deberia hacerlo??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tany36, 17 Nov 2009.

1. tany36

tany36 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009

hace 9 meses me empezó a gustar un chico d mi cole, al principio pense que solo era un capricho o algo asi pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta d lo contrario, con cada dia q pasaba lo q sentia x el se hacia mas fuerte. Con el tiempo tambien nos hicimos mejores amigos. Desde hace unos 3 meses nos llamamos todos los dias y cuando no tenemos colegio al dia siguiente nos qdamos hasta n horas en la madrugada habalndo en el telefono :D
    Yo estoy enamorada d el, d eso no tengo duda, pero el... no c
    en setiembre practicamente me obligó a decirle la verdad sobre mis sentimientos x el, pero el no me dijo nada porque dias antes yo le habia pedido q no me quisiera (larga historia)
    hace un mes no agunte mas y lo invite a pasar el dia en mi casa (no iba a ser la primera vez q pasabamos el dia solos) en la noche terminamos diciendo todo. yo le dije q aun lo queria y el me dijo 'me gustas... pero poco... muy poco'. Mas tarde esa misma noche me dijo q me queria bastante, q ni el amor d una simple mejor amiga era lo q el sentia por mi 'te quiero hasta mas q una hermana, lo q sucede esq t quiero pero tengo miedo, porque tu t vas a ir el proximo año y etc etc etc' y luego me beso
    Nada cambio entre nosotros pero hace 2 semanas lo unico q hacieamos era pelear. Todos los dias peleabamos. Luego desidimos hablarlo, todo ya lo habiamos solucionado y luego me dijo q el dia q yo le pedi q no me quisiera, el se me iba a declarar pero se le rompio el corazon cuando le pedi q no lo hiciera, pero envez d renunciar lo unico q provoq fue q el me quisiera aun mas. Y q ese dia q nos peleamos, lue¿go d gritarme en el telefono se le calleron lagrimas (el es del tipo d chicos q nunk lloran, solo ha llorado por un setimiento 2 veces) Luego me preguntó: ya tengo permitido qrert?
    yo le respondi 'solo has lo q tu corazon t diga' y el me respondio 'weno entonces hasme la pregunta ganaadora' 'q pregunta?', le pregunte y el me dijo 'la q me preguntast el 9 d setiembre, si misteriosamente esa fecha si me la aprendi' yle prgunte 'me kieres? y el me dijo 'como q?' 'como amiga ps':plop: 'si, calro, por que no'
    El sabado celebramos su cumpleaños y el queria q lo bese y estuve apunto d hacerlo si no fuera porque justo ahi nuestros amigos entraron. Todos se fueron y estabamos otra vez apunto d cuando justo una amiga vino para llevarme a casa :(
    En el colegio ahora esta muy cariñoso, va conmigo a todas las clases me espera en la salida, va a buscarme a todas partes y siempre se qda conmigo, pero lo conosco, el nunca me va a pedir para estar ni naa:cray:pa colmo q tipo le gusta sacarme celos con mi mejor amiga, lo cual si q da resultado¬¬
    ya estoy harta d este juego, el cuando estamos solos es la persona mas maravillosa d la faz d la tierra pero alfrente d nuestros amgios es como q no puedo abrazarlo mucho ni el a mi xq segun el 'van a pensar otra cosa', cuando es obvio q ellos lo saben too, ni q fueran ciegos, y ps no c q hacer. uno d mis amigos, q tambien es amigo d el me dijo:
    'lo q esta pasando salata a la vista, no tienes q finjir demencia alrente d nosotros, mira, lo q tienes q hacer ya q el niño parece no reaccionar, es lo siguiente: el dia dl feriado llevalo a un lugar tipo el puente d los suspiros o algo asi y dile esto, el dia d tu cumpleañis hubo un nregalo q me olvide d dart, besalo y hasle sentir q sin imporatr lo q pase, sin importar lo q cueste y sin imporar loq dure ustedes son el uno para el otro

ayudenme porfavor, osea, creen q es una buena idea?? o no c... esq ya no puedo seguir con este jueguito d t quiero pero no o lo q sea q esta pasando...

2. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    típico dilema de chibolo (a)

al prox año ni te vas a acordar de el...

y estudia!

3. tany36

tany36 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    te equivocas, yo no soy dl tipo d chicas q olvidan asi no mas, recuerdo a todos y cada uno d los chicos y chicas q he conocido y too lo demas, me acuerdo las fechas, los dias, too, y tratandose d un chico como el... dudo mucho q lo pueda olvidar... :(
    grazias igual x contestar :)

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Leyendo entiendo, pero lo primero que tienes que hacer es hablar con él directamente cara a cara, y preguntarle si realmente te quiere como amiga o como enamorada, y que se deje de jueguitos porque si sigue asi, ya sabes que hacer, eres joven y no porque te guste vas a seguirle el jueguito, se clara en todo momento y que el también lo sea, suerte.

5. tany36

tany36 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    grazias por el consejo, tienes razon, aunq no c cuando lo pueda hacer, pero estoy decidida hacerlo, ya me harte d su jueguito y aunq me cueste demasiado, si el va a seguir asi no mas ps bye bye ^^
    grazias
    ps: si suerte, la voy a necesitar...

