Debería tener la LNVF chicas extranjeras?

Publicado en 'Vóley' por ojosepho, 12 Jul 2010.

1. ojosepho

ojosepho Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pues ahí les dejo una interrogante que me he estado preguntando... Debería tener la LNVF participación de chicas extranjeras? Ya que hasta el año pasado habían algunas en la Liga (Aunque no eran jugadorazas), ciertamente le daban algo de nivel a los equipos donde estaban jugando.
    Creo que actualmente ningún equipo tiene jugadoras extranjeras y la verdad según los partidos que pude ver el fin de semana, el nivel de la liga no ha mejorado y hasta me atrevería a decir que ha disminuido.
    Es solo mi humilde opinión, en todo caso me gustaría saber la de ustedes. :chau:

Sls.

2. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    1 o 2 a lo mucho :P
    en el wanka esta :milagros hernandez 186 :D venezolana

3. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    el equipo que traiga un par de jugadoras de brasil campeona sobrado obviamente equipos como divino geminis regatas alianza latino, porque los otros equipos no pasa nada

Última edición: 12 Jul 2010
  4. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    claro como en todo el mundo, pero habria que enfatisar que deben ser jugadoras de nivel sino estaremos en las mismas , si no son de buen nivel prefiero jugadoras jovenes en evolucion combinadas con jugadoras que sean un buen referente para las menores.

5. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    ojala se refuerzen algunos equipos con chicas d buen nivel,pero eso depende del factor economico de cada equipo,pero mejro seria si le dan chance a las menores y juveniles en los equipos,para darle mas roce y tenerlas en buen nivel,d algo puede servir

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es algo obvio, sino la liga estaria con un mal nivel!

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    todas las ligas importantes tienen jugadoras extranjeras

8. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    claro porsupuesto eso le daria mas nivel a al liga

9. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    eso le haria muy bien a nuestra alicaida liga nacional, pero tendrian que ser de buen nivel, dudo que alguna brasileña quiera venir, podria ser una cubana porque ellas si matan por salir de su isla, otra opcion tambien podrian ser republica dominicana o venezuela.

10. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Con lo que se come en este país, tan rico en gastronomía.... X ahi, se comentó que algunas cubanas cuando vinieron a Caraz, subieron de peso, x ahi lo recuerdo.

11. jay

jay Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    si debe tener para levantar el nivel.

12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    En todas las Ligas del mundo juegan extranjeras.

13. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    ojo que yo creo que el tema pasa tambien por traer una extranjera que complemente lo que nos falta, por que algunos creen que trayendo extranjeras se va a solucionar los problemas del voley nacional de clubes, eso solo se soluciona trabajando bien en categorias menores y dandoles roce unternacional a nuestras jugadoras no a las de otro pais, porque muchas veces se traen chicas extranjeras para que aprendan aca eso no nos beneficia en nada, terminamos retrocediendo como el cangrejo