez funcione!

amigo si hace falta crear topics muy serios o ke faltan inicialas!!! hay gente de todo aki

Saludos

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues chicos es facil, solo opinen en los temas que realmente consideran importantes, hay libertad de opinión, si bien hay temas irrelevantes realmente para unos , las o los que postean , los consideran de alguna importancia, entonces simplemente omitir la participación en ellos y participar de lo que realmente interesa a cada uno, para eso está la libertad de crear temas...saludos

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Yo no lo pude haber dixo mejor! :)

yo tambien pienso que hay muchos topics inutiles o sin sentido! pero talvez me ekivoke completamente porke si deben ser de gran interes para otros usuarios hay usuarios de todo calibre en este foro! y caulkiera puede crear topics ke consideren importantes!

Saludos moderadora :hi:

Última edición: 15 Ago 2009
  6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo malo es que en el foro hay mucha gente que le gusta el sensacionalismo, es típico de peruanos...

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Es el precio de la libertad de expresión.