Deberia sacrificarlo?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por RankaLee, 10 May 2010.

1. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009

Tengo un gato al que crié de muy pequeño, lo ayudé a nacer porque su mama no podia parirlo sola.

Ahora esta grande pero mi esposo cerro la puerta muy imprudentemente dejandolo lisiado, lo ha llevado al veterinario y como esta dañado muy de arriba de la columna nada puede hacerse y pide que lo sacrifique. El animal lleva varios dias asi y a aprendido a movilizarse con las patas delanteras, si bien su vientre esta hinchado y debo limpiarlo a cada rato.

Pero yo veo que el gatito sigue luchando y sigue tan dulce como siempre y me niego a matarlo, pero todos piden su muerte. El gato es mio, qué deberia hacer? Seguir a mi corazon? Yo se que puedo cuidarlo siempre, me he encariñado mucho con el animalito.

2. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    yo tube un perro asi, creeme que sufren es mejor sacrificarlo :cray:me as hecho acordar

3. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    pues la verdad es una dificil decisión, tu puedes cuidarlo siempre, por el hecho de que le agarraste cariño y no quieres perderlo, pero en realidad no sabes todo el dolor que debe estar sintiendo el pobre animal, yo creo que lo mas prudente, para evitar que sufra sería sacrificarlo... ah y talvez pedir el divorcio :oops:

aldO.

4. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    la verdad ese animalito esta sufriendo asi , aloemjor le duele pero no llora, encambio si lo sacrifica pues ya no creo q sufra ..U_u, es trite pero en realiada el sufre xq ni siquiera va poder estar con otros gatos , mayormente a lso gatos les gusta salir y caminar x los techos o estar con otrs gatos , obviamente vuelven con heridas la verdad nose q hacen pero vueleben mal asi antes era mi gato, pero el tuyo de suguro le guistaria salir pero q va a poder si esta mal...aparte ya cuando se vuelva un pco mas viejito va a tener mas dificultades, es mejor ahora xq sino mas tarde sera peor..

5. _franz

_franz Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    :cray:que triste ... deja que tu esposo lo sacrifique ... ten en cuenta que el pobre animalito no puede suicidarse

Última edición: 10 May 2010
  6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    creo que sacrificarlo seria lo mejorpara el pobre animal si sufre mucho es mejor dejarlo ir a tenerlo por pena sufriendo

7. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Pero... yo lo veo radiante, juega conmigo con swus patas delanteras, se arrastra velozmente y hace todo lo que un gato normal... solo que no puede caminar con las patas de atras y se orina y debo limpiarlo. Me parece que esta luchando y a veces me parece que mi esposo y los demas desean que lo sacrifique porque da mal aspecto por estar enfermo no sé, o tal vez la de percepcion errada soy yo. Lo mataria sin dudar si estuviera agonizante, pero el esta vivo, puede vivir asi y esta luchando... estoy en un dilema.

----- mensaje añadido, 10-may-2010 a las 11:27 -----

jajajaja que humor tan socarron.

8. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Me has hecho acordar a un ratón mexicano que tenía,ya estaba medio enfermo ,lo dejé en libertad...en fin,lo tuyo es un gato,y se nota que debe estar sufriendo mucho,te recomiendo sacrificarlo ,aunque sé por lo de mi ratón que es un dolor fuerte para el dueño ya no ver a su engreído.
    Saludos y suerte

9. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    io lo sacrificaria x un tema de calidad de vida ,son seres q no pueden decir lo q sienten...

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    que esperas sacrifícalo como lo puedes tener así, y tu esposo es una reverendo animal

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si sufre mucho haz un ceviche o sacrificalo
    bueno es tuyo, ve que hacer

12. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    No lo sacrifiques , imaginate que fuera uno de tus familiares, solo por estar lisiado no lo van a ¨sacrificar¨ y mas aun si se le ve radiante como comentas , si puedes cuidarlo hasta el fin de sus dias entonces no lo sacrifiques.

13. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    bueno si el gato esta vivaz y no sufre,por lo que cuentas solo las patas traseras estan inutilizables ,entonces tal vez podrias ponerle una de esos apartos con rueditas que usan los perros enanos cuando estan invalidos.

14. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009

Creo que tienes razon, ella esta luchando, es hembrita se llama Negrita, luchare con ella, no esta derrotada ni nada, no me costara cuidarla. Pensaba hacerle una especie de plataforma con rueditas para que se desplace o sino hacerme una especie de bolsa y llevarla cargada mientras hago mis cosas para que no la aplasten, porque le gusta movilizarse pese a su estado y la pueden lastimar.

----- mensaje añadido, 10-may-2010 a las 11:41 -----

Si, eso mismo estaba pensando :D

15. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    perdona. pero..........

yo e tenido gatos y muchos.

y eso que la puerta imprudentemente dificil lo creo porque dificil pasa.
    sabes que es partirle la columna aun gato??
    en fin yo no creo que fue accidente.
    pero peus la solucion.

quizas puedas adaptarle un carrito con dos ruedas para las patas traseras.

e visto perros que asi caminan muy bien y mas rapido

16. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Bueno eso del felinito sucedio en mi ausencia, y la puerta de la que hablo es media extraña tiene la parte de abajo demasiado alta.

17. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    EL pobre animal quiere vivir , pero a costa de sufrimiento. Toda una encrucijada. :(

18. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Al que deberias sacrificarlo es a tu esposo D:

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    mejor cometelo!!!!!!!! no en serio dejalo vivir mejor ya que los animales tmb tienen derecho a vivir.

20. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    El no es malo, tal vez un poco tosco, pero en fin fue un accidente, parece que por entrar aprseurado con su sobrino sucedio eso, segun me cuentan.