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Dicen que pobre es el diablo pero... Pobre chiquilla!!

Te dire:

No le gustas a tu amigo en lo mas minimo! entiendes??? no le gustas!!! solo eres una amiga, entiendelo! osea... fisicamente no pasa nada contigo, seguro ni de cacharro ni de cuerpo, soy hombre, te digo la verdad, quizas nadie se atreva a decirtelo pero yo si, soy sincero y solo deseo contribuir a aliviar un poco tus dudas.

Aun estas "niña"(lo deduzco por lo del cole) un sinfin de cosas pasaran por tu camino, es cuestion tuya elegir entre lo bueno y lo malo.

Para cerrar y que quede claro, no le gustas, si tu le gustases ya se hubiera mandado y no diria: te quiero como amiga. No pensaria: quiero que ella se me mande.

No desesperes, otro chico llegara algun dia, ese te querra por otras cuestiones fuera de lo fisico.

Pd. Comenta mi album. :oops:

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    lol .... ese colpino :D

Amiga sigue el consejo de FerSita :D GL

8. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    que tal historia me parece conocida, ahi chicos que son asi algo locos indesisos y a las finales terminamos sufriendo a lo mejor el solo quiere levantar su ego contigo jajjaja en fin trata de evaluar.... a mi ya me paso o me estuvo pasando pero solo es una tactica que utilizan muchos chicos sean chibolos o esten en la juventud. trata de alejarte eso funciona a veces haber q te dice o preguntale a si defrente xque actua asi q no lo entiendes pero ten cuidado q te floreee xq si no te convence en una y ya fuiste otra vezzzzzzzz confia en tus instintos pero no tanto analiza mi niña todo cae x su propio peso.....cuidate

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 13:23 -----

me gusto mucho tu historia....

9. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Ya fue niña espera a q otro chibolo se te mande seguro ya vendran mas.... ya deja de pensar en esas cosas que para eso hay tiempo de sobra, mejor ponte a estudiar jaja...

Última edición: 18 Nov 2009
  10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    baya esta historia estuvo interesante, y creo que la chica solo se registro en el foro para preguntar esto pero y buee tiene todo el derecho a hacerlo,

mi consejo seria que le pongas las cosas claras dedusco que por el hecho de que no esten en el mismo salon en el cole tal ves el es algo mayor que tu y pues no lo tomes a mal pero a esa edad algunos chicos y chicas no se toman las relaciones en serio, asi que pon las cosas en claro y suerte.

11. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    maduraaaaaaaaaa

12. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    Yo lo mataria por jugar contigo, piensalo bien, se hace el gran pendej..........., no sÉ tal vez no te convenga. Pero si lo quieres, diselo pues, si el te kiere vera la forma de seguir juntos.

13. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    no lo kieres es un a ilusion
    te entiendo a esa edad pensamos q amamos a la persona
    y nos paso a todos los mayores por aca pero solo es ilusion niña

asi q si estan en lios mejor olvidate y ponte a estudiar q estas en 5 y tienes q postular a la universidad el proximo año

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    asi lo kieras

dale una patada atras y k arranke

no vale la pena :D ademas

cuando una tiene 15 16 años es un poco voluble veras k ya ni te acordaras de ste ipase cuando encuentres a otra persona .d

15. Micaelaa

Micaelaa Suspendido

Registro:
    22 Nov 2009
    No!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    a mi tambien me paso eso,,, hablamos por cel ufffffffffffff toda el dia.. y casi todo lo mismo que tu... no queria que me gustara pero al final termino pasando..estuvimos 3 meses... y de ahi..puaj!! todo se acabo.... y me di cuenta de que no vale lqa pena... y ahora como que no quiero saber nada de nadie..creo que erstare con alguien cuando MADURE =)...oseaa:oops:... de aca... ah... =)

17. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

Tengo una amiga q esta en el mismo caso q tu (juro q es una amiga!!), en realidad ambos son amigos mios, el chico para que es bien xvr como amigo.. lo malo es que delante de los chicos del salon trata de alejarse de ella, pero x lo q ella me dice cuando estan solos cambia radicalmente.. Yo ya le he dicho q no le conviene, me parece q él solo la esta confundiendo, pero ella terca sigue ahi, creo q es cosa de la edad tambien.. cuando eres muy joven no ves muy bien las cosas..

18. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo que no nace no crece, me parece que no hay que forzar las cosas, y si las fuerzas no durará mucho, además las cosas del cole pasan y pronto conocerás gente de universidad, más madura y que ve de otra manera las relaciones, igual trata de no seguir ese juego ya que se ve que no hay mayor interes por parte del chico, sino hace rato con la cabida que le dabas..

suerte

19. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

parece q él solo la esta confundiendo y estoy muy deacuerdo contigo puede ser eso que el esta confundido y no solo el si no que tambien te confunde a ti... como te dije antes aclara las cosas puede que como son niños aun no tengas madurez pero tranquila estas chiquita aun y lo bueno vendraaaa cuando menos te lo esperes jajajaj. o si eso si :yeah::chau:

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    No lo hagas no vale la pena ilusionarse por alguien que no siente lo mismo que tú :uhm:

Última edición: 25 Nov 2